Capitluo 10

46 6 2
                                    

Cuando llegamos a la montaña del búfalo veo que a nuestro alrededor se puede ver la parte posterior de Madrid, sus torres, sus luces, sus carreteras, estoy tan lejos del palacio, de Joe y de los demás estoy tan solo. Pero no me detendré aquí buscare a los demás.

Vemos la luna sobre los arboles, en pocas horas el día se anunciara frente a nosotros, veo las estrellas ir desapareciendo de a poco mientras algunas aves vuelan por el cielo nocturno.

― ¿ Cómo te encuesntras Vampiro?cuestiona Atenea.

― Mejor ― susurro y pareciese que mi respuesta es lo que esperaba, Atenea sube a lo alto de un árbol mientras Ikaro prepara una trampa alrededor del lugar.

― No tenemos señal alguna ― grita Atenea descendiendo del árbol.

― El sol está naciendo poco a poco ― murmura Ikaro

― Lo sé ― le gruñe Atenea con disgusto.

― Me quiere a mí ― suelto de repente, ― Intentare llamarlo ― digo sin chistar y Atenea sonríe.

― ¿ Y qué quieres a cambio? ¿ Más sangre?

― No. Mejor dejame libre ―

― Está bien chico Vampiro, pero apresurate, el día está llegando ―

Asiento con la cabeza y comienzo a buscar con mi mente a los alrededores hasta que encuentro una mente, pero no parece ser Clark, es Peter.

[ ― Peter soy yo Patrick, estoy en el montaña del búfalo, me tienen seciestrado ― ]

{ ― Lo sé, Voy en camino, llevo a Clark para que la cazadora acabe con él ―}

Comienzo a buscar más allá y escuchó no sólo una voz sino más de una, ¡ Es la manada de Clark!

Peter sale de entre los árboles y se posa sobre una roca y aulla con fuerza, los demás lobos también aullan y se presentan ante nosotros. Hay como quince, a algunos los recuerdo de la noche de la fiesta y otros parecen ser nuevos.

― Cazadora tanto tiempo sin verte ― dice Clark, lleva su pelaje castaño oscuro y sus dientes relucientes.

― Hijo de puta ― murmura Ikaro.

― Todavía puedes unirte a la manada Ikaro, necesitamos hombres fuertes ― bromea Clark.

La furia en los ojos de los hermanos se nota a flor de piel, me quedo observando desde atrás mientras veo a Ikaro con sus machetes en las manos, Atenea lleva su daga religiosamente en las manos y los demás lobos usan la táctica de rodear a la presa. Subo a lo alto de un árbol y mientras observo a mi alrededor veo a mi izquierda sobre una rama gruesa a Peter quien lleva puesto unos bóxers oscuros y al otro lado a un joven que he visto en la fiesta, es Xham Dolka, me hacen señas para que vaya con ellos, pero me quedo viendo lo que pasa con Clark y Atenea.

De pronto escucho el aullido de dolor de uno de los lobos y el grito de furia de Atenea, observo entre las hojas y veo como cinco lobos la rodean, pero parece que no tiene miedo alguno, veo como Ikaro dagolla a uno de ellos y lo lanza por el risco. De pronto veo al chico tigre aparecer de entre las tinieblas y un fauno de aspecto grande, cuernos enrollados a al cráneo y una melena castaña rojiza hasta la espalda baja, lleva una armadura algo oxidada y una espada de plata reluciente, los lobos comienza a rasguñar y morder mientras Atenea danza con su daga hiriendo a uno que otro.

― Debemos irnos ― murmura Peter.

― Pero... ― susurro.

― Esta no es tu pelea ― murmura Xham.

― Si saben que estas aquí te mataran ― dice Peter.

― Está bien ― murmuro mientras salto a uno de los árboles más lejanos que veo. Me alejo sin mirar atrás y escuchando los gritos del fauno, el tigre e Ikaro, aún no estoy preparado para mi pelea con Clark. Y dudo mucho que algún día lo esté. Pero en estos momentos es mejor proteger a mi pequeño...

Full MoonWhere stories live. Discover now