Nos encontrábamos ya en el estadio para la espera del partido habíamos llegado un poco temprano. Por un lado teníamos a unos guardias que había mandado Sofía, odiaba ese tipo de cosas, pero Sofia lo hacía por seguridad de los 3 sobre todo que estábamos en un lugar muy público. Después de unos minutos la gente empezó a llegar así reconociendo a varios artistas cuando de pronto logró a captar a Suga, venía con Jeong y otra persona, era fácil distinguirlo entre todas las personas, su vestimenta era particularmente todo él, con chamarra de cuero y un gorro negro.
- ¿Ya viste quien está ahí? -susurre a Chani-
- ¿Quién? -pregunto viendo para todos lados-
- Ese de ahí no es Suga -dijo Fai viéndome hacia la dirección de Suga -
- Lo es -reí-
- El destino los quiere juntos -bromee a lo que Fai y yo reímos-
- Vamos a saludarlo -Me levanté del asiento -
- ¿Qué haces Ken? -Chani tomo mi brazo un tanto nerviosa-
- Vamos a Saludarlo Chani, no seas tímida -en eso alguien grita mi nombre, logrando captar mi atención-
- ¡Kenny! Omg, tanto tiempo sin vernos -dijo Hailey dando un abrazo-
- Salvada por la campana -susurré a Chani- ¡Hailey!, que casualidad reencontrarnos aquí -sonreí-
- Lo sé, Hola Isa, ¿Cómo han estado?, ¿Qué han hecho? -dijo mientras tomaba asiento alado de nosotras.
- Con mucho trabajo, pero todo bien -contestó Chani-
- ¿Viniste sola? -pregunte viendo detrás de ella-
- No, ahí viene Justin -lo señaló-
En esos momentos, dieron señal de que el partido estaba a punto de comenzar así que todos empezaron a tomar asiento, mientras que Fai fue a buscar bebidas para los tres en menos de unos minutos regresó.
Después de medio partido los Phoenix Suns iban perdiendo contra los Lakers. Ya habia pasado terminado el descando por lo que al empezar el segundo teimpo Chani anuncio que iría a comprar algo.
Paso todo el partido y no hubo señales de ella por ningún lado finalmente ganaron los Lakers, Fai y yo nos despedimos de Hailey y Justin, para así ir a buscar a Chani, quien no había señales de ella por ningún lado de ahí, hasta que logré encontrarla.
Habiamos ido a cenar y ahora mismo nos encontrabamos saliendo del restaurante para así ir a casa, los 3 nos encontrabamos algo agotados.
- ¿están ocupadas estas semana? -preguntó Fai
- Lo normal, lo más pesado ya se hizo, ¿tu Chani?
- Tengo que preparar lo del señor Moon, después de la fiesta de tu lanzamiento me iré a Corea -dijo Chani encendiendo el Coche, para así irnos.
- Oh es cierto
- Por cierto, Chani, vi que tardaste en llegar después del segundo tiempo, casualmente Suga tampoco estaba en su lugar, ¿paso algo? -hice mirada picara-
- ¿se besaron? -preguntó Fai emocionado-
- Pero que cosas dicen
- Ay que difícil eres Chani
ESTÁS LEYENDO
SI PUDIERAMOS ESTAR JUNTOS
FanfictionKenny Espino, máxima figura en la industria del modelaje. Kim Namjoon, exitoso Idol, rapero, compositor y líder de la banda surcoreana favorita del momento y de los tiempos venideros. Kenny es una chica acostumbrada a vivir la vida como quiere, sin...