Ambos salimos del restaurante para pro enero caminar hacia el hotel de Fai, que relativamente se encontraba algo cerca, después de una larga caminata y unas cuantas bromas, a los pocos minutos de llegar al hotel pudimos percatarnos que nos venían siguiendo por lo cual entramos al hotel de la manera más rápida, finalmente nos adentramos ak hotel y nos dirigimos hacia el elevador al acavo de unos minutos nos en encontrabamos en este, al cabo de unos minutos el elevador abrió sus puertas indicando que teníamos que bajar aquí, fai tomo mi mano, y salimos de este para así entrar a lo que era su habitación, posiciono sus manos en mi cintura para luego inclinarse hacia a mí y así besar mis labios, correspondí a su beso y rodeé su cuello con mis brazos para acercarlos más a mí, nuestros labios producían sonidos húmedos por la saliva.
Las manos de Fai bajaron hacia mi trasero indicándome que me iba a cargar, lo cual hizo, mis piernas se encontraban alrededor de su cintura, no parábamos de besarnos, y así fue hasta llegar a la cama, llegando a la cama, Fai giro haciéndome cambiar de lugar para así quedarse sentado sobre el borde de la cama, ambos empezamos a besarnos mientras yo le quitaba el suéter que el usaba en esos momentos, después el me quitó el mío, desabotone su pantalón mientras el bajaba el suyo yo bajaba el mío, así ambos quedando la ropa interior.
Sus besos fueron desde mi mejilla hasta mi cuello en donde lamia, chupaba y mordía mi piel, así sacándome leves gemidos, sentí sus manos apretar mi trasero fuertemente haciéndome gemir.
- cuanto extrañaba esto -dijo Fai viéndome con deseo-
Me bajo de su regazo y se acomodó detrás de mí, sus manos guiaron las mías hacia el colchón apoyándolas ahí. Su miembro se sentía en mi trasero y su mano acariciaba mis glúteos haciéndome saber lo que iba a pasar.
Lo siguiente que escuche fue el sonido de la palma de su mano estrellar con mi trasero
- Fai no, sabes que tengo que modelar esta semana, más te vale no dejar alguna marca
- F: Perdón
Saco un condón del cajón y bajo mis bragas y gemí al sentir su miembro acomodarse en mi entrada, empezó a dar embestidas lentas.
ay vamos, no tan lento
- Tranquila, nena
- ¡Fai¡¡Aahh ¡gemí llena de placer que sentía en esos momentos, sentirlo dentro de mí era algo increíble, Dios, que rico se siente, dijo mientras cerraba sus ojos y su cabeza se echaba hacia atrás mientras me seguía embistiendo
Continúo dando embestidas profundas convirtiéndome en un caos de gemidos al igual que el soltaba fuertes gruñidos a la par, penetraba mi vagina. , fai se acercó a abrazarme, y yo le quite su brazo, estuve ahí como por 5 minutos, agarre mi ropa para asi irme a cambiar, termine de arreglarme y agarre mis cosas para así salir
- como, ¿ya te vas?
- sí, Solo venias por eso, ¿no?
- no, creí que te podrías quedar más tiempo - dijo confundido-
- Ay vamos, ya sabes como son las cosas, la pase bien, pero tengo que irme, además, estoy aquí por trabajo, cuídate, nos vemos en LA -procedí acercarme para darle un beso a la que no muy convencido acepto-
Fai
Estaba emocionado por ver a Kenny, aunque ella y yo no tengamos una relación como tal, nos llevamos muy bien, solo que me gustaría que ella realmente se comprometiera con algun tipo de relacion, pero finalmente yo habia aceptado esto, creo que ya me acostumbre a que ella fuera así,
Despues de tener sexo ella solo se levanto se alistó y se fue, realmente me sentía usado, pero yo había aceptado aquellos términos, "no habrá nada serio entre nosotros", porque siempre que teníamos encuentros casuales, era lo mismo, ella siempre terminaba yendo.
ESTÁS LEYENDO
SI PUDIERAMOS ESTAR JUNTOS
FanfictionKenny Espino, máxima figura en la industria del modelaje. Kim Namjoon, exitoso Idol, rapero, compositor y líder de la banda surcoreana favorita del momento y de los tiempos venideros. Kenny es una chica acostumbrada a vivir la vida como quiere, sin...