Capitulo 23

62 9 9
                                    

Nam

Ayer Jeong y yo llegamos a D. C.. El vuelo fue más rápido de lo que pensé así que llegamos al hotel Jeong y yo decimos salir a caminar por las calles cerca de ahí. Mientras buscábamos algo de cenar, finalmente encontramos un lugar y entramos.

- ¿Has hablado con Sofia?

- Si, hable con ella, llegaron ella y Kenny en la mañana

- ¿sí? -asintió- oh bueno

- ¿No has hablado con Kenny?

- Solo en la mañana, supongo que debe estar ocupada

- Puede ser

Anoche después de llegar de cenar, nos vinimos al hotel y no hicimos nada más. Hoy era domingo así que había decidió con Jeong que saldríamos más tarde, quería tener un día relax, hacia mucho que no tenía uno, y la verdad es que no entendía que estaba pasando con Kenny. Esa era otra situación que me ponía muy nervioso, mientras me disponía a desayunar, continúe el libro donde lo había dejado. 

Ya habían pasadovarias horas, y tomando en cuenta el horario de Washington con el horario deLA, allá era más temprano, así que me armé de valor y decidí hablarle a Kenny,solo se escuchaba como entraba la llamada, pero nunca respondió.

Kenny

Ahora mismo me encontraba en mi oficina teniendo una reunión con Sofía y  Hwan acerca de la campaña en la que estaba trabajando. En realidad, no me gusta cambiar las cosas a último momento, pero Chani, me había dicho que era un buen fotógrafo así decidí darle una oportunidad.

- Esta es mi propuesta -Hwan me dio la carpeta por lo que empece a revisar así quedando un silencio en toda la habitación-

Sofía

Realmente la propuesta de Hwan era muy buena y es lo que andábamos buscando durante varios meses, podía notar el nerviosismo de Hwan en estos momentos. Había trabajado en tampoco tiempo, para presentarnos esto, podía notar que a Kenny le gustaba, pero había algo que le causaba molestia, ella siempre le gustaba controlar todo, así fuera algo mínimo.

- ¿entonces? -dije mientras me dirigía a Kenny-

- ¡hagámoslo!, ¡me encanto!

- ¿enserio? -Hwan pregunto un tanto confundido-

- ¡Si! -emocionada- he tratado, de lograr que alguien perciba la idea, y tú lo has hecho, te parece si empezamos mañana

- Gracias en verdad

- Bueno, este es el contrato -le dí el documento- si te parece bien, puedes firmarlo, si no, podemos consultarlo

- Gracias, lo traeré mañana, ¿está bien?

-asintió-, ahora vamos a celebrar, yo invito

- te alcanzo en el restaurante, hoy traje mi coche

- está bien, Hwan te vienes conmigo

Kenny

Hwan y yo nos encontrabamos en mi coche en dirección hacia el restaurante, tenia muchas preguntas por hacer, pero sabia que Chani me mataria así que decidi mejor quedarme callada, pero el silencio se estaba volviendo incomodo.

- ¿es tu primera vez en LA? 

- No, he venido algunas veces y casi siempre vengo por trabajo

- Y, ¿esta vez es igual? -voltee a verlo-

SI PUDIERAMOS ESTAR JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora