Capitulo 39

36 5 0
                                    

NAM

— ¿Qué sucedió Nam?

— ¿A que te refieres?

— Pues en todo el camino no dijiste nada y ahora estas como triste, ¿Sucedió algo con Kenny?

— Solté un suspiro — ese es el problema, nunca sucede nada con ella.

— ¿Qué sucedió?

— Cada vez que pienso que esto avanza, no es así—solté un suspiro — y yo trato de entenderla, pero ella acaso, ¿ella me entiende a mí?

— Exactamente, ¿por qué pelearon?

— Estábamos despidiéndonos y todo estaba bien, hasta que yo mencione, como íbamos hacer que esto funcionara y pues todo se volvió confuso —lleve mis dedos hacia la cien.

— Nam si crees que esto no llegara a algo bien, es mejor que lo dejes. Tu no estas hecho para ese tipo de relaciones y es mejor que termines esto aquí o terminaras peor.

— Lo sé, pero tampoco me imagino no volver hablar con ella, ahora que estaré en Corea me servira para pensar, gracias hyung.

Todo el vuelo yoongi hyung paso el vuelo descansando a lo que yo intente hacerlo, pero el tema de Kenny me tenía dando vueltas. ambos salimos del aeropuerto y como era de esperarse estaba rodeado de paparazzi's, después de que ambos saludáramos nos metimos a la camioneta que nos llevaba a nuestros departamentos.

— ¿irás mañana a la empresa? —preguntó rompiendo el hielo

— Si, ¿te veré ahí?

— Claro, ¿te parece si antes de llegar a casa vamos a comer?

— No tengo hambre...

— Nam, sabes que mientes, vamos! Solo será rápido

— Bien

Kenny

— ¿irás a Buscar a Nam?

— Asentí

— Alex me dijo algo que me hizo pensar mucho, y... pues yo lo quiero mucho Chani y eso a veces me aterra...

— Me alegro mucho de que por fin te decidieras, no te preocupes por mí, después haremos ese viaje, cuidate mucho, háblame si me necesitas.

— Lo haré Chani, te quiero mucho -dije mientras la envolvía en un abrazo –

Agarre todas mis maletas, y me disponía a salir cuando sonó el timbre de mi teléfono era Sofia..

- ¿sí?

- ¿Ya estas en el avión?

- ¿para qué? -pregunte confundidañ

- Acuérdate que mañana empiezas con unas campañas

- ¿no puedo hacerlas cuando regresé? Voy a Corea...

- Ken, lo siento mucho, pero los contratos ya están, y no tienes la agenda libre hasta dentro de 2 meses

- Sofia, solo necesito ir 2 dias, prometo que volveré rápido

- Ken sabes que no se puede, lo siento

- Bien, voy para Los ángeles.

Con mil sentimientos abandone la habitación para ir a tomar un avión, que me llevaría a un destino que estos momentos no me importaban, claro que tenia cumplir con mi trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SI PUDIERAMOS ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora