¿Ahora que supone que debia hacer? bien lo que habia tratado de evitar por mucho tiempo pensando que tardaria en verlo, ahora se encontraba sentado en mi terraza. No sabía cómo reaccionar ante su presencia, lo bien es que había estado pensando en lo que Chani me había dicho y si ya no podia negar más que realmente me gustaba Nam, sin embargo, de lo que estaba segura es que no iba a pasar nada más de una amistad.
Finalmente vi como salio el coche de Fai y cerré la puerta para regresar con Nam.
- ¡Regresé! te traje una copa -dije mientras servia el vino-
- Gracias
- Hay pastel de chocolate, iré por un pedazo -tome la copa de Faí y la lleve a la cocina-
- No tienes que... -dijo a lo que lo escuche lejos, porque salí de ahi
- Aquí está - dije mientras colocaba la gran rebanada de pastel sobre la mesita del centro.
- ¿es el pastel de la cafetería a donde me llevaste? -asentí- vaya que te gusta
- Es el mejor, pruébalo -se metió un bocado-
- Lo es -sonrío-
- ¿y bien cómo te fue?, ¿Qué hiciste?
- Bueno, pues primero -dio un sorbo de su copa- después de te fuiste, me quedé dos dias ahí en NY. En D. C. solo caminé y visite tres museos de Arte
- ¿a cuáles? -pregunté atenta-
- Museo Glenstone, National Gallery of Art y Galería Nacional de Retratos
- ¿y cuál fue tu favorito? -pregunté mientras bebia de mi copa-
- Mmm, no lo sé, todos tienen algo diferente y te hacen conectar de manera distinta, deberías ir algún día
- Deberías llevarme -sonreí-
Estuvimos platicando durante varias horas, ya habia sacado una segunda botella de vino, tambien otra rebanada de pastel, Nam ahora mismo se encontraba alado de mi ahora estando un poco más cerca, ahora podía notar el color de sus ojos, como aparecieran sus hoyuelos cada que sonreía, su cabello revuelto, podía notar que estaba nervioso, pues a cada momento pasaba su mano por la nuca, y yo tambien me encontraba jodidamente nerviosa.
- Me terminare la rebanada de pastel si no te importa
- Hazlo -sonrío-
- El vino ya estaba haciendo efecto me encontraba algo mareada, opte por volver a comer pastel de chocolate tratando de evitar lo que sea que estuviera pasando entre los dos. A este punto realmente no podia seguir comiendo pastel, pero queria evitar los pensamientos que tenia de solo besarlo y avalanzarme sobre él, obvio iba a joder todo.
- Tienes pastel aquí -se acercó a mi y con uno de sus dedos limpio el jarabe de chocolate que se encontraba al inferior de mis labios, ante ese acercamiento solo lo observé, no pude evitar ponerme más nerviosa de lo que ya estaba, nunca me había puesto nerviosa con un hombre, ¿Por qué con el sí?.
Sus ojos conectaron con los míos, él se fue acercando poco a poco, yo hice lo mismo, era como si los dos estuviéramos esperando que esto sucediera, ambos conectamos nuestras miradas y aunque ninguno dijera nada en ese momento, ambos podíamos sentir esa gran conexión así que procedimos a besarnos.
Fue un beso tierno, cálido lleno de muchas emociones, ambos nos separamos y nos reimos, él sin dejar de mirarme, ahora sentía su mirada en mis labios y es ahí cuando volvió a besarme a lo que le correspondí siguiendo el beso.
-Me separé- Creo que hemos bebido mucho -me pare del asiento-
- ¿siempre haces esto?
- ¿a qué te refieres? -pregunté confundida-
ESTÁS LEYENDO
SI PUDIERAMOS ESTAR JUNTOS
FanfictionKenny Espino, máxima figura en la industria del modelaje. Kim Namjoon, exitoso Idol, rapero, compositor y líder de la banda surcoreana favorita del momento y de los tiempos venideros. Kenny es una chica acostumbrada a vivir la vida como quiere, sin...