•07•

848 31 10
                                    

DAILA JONES

La semana termino y ya es sábado, eso significa que hoy iría a conocer la ciudad con los Walton.

Estoy buscando que ponerme para la salida con Javon y sus hermanos.

Sinceramente no sé a donde iremos entonces no tengo idea de que ponerme.

-¡Mamá!

-Dime cariño.

-Oh, que rápida eres.

Mi madre no tardo ni dos segundos en reponer a mi llamado, supongo que estaba aquí y ni cuenta me di.

-Venía a dejarte la ropa limpia y escuche que me llamaste.

Mi madre me mostró la pila de ropa recién lavada que llevaba en sus manos.

-Bueno, necesito tu ayuda.

Mi madre dejó la ropa en mi cama y sentó a un lado de esta.

No la escuché decir algo así que proseguí.

-Tu que eres experta en la moda...¿que crees que deba ponerme para salir con alguien?

-¿Tendrás una cita?

-No, también irán sus hermanos.

-¿Los Walton?

-Si, Javon se ofreció a llevarme para conocer la ciudad.

-Bueno, pues en ese caso veamos.

Mi madre se dirigió a mi armario y comenzó a buscar algo de ropa.

La verdad confiaba demasiado en mi madre cuando se trataba de moda.

Ella no era como las otras madres que tienen gustos raros y antiguos.

Mi madre era bastante actualizada, además era diseñadora de moda. Ella sabía lo que me gusta, entonces siempre le pido ayuda en eso.

De verdad es la mejor, sin duda.

-Bueno, no creo que sea algo formal.-Yo solo negué con la cabeza.-Entonces un conjunto de short, unos tenis cómodos y listo.

Ella me paso lo que había elegido.

Era un short bastante cómodo de color amarillo y un Crop top color blanco.

-Me gusta, gracias Mamá.

-No hay de que.-Dijo ella y puso una caja de zapatos en mi cama.-Estaré abajo, me avisas si necesitas algo más.

Mi madre se fue y cerró la puerta para que yo pueda cambiarme.

Acaba de bañarme, aún tengo puesta la bata de baño.

Rápidamente me cambie y cepille mi cabello, no fue difícil porque este es corto.

Después abrí la caja de zapatos para ponérmelos, eran unos snikers blancos.

Antes de bajar decidí ponerme una sudadera, mi madre había lavado algunas asi que fui por una a donde mi madre las dejo.

Tome una amarilla que iba a conjunto con el short que mi madre había escogido para hoy.

La tome y la pase por mi cabeza.

Cuando por fin logré ponerla vi que la sudadera de Jaden estaba ahí.

Se la llevare más tarde.

Tome mi teléfono y baje para decirle a mi madre que ya me iba.

-Me voy.-Dijo bajando las escaleras.

-¿A donde?.-Pregunto mi padre, quien estaba en la sala principal.

-Iré a conocer la ciudad con los Walton.

NUESTRO SECRETO                                                   [J•W]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora