JADEN WATON
—¿Que haces bro?.- Pregunte a mi hermano el cual estaba jugando video juegos.
—Nada, ¿donde estabas?.- Dijo y quito su mirada del televisor para mirarme a mi.
—Por ahí, ¿por?.-Dije y me deje caer hacia atrás cayendo en la cama.
—Nada, solo quería invitarte a jugar, pero no te encontré.-Dijo este mientras trataba de ganar la partida que estaba jugando.
No contesté y encendí mi teléfono.
Comencé a ver redes sociales, instagram, etc, ya saben—Oye, hermano.-Dijo Javon, el cuál tenia su mirada fija en la ventana de la habitación.
—Dime.
–¿Sabes como se llama la hija de los nuevos vecinos?.-Dijo este mientras dirija si atención a mi.
–¿La chica?
QUE CARAJOS JADEN?, CLARO QUE SE REFIERE A LA CHICA.
—No, ¿por?.-Digo por fin después de haber tenido una discusión con mi conciencia.
—Nada, la vi hoy, y es linda.
¿Linda?¿ACABA DE DECIR QUE ES LINDA?
—¿Linda?.-Pregunte con una sonrisa burlona, en mi rostro.
Javon rodeo los ojos y dejó el mando a un lado.
—Si, es Linda, ¿por?.
—¿Mi hermanito se enamoro?
—No jaden.- Dijo este negándose.—Simplemente la vi, y se me hizo linda.
—Ósea, ¿si conoces el concepto de "Amor a primera vista"?.- Dije levantando de la cama para sentarme a un lado de mi el.
—No Jaden, no es "Amor a primera vista".-Dijo haciendo comillas con sus dedos.—¿Tienes hambres?.-pregunto este.
—Seh, vayamos a ver que hizo mamá de cenar.
Salimos de la habitación para ir hacia la cocina. Ya tenía hambre, estuve toda la tarde en el árbol, ideando jugadas para el próximo partido, o bueno así era hasta que me di cuenta de que la nueva vecina estaba atentamente viendo a mi hermano, el cual jugaba videos juegos en su habitación.
Estuvo un buen rato ahí, parece que se enamoro de mi hermano, la minita.(•••)
—¡Jaden!. ¿puedes abrir la puerta?.- Dijo mi madre desde la cocina. Toda la tarde estuvo metida ahí, no me quiso decir que preparaba o porque era tan especial.
Me pare del sofá y me dirijo a la puerta para abrirla, y encontrarme con nada más y nada menos que...
—¿Tu?.-Dijimos ella y yo al mismo tiempo. ¿Que hace ella aquí?
—¿Ya se conocían?.-Escuche una voz detrás de mi.
Era Javon.
¿Y este de donde salio?
—Si. Tuvimos un pequeño encuentro ayer.-Con la sonrisa más falsa que las palabras de mi ex.—¿No es así acos-
—Daila, me llamo Daila.-Dijo esta rápidamente impidiendo que terminara la frase, y mientras estiraba su mano hacia Javon para que este la estrechara.
Este con una gran sonrisa en su rostro la acepto y beso.
Ese lado tan caballeroso no te lo conocía hermanito.
—Mucho gusto, Javon Wanna Walton.- ¿Que?
Te atrape hermano.
-Hola cariño.- Dijo mi madre llegando a nosotros. ¿Se conocen?