•04•

887 36 2
                                    

DAILA JONES

Habían pasado ya dos días desde aquel acontecimiento un tanto extraño.

Resultó que los Walton y los Jones son amigos desde hace años, mamá y Jessica eran mejores amigas, y papá y DJ mejores amigos.

Al parecer Jessica y DJ comenzaron a salir y decidieron que presentarían a sus mejores amigos para ver que sucedía.

Y pues mirenme aquí.

Al parecer sus relaciones funcionaron y dieron "frutos de amor".

Se casaron con una diferencia de edad, ya que primero fueron los Walton, y tuvieron a su primera hija, Jayla. 2 años después vienen los gemelos, Javon y Jaden. Un años después llegó yo a la vida de mis padres.

Por "cosas de trabajo" mis padres decidieron que se irian al otro lado de la ciudad. Dejaron cualquier contacto con los Walton, hasta hace 4 días que llegamos. Ahora entiendo tanta insistencia de mis padres por venir acá.

—¿Entonces?.-Dijo la linda pelinegra sentándose en la cama, junto a mi.

Ella suspiro con cansancio al ver mi cara de no convencimiento.—Vamos, será divertido.

—No lo sé.-Dije por octava vez en la tarde. Estábamos en mi habitación, Jayla intentaba convencerme de que me quedara con ella esta noche para hacer una "pijamada"

—Son las 5. Nuestros padres se van en una hora.

Nuestros padres iban a salir para recompensar esos años ausentes.

Dijeron que tal vez no regresaban sino hasta mañana, entonces le pidieron a Jayla que venga a convencerme de que me quede en su casa.

—¿Que hay de tus hermanos?

—¿Los gemelos?.-Yo solo asentí.—No pasa nada. Mamá ya les advirtió de que no te molestaran.

Lo pensé por unos segundos, no estaba convencida.

Por una parte podía ver a Javon y no me mal interpreten, pero es jodidamente hermoso!!

Se que lo conozco hace apenas unos días, pero no estoy diciendo que estoy enamorada, solo que es lindo y amable.

Estos dos días mis padres visitaron seguido a los Walton, yo estuve con Jayla y Javon.

Javon es una persona muy linda, responsable, respetuosa, divertida y algunas veces demasiado Random. En estos dos días formamos una linda "amistad" y lo digo entre comillas porque lo acabo de conocer, entonces no sé si esto se considera como una amistad.

Pero por otro lado estaba Jaden, el cual no dejaba de llamarme acosadora.

Por más que le repetí que ese no era mi nombre, no lo entendió, es muy cabeza hueca.

De vez en cuando desaparecía sin dejar rastro, supongo que se encontraba en aquel lugar.

Pero no siempre desaparecía, algunas veces estaba ahí, soltando tonterías a lo loco, haciendo desastre..

Me di cuenta de que Jaden es muy inquieto e imperativo. No le gusta mantenerse quieto en un lugar, le gusta estar jugando y brincoteando por ahí -Es demasiado juguetón- siempre que llegaba adonde su hermano saltaba sobre el, o siempre que llegaba a algún lugar gritaba algo sin sentido.

Algunas veces me hacía reír, pero otras simplemente parecía que estaba en mi contra.

45 minutos después nos encontramos abajo despidiendonos de nuestro padres, lo cuales ya se iban. Estaban muy formales, no tengo idea de a dónde van.

Llevaban a Daelo el cual se quedaría con su abuela, porque si, no es como que 4 adolescentes de 14, 15 y 17 años sepan cuidar niños -apenas y se cuidarme yo, ¿y quieren que cuide a un niños de 7 años?- Lo mejor es que se quede con su abuela.

—Bien, deja tus cosas ahí, no las necesitas por ahora.-dijo jayla mientras entrábamos a la casa de los Walton.

—Okay.

—Bien, iré a preparar palomitas.-Dijo y desapareció por la cocina.

—Hey, ¿Daila, como estas?.- Dijo Javon mientras bajaba las escaleras y se acercaba a mi.

—Bien, supongo. ¿Estas listo para la pijamada?

—No iré.-Dijo el con la mirada un tanto baja.

—¿Por qué no irás?

—Jayla dijo que será una noche de chicas, entonces nos prohibió a mi y a Jaden entrar.

¿JAYLA HIZO ESO?

Yo que venía a la pijamada solo para verte a ti mi amor..

Mentira

¿O no?

—No le hagas caso a Jayla, tu vas a venir a nuestra "pijamada".-Dije haciendo comillas en la palabra pijamada.

—¿Quien vendrá a la pijamada?

Si, justamente aparece Jayla por la puerta, le diré que deje venir a Javon a nuestra noche de chicas.

—Javon.

—Pero se supone que es una noche de chicas, el no puede venir.- Dijo ella haciendo puchero, de verdad que se veía demasiado linda.

—Vamos, será divertido Jaylita.-Dije yo esta vez haciendo puchero.

—Si hermanita.

Jayla solo rodeo los ojos y comenzó a subir las escaleras dirigiendo hacia la habitación.

Llevaba un tazón con palomitas y algunas bebidas.

Javon y yo corrimos atrás de ella mientras le suplicabamos que dejara que el se quedara.

—OKAY.-Nos grito de una dándose la vuelta para mirarnos.—Los chicos pueden venir.

Javon y yo festejamos.

—Pero por favor no vuelvan a decir "Por favor, jayla deja que los chicos vengan a la pijamada" son demasiado irritantes.

—Bien, ahora tu y Jaden pueden venir a nuestra pijamada.

—¿Que yo que?

Escuche como alguien dijo detrás de mí, y sinceramente me asustó.

Pegue un brinco y un pequeño grito al sentir el aliento de Jaden en mi nuca.

—¿Te asuste acosadora?, dijo el con esa voz ronca que tiene.

Jaden solo solto una risa y se separo de mi para ponerse en frente de nosotros.

¿Por qué le gusta hacerme sufrir?

—Estas invitado a nuestra pijamada.-Dije tratando de ser amable y dándole una sonrisa después de ese susto que me metió.

Jaden solo hizo una cara de disgusto y negó lentamente.

Jayla suspiro y dijo.—Habrá palomitas y helado de chocolate.-Dijo rodeando los ojos.

—Ahí estaré.‐Diji Jaden y yo solte una sonrisa al ver como Jaden cambia su cara al escuchar la palabra "Helado de chocolate".

_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_

HOLAA

POR FIN PUDE TERMINAR ESTE CAPITULO.

FUE LA SEMANA MAS LARGA Y HORRIBLE QUE HE TENIDO...PERO BUENO YA ACABO

SINCERAMENTE ESTO ESTA QUEDANDO MUY ABURRIDO

DEBO DEJAR DE DESCRIBIR HASTA LA MAS MÍNIMA MOSCA QUE PASA POR LA CARA DE LOS PROTAGONISTAS

PERO NO PUEDO, SIEMPRE TENGO QUE TENER CADA DETALLE EN ORDEN, SINO NO ESTOY EN PAZ.

TRATARE DE DAR MENOS EXPLICACIONES Y COMENZAR CON LA "TRAMA" DE LA HISTORIA

ESO ES TODO.

Y recuerden que si les gusta pueden
votar :)

NUESTRO SECRETO                                                   [J•W]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora