Nam y yo nos encontrabamos platicando en la entrada de mi habitación de repente sentí como él agarró mi mano. Sentí que mi corazón en cualquier momento explotaría, mientras él me miraba y sostenía mi mano, por lo cual inconscientemente decidí dar un paso al frente, él hizo lo mismo así haciendo que nuestras miradas conectaran, procedio agarrar mi cara con sus dos grandes manos, podia sentir el aliento de él y él mio, sin mucho que hacer en el momento ambos procedimos a besarnos. Al principio se volvio un beso tierno, romatico, llenk de emociones, depués se volvió más necesitado, ambos pediamos más en esos momentos.
Me habia dejado llevar por el momento, aunque yo sabia que eso estaba mal sin mucho que pensar
-me separé de golpe- perdón
- No, perdóname a mí. No fue mi intención -dijo algo apenado-
- No te preocupes, fué algo sin importancia, iré a descansar...
- Debería irme, descansa -dijo un tanto confundido-
- Suerte en DC... -cerró de golpe la puerta-
"Kenny que hiciste" -dije mientras palmeaba mi frente- tendré que hablarle a Chani. No a ella no, ella me dijo que no lo hiciera ¿Qué se supone que haga?
me encontraba un tanto frustrada por está situación supongo que ahora todo era mi culpa, sin mucho que hacer, fuí hacia el baño a cambiarme para después irme a la cama así quedando profundamente dormida.
...
Ahora mismo me encontraba en el avión junto con Sofia, mi cabeza me daba muchas vueltas. Por un momento me sentía abrumada, por lo que había pasado anoche y por otra no podía evitar sentirme mal, probablemente me había pasado con lo que dije anoche. Pero también era un tipo de barrera que necesitaba poner entre ambos, sin dejar de pensar que quizás me había pasado me sentía frustrada, estaba totalmente jodida.
- ¿Te despediste de Nam? -preguntó Sofía sacándome de mis pensamientos-
- ¿para qué? él debe seguir durmiendo
- No, esta desayunando con Jeong ve -mostro una foto-
- ¿Por qué Jeong te manda fotos de Nam? -dije arqueando una ceja-
- ¿estas celosa? -dijo burlándose-
- No lo estoy, pero eso no es ético. Su asistente no debería mandarle fotos de él a la mía
- ¿Qué sucedió? -volteo a verme-
- ¿de qué hablas?
- Ay vamos Kenny, te conozco, algo sucedió
- Nada, todo bien -fingí una sonrisa- dormiré
Después de unas horas de vuelo, sentí que pasé las horas más largas y abrumadas de mi vida. La verdad es que aún me pesaba lo que había sucedido con Nam, finalmente Chani tenia razon era más que obvio que me gustaba y mucho. Ya habíamos llegado a LA y Mario había llegado por nosotras, así que durante el transcurso hacia la casa, pasamos a dejar a Sofía, para después irnos a Casa.
- Buenas tardes, Señorita Kenny -dijo Ana acercandosé
- Hola Ana, te extrañé -abrazándola-
- ¿se encuentra bien?
- Si Ana, ¿Por qué todos preguntan lo mismo?
- ¿va a comer?
- En un momento, subiré acomodar algunas cosas
- Está bien -Ana se fue a la cocina, y en ese momento llegó una notificación de un mensaje y era Nam
- Nam: Hola, perdón por de anoche, en verdad estoy muy apenado
ESTÁS LEYENDO
SI PUDIERAMOS ESTAR JUNTOS
FanfictionKenny Espino, máxima figura en la industria del modelaje. Kim Namjoon, exitoso Idol, rapero, compositor y líder de la banda surcoreana favorita del momento y de los tiempos venideros. Kenny es una chica acostumbrada a vivir la vida como quiere, sin...