Capitulo 6

97 8 0
                                    


Me levanto de un salto de la cama, ¿Qué ha querido decir, Joe con nuestro hijo?, ¿Acaso es lo que estoy pensando? Esto no puede ser…

Joe se centra en mí. Sus ojos no dejan de acecharme.

―Bueno pequeño te lo explicare, cuando una pareja de vampiros se han unido con la luz de la luna llena, el cuerpo de los dos se somete a una metamorfosis, los dos podemos tener un bebé, pero solo con el semen de tu pareja. Si llegas a ser violado, no corres el riesgo de embarazarte, los vampiros que no usan el suspiro de Ferc un brebaje preparado por los expertos vampiros, puede quedar embarazado. El brebaje lleva flores de amapola, lágrima de ninfa y hojas del árbol llorón―

(Nota del Autor: Los Ferc eran pequeños elfos de una belleza extraordinaria que solo nacían de una flor, pues estos no tenían la capacidad de reproducirse, los antiguos vampiros descubrieron el secreto para la esterilización de los vampiros y así estos pudieran llevar una vida de sexo libre sin riesgos de embarazos, por ese motivo decidieron utilizar el nombre de Ferc, refiriéndose a la esterilización, en cuanto a suspiro se refiere al sabor dulzón del brebaje).

Aún sigo sin entender algo de lo que dice Joe.

―Pero... pero, me lo tenias que avisar… además soy muy joven para tener un bebé. Esto no es natural. ¡No tengo una vagina!

Joe me mira fijo a los ojos, pero estoy tan asustado por la noticia que me sudan las manos y tengo un dolor de cabeza tremendo.

―Tienes razón debía comentártelo. ¿Pero, acaso no quieres que tengamos un bebé? ―

No sé qué contestarle, es nuevo este mundo del vampirismo para mí, hay tantas cosas que no conozco y cosas que de tan sólo escucharlas me producen pánico y mucho  más ahora que voy a tener un bebé.

Joe sigue observándome. Su rostro jamás cambia de expresión, es la misma todo el tiempo, a veces creo que es difícil saber que siente.

Pero de un momento a otro me imagino al pequeño que se desarrollará dentro de mi ser. imagino a Joe con el bebé en sus brazos paseando por los bosques y mostrandole las flores de primavera.

― Creo que será niña― murmuro.

Joe hace un gesto con los labios.

―Entonces será, Daphne― dice con tanta seguridad.

Me hago una idea del bebé  dentro de mí, sus manos; sus pies y… y… ¡será vampiro!

― ¡Joe! . El bebé será vampiro al igual que nosotros. Entonces, ¿querrá beber sangre humana? ― pregunto exaltado.

―Tranquilo, solo beberá sangre de ratones― me tranquiliza Joe con sus  palabras.

Me acuesto de un lado de la cama mirando la pared nuevamente, en ese momento escucho un ruido en la sala. Joe se levanta me observa y con el dedo índice me indica silencio, y se coloca los Bóxers rápidamente y con una fluidez rápida  saca una daga debajo del colchón y va con pasos sigilosos hasta el lugar de donde provenían los sonidos;  voy detrás de él sin hacer ruido alguno. Los pasillos están iluminados con poca luz, algunas parpadean y otras luchan por establecerse.

Cuando llegamos a la sala allí está Caliel, cerca de la chimenea, mirando la ausencia del fuego con su traje negro impecable y formal de siempre,  de espaldas a nosotros, voy caminando lentamente  y le doy un abrazo.

Gira y me toma de los hombros.

― ¿Dónde estabas? ―pregunto.

Caliel se queda observándome y me analiza con cuidado en silencio, su rostro se torna pálido, sus dedos se aferran a mi con fuerza; siento que me lastiman un poco,  su palma baja hasta mi estomago y su boca forma una O.

Full MoonWhere stories live. Discover now