Capitulo 21

62 8 6
                                    

Nam

Me encontraba listo sentado en la orilla de la cama esperando que Kenny me llamara o mandara un mensaje, pues hoy finalmente saldria con ella, habiamos quedado en que iriamos al museo, ya habian pasado alrededor de unos minutos y me desesperación se hizo parecer hasta que sonó mi telefono indicando que era ella.

- ¿si?

- Perdona la demora

- oh está bien, ¿paso algo? -lo unico que podia pensar es que quizas ella cancelaria

- oh no, ya estoy lista... ¡te veo abajo!

*colgó*

Agarre mis cosas para así salir de mi habitación, me dirigí hacia el elevador así adentrandome en el, estaba bajando cuando este de repente se abrió indicando que era su piso y si ahi estaba ella.

- ¡Holaa! -dijo moviendo su mano de un lado a otro

- Hola, ¿Cómo es que tienes tanta energia? son las 8 am

- Río- lo sé, supongo que estoy acostumbrada a despertar tan temprano ¿ya pensaste donde iremos a desayunar?

- Aun no lo sé, vayamos a donde tú quieras

- Bien, ¿te gustan los wafles?

- Si -voltee a verla-

- ¡Perfecto! iremos a Wafels & Dinges, iremos caminando, -tomo mi muñeca para así del elevador para depués soltar mi muñeca-

Kenny

Llevábamos platicando en todo el camino, sin duda me la pasaba bien con él, me aterraba un poco la de idea de que él me gustará, finalmente yo no era una persona que se aferraba a algo o alguien y menos a una relación, pero podía percibir que él era una persona que se comprometía con las cosas, así que no íbamos a coincidir de esa manera, somos personas totalmente opuestas, sin embargo, podíamos seguir siendo muy buenos amigos.

- ¡llegamos! -dije señalando el lugar-

- Bien, entremos -esbozó una sonrisa-

Entramos al pequeño restaurante, yendo detrás de un mesero quien nos asignó una mesa, al sentarnos observamos la carta, por mi parte yo pedí lo mismo de siempre, y Nam no sabia que ordernar así que decidió confiar en mí a lo que accedió a que ordenara para él, lo que yo quisiera y así fue.

- Es muy bueno -dijo metiendo nuevamente un bocado a su boca

- ¡te lo dije! es mi lugar favorito por siempre... tengo que venir si o si, al menos una vez cada que estoy aqui -dije sin dejar de sonreír- 

- Gracias por compartirlo conmigo -mientras dejaba ver eso hoyuelos, sin duda era mi parte favorita de verlo sonreír- ahora vendré cada vez que esté en NY

- ¡Hazlo! por cierto, ya tengo las entradas del museo -saqué mi telefono para así mostrarlas-

Después de haber terminado de desayunar y charlar un poco de lo que esperabamos en el museo, nos fuimos caminando hacia este, no se encontraba lejos, pero tampoco cerca, sin embargo no parecia molestarnos a ninguno de los dos.

Al llegar el museo, ya se encontraba abierto, podiamos observar algunas personas pues de alguna manera es raro ver este museo vacío ya que es una pieza fundamental en la arquitectura de NY, empezamos dando el recorrido, Nam iba explicándome cada pieza de arte, escucharlo y contemplarlo hablar de arte era mágico, podía percibir que lo amaba, y lo disfrutaba tanto como yo disfrutaba verlo a él.

SI PUDIERAMOS ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora