- ¡Buenos días! -dije bajando de las escaleras-
- Buenos días -respondieron todos-
- Pero que feliz estas -comentó mi Madre-
- ¿Desayunamos? -preguntó nona a lo que asentí-
Todos se levantaron para dirigirse hacia el comedor, donde se encontraban todos incluyendo a Nam.
- Por cierto, tengo una buena noticia que dar -sonreí-
- ¡Cuentanos! -comentó mi madre dejando a un lado su tenedor asi obteniendo toda su atención.
- Encabezare el FW en París en unos días. -un silencio inundó el comedor-
Supongo que esperaban otra noticia
- ¡Felicidades, Cariño! -Interrumpió mí padre el horrible silencio que había aparecido hace unos momentos-
- Gracias, padre.
- Es maravillosa esa noticia, nos encantaría ir. Pero aún tenemos cosas que hacer. -Añadió mi madre-
- Está bien Madre no pasa nada, igual es imposible encontrar hospedaje a estas alturas. Sabes que cuando es la semana de la moda en París es todo un caos.
- Lo sé cariño -contestó mi madre- Lo harás bien, por cierto Alexandre...
- Bueno terminos de desayunar -interrumpio nono-
- Es una lástima que se tengan que ir tan pronto. Espero que vuelvas a viajar con nosotros -añadió mi Madre dirigiendosé a Nam-
- Eso puede ser un poco imposible madre, ya que siempre está ocupado.
- Solo si pudieras, me encantaría que nos visitaras en México. Estoy segura de que te encantará.
- Lo haré, gracias por la invitación Marion. Pronto nos veremos en México -sonrío-
- Será un placer -susurre para mi-
...
- Cuidate mucho Kenny -dijo mi nona dándome un abrazo- come bien, duerme bien, Y suerte en el desfile, y hazle caso a tu corazón -susurro en mi odio-
- Lo haré nona, cuidate mucho, igual tú nono -me acerqué abrazarlo-
- Adiós Ken, suerte en el desfile, nos vemos pronto -guiño el ojo-
Nam y yo nos despedimos de todos, para después subir al coche donde ya se encontraban mis padres esperándonos para irnos directo al aeropuerto.
Nam
Ahora mismos nos encontrábamos ya en el avión directo para ir a París, sin duda había sido un gran viaje aquí en Marsella, pero ya se había acabado por lo que pronto acabarían estas vacaciones que sin duda habían sido una de las mejores.
En un abrir y cerrar los ojos llegamos a París. Agarramos nuestras maletas de mano y bajamos del avión.
Al entrar a la sala había dos personas con un cartel con nuestros nombres así que nos acercamos y salimos de ahí directo hacia el hotel. Al llegar al hotel se encontraban policías rodeando este, había gente por todos lados por lo que deduje que se encontraban muchas personas famosas en este hotel. al bajar de la camioneta, fuimos hacia la recepción, al llegar nos dieron nuestras llaves de habitación y subimos donde estas se encontraban.
...
Kenny
Los días en Francia pasaron en un abrir y cerrar de ojos, Nam y yo disfrutamos la compañía del otro en todo este tiempo. La regla de cuarto separados realmente no funcionó, ambos nos estábamos acostumbrando a estar cerca del otro.
ESTÁS LEYENDO
SI PUDIERAMOS ESTAR JUNTOS
FanfictionKenny Espino, máxima figura en la industria del modelaje. Kim Namjoon, exitoso Idol, rapero, compositor y líder de la banda surcoreana favorita del momento y de los tiempos venideros. Kenny es una chica acostumbrada a vivir la vida como quiere, sin...