Al terminar la noche Xham y yo volvimos al camarote. Peter estaba viendo un documental en la televisión, Xham entro y fue a sentarse a su lado en el sofá grande que estaba frente al televisor.-¿Se divirtieron? – Cuestiono Peter sin de dejar de ver su documental.
-Mejor pregúntaselo a Xham – Bromee- Una rubia lo invito a bailar.
Peter soltó una risa burlona.
-Si Dan, se enterara- susurro Xham.
-Te iría mal- contesto Peter.
Mire a Xham que aun seguía algo cansado. Tome asiento en la sala y comencé a pensar en que hoy se cumplían un mes desde que estoy embarazado. Una gran sorpresa la que me lleve.
Pues bueno, también cualquier chico de mi edad lo tomaría tan abruptamente al saber que espera un bebé. Pensé que mis sentimientos ya estaban definidos a los 16, cuando tuve sexo con Lea Enslin. Una chica de mi misma edad.
Bueno quizás tanto como llamarlo “Sexo” no lo creo más bien fue como tocarnos y besarnos.Lea era una chica, bueno, no diría que fuese Miss Belleza Estados Unidos, pero sus ojos grises y su cabello de color caoba eran impresionantes.
Su piel era la más blanca de todas las chicas del Colegio, incluso podías ver la forma en la que la sangre corría por sus largas venas verdes.
Una tarde de ese año, Lea y Yo fuimos invitados a la fiesta de cumpleaños de Matt Rugetti, sus padres lo dejaron hacer su fiesta de cumpleaños en su casa, y si que era espaciosa. Recuerdo que casi todos los chicos del Colegio habían ido.
Cuando Lea y Yo llegamos pasamos un rato conversando de algunas cosas cerca de la piscina hasta que Matt me había llamado.Solo hable con Matt un día en clase de educación física porque se había roto la nariz jugando Básquet, y tuve que llevarlo.
-Patrick, amigo mío- dijo sonriente Matt.
El chico era algo patético. Usaba camisas a cuadros, lentes enormes y el tradicional peinado con gel. Pero era solo para aparentar era un burro con camisa, siempre sacaba malas calificaciones en todo, un desastre diría yo.-Gracias por haberme invitado- dije yo tratando de acortar nuestra conversación.
-Pues gracias por venir- dijo Matt alzando los hombros.
-Matt la gente que está aquí solo vino por la cerveza gratis y dijiste que vendría Nick Jagger.
-Bueno, las mentiras son un buen compañero.
Ladee la cabeza y cuando estuve a punto de volver con Lea Matt me tomo del brazo y me llevo un poco más lejos.
-Patrick…- susurro Matt.-Dime- conteste.
Matt me mostro unas llaves.
-Matt – dije algo molesto- No tengo edad suficiente para ir a comprar cerveza. Y no me obligaras-
Matt sonrió.
-No tonto. Son las llaves de mi habitación. Porque mejor no llevas a tu chica y hablan un momento a solas-
Ladee la cabeza.-Es tu oportunidad- dijo Matt y por un momento no pensé que agarraría las llaves, pero las tome.
Regrese con Lea y le pregunte si quería estar un momento a solas. Dudo unos momentos, pero después acepto.
Entramos a la casa de Matt y por más de que no lo creyera era impresionante desde adentro, me preguntaba en ese momento si el padre de Matt era un narcotraficante o algo por el estilo, pero no, era el socio mayoritario de un banco y su madre, pues su madre trabajaba hasta los fines de semana.
YOU ARE READING
Full Moon
WerewolfDespués de que Patrick empezara a controlar sus poderes de "Doem del agua" algo más ha pasado, su vida cambio, pero arrepentirse es una mala opción.