Capitulo 6

92 9 3
                                    

- Si, es ella,  ¿qué hará aquí? -dije viendo hacia la dirección donde se encontraba Kenny-

- H: Esta raro

- Tae: veamos a las cámaras, porque si no se darán cuenta que la estamos viendo- Todos asintieron-

Kenny

Ya habian terminado de arreglarme, ya tenia el vestido puesto así que solo nos encontrabamos en la sala de mi casa esperando a que el chófer llegara por nosotras, a los poco minutos el chofer tocó el claxon indicando que ya habia llegado, Sofia y yo subimos a la camioneta así salundo a chofer, tomó ruta la hacia donde nos dirigíamos, después de alrededor de unos minutos llegamos al lugar indicado, había algo de fila para poder entrar, se escuchaba el ruido de muchas fans pues era normal en este tipo de eventos siempre venian a ver a sus artistas favoritos, había una gran camioneta enfrente de nosotros,  solo veia como salian varios chicos despues de ver quienes bajaban percatandome que eran los integrantes de BTS "que gran coincidencia" -pensé-  solo empecé a observar como seguían bajando todos los demás y al ultimo el lider del grupo quien se percataba que todos estuvieran listos, me quede hipnotizada viéndolos hasta que Sofia me indicó que era mi turno de bajar.

Baje con la ayuda de uno de mis guardaespaldas, al bajar me percaté  como todos los camarógrafos apuntaban hacia a mi, era algo a lo que ya estaba acostumbrada, pase caminando a la alfombra con uno de mis guarda espaldas quien me iba cuidando durante esta travesia en la alfombra, solo escuchaba mi nombre y un par de flashes,  muchos querían entrevistarme pero realmente lo odiaba  así que nunca hacia ese tipo de cosas, porque en realidad solo les interesa preguntar sobre mi vida amorosa, lo cual no tengo y no me gusta hablar.

X: ¡kenny!

X: De esta lado

X: !Kenny por acá!

- RM: Hola, nos volvemos a encontrar -sonrío-

- Siento que han de pensar que los persigo, y no es así -dije bromeando-

- RM: Siempre es un placer verte -sonrío-

- igualmente, me alegra mucho verlos, he escuchado que están nominados... felicidades verán que esos premios serán suyos

- Muchas gracias, esperemos así sea -dijo JHope alegre-

-Alguien toco mi hombro indicando que tenía que seguir- Perdón, tengo que irme, espero nos encontremos adentro, suerte -sonreí  una de las chicas del Staff me indico que tenia que hacer una entrevista, no tenía más opcion que aceptar así que fui hacia dknse me había indicado.

- Entrevistador: Hola aquí tenemos una de las modelos más cotizadas del todo mundo, Kenny Espino ¿cómo estás?, es un placer verte por este lado

- Holaa, muy bien, gracias -Sonrei- Es bueno que estos eventos esten de regreso 

- E: es un placer tenerte en estos eventos, pero cuéntanos, ¿qué cosas nuevas nos tienes para este año?

- Desde que inicie el año he estado trabajo mucho,  estoy muy feliz por eso, hay muchas sorpresas de las cual todavía no puedo hablar, pero estoy muy feliz

- E: eso es bueno, te vimos hace unos dias que andabas con alguien en Italia, ¿es una nueva pareja? acaso ¿ya conquistaron el corazon de Kenny?

- reí- solo somos muy buenos amigos, como saben mi hermano vive en Italia, fue a visitarlo y ahí estuvimos disfrutando de Italia

- E: vaya que agradable, últimamente te hemos visto cerca de BTS, ¿eres amigo de BTS?

- no sé, si podría considerarme su amiga, supongo que aún no. los conocí hace un par de semanas y ellos en verdad son personas increíbles, además que soy muy fan de ellos, espero conseguir una foto con ellos. -bromee-

SI PUDIERAMOS ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora