¡Antes de leer!
Holaa
Bueno, solo iba a decir que esto me parece que está muy aburrido
No está quedando como lo había planteado, se suponía que sería una historia corta, pero al paso que va tendrá más caps de lo que imagine.
Estoy indecisa, no se muy bien que hacer con ella.
Si la borro o no.
Igual no tiene tanto apoyo, entonces no será algo malo borrarla.
Ahora si, ya puedes leer...
_____________________________________
JADEN WATON
Acepte ir a la pijamada de las chicas por una solo razón...
Molestar a la Acosadora.
La verdad creí que seria más divertido, pero no, Jayla estaba en su teléfono y Javon, la acosadora y yo jugando Uno.
Me di cuenta que entre la partida Javon miraba mucha a la chica, la cual de vez en cuando también lo hacía.
Algunas veces sus miradas conectaban y ellos solo sonreían y rápidamente quitaban su mirada.
Quería hacerle bromas, pero cada decía algo prácticamente me ignoraban, como sino existiera, parece que estaban muy ocupados coqueteando.
Decidí salir de ahí e ir a mi habitación a jugar video juegos o algo así.
Más tarde me llamaron para comer, baje y tome mi hamburguesa y volví a mi habitación. No quería ver coquetear a aquellos dos.
(•••)
Lunes
Ya me encontraba saliendo de mi última clase.
Salí al patio para buscar a mi hermano, pero justo me llegó un mensaje de él diciendo que iba a entrar y que me tocaba irme solo.
Ni modo
Tome mis cosas y salí del aula para ir al patio a buscar a mi amigo antes de irme a casa, lo invitaría a practicar para nuestro próximo partido.
Busque en la cafetería pero no estaba, en los baños tampoco, ni en la cancha, solo faltaba buscar en el patio.
Creí que lo encontraría ahí, pero encontré a alguien mejor...
—¿Y tu de donde saliste?.-Dice ella un poco exaltada por el susto que le di al llegar así de una sin avisar.
—Mhm...¿pasillo izquierdo, al fondo a la derecha, salón que dice Segundo grado?
Apunte hacia aquella dirección, ella siguió mi dedo con la mirada para después suspirar y rodear los ojos.
—Idiota.
—¿Que haces aquí?.- La verdad no recuerdo haberla visto aquí antes.
—Sentada.
—Si, ya me di cuenta, pero..¿que haces en esta escuela?.-Pregunte obvio.