Capítulo 17

83 7 1
                                    

Cuando todos entramos a la casa puedo notar una energía algo diferente a lo que sentía dentro del auto, quizás sea la emoción o tal vez algo que estaba a mi alrededor.

Kevin nos había mostrado el interior de la primera casa y si que era más bonita por dentro.

En la primera casa había unas paredes tapizadas de un amarillo fuerte con flores pintadas en rojo y naranja.

Los muebles eran antiguos y brillantes, de madera fina para ser más realista.
En el corredor que conducía a la sala, pude notar una alfombra que cubría todo el corredor y en las paredes pinturas de pintores a los que nunca había conocido.

Según Kevin, consigue pinturas al precio rebajado, quizás tenga el poder del convencimiento, o tal vez el de rebajar cosas.

El pequeño Ivantie sonría cada vez que veía a Peter, quizás era algo que tenia este chico que lo divertía, pero Peter no estaba tan de mal humor como días atrás.

Cuando llegamos a la sala pude ver un sofá en forma de L, las ventanas daban al jardín y una escalera algo vieja conducía a la parte de arriba.

La sala era un lugar algo bonito, las paredes eran del mismo amarillo que el corredor, solo que en este no había pinturas, sino, esculturas y vasijas, vi una de color blanco con flores de color marrón que me habían llamado la atención.

-Es mi vasija favorita- dijo Kevin rompiendo el silencio,- Fue un regalo de un amigo-

-Es hermoso- susurre.

Xham se acerco a mi lado y se puso a observarlo.

-Sólo es una vasija antigua- explico Xham mirando detenidamente.

-Calla Xham, no sabes nada de estas cosas- respondió Kevin, -Lo tuyo son sólo los juegos-

Xham dibujo una sonrisa en su rostro que cuando lo observe no me pude detener y también solté una sonrisa.

-Kevin...- dijo Daniel, y todos miramos hacia él y señalo a Peter quien tenía al pequeño Ivantie en sus brazos jugando con él y éste no paraba de sonreírle.

-¡¿Qué carajo?!- dijo Kevin.

-Creo que Ivantie, tiene un nuevo amigo- dijo Xham apoyando su brazo alrededor de mi cuello mientras nadie nos miraba.

-¿Qué haces?- pregunte.

Xham se acerco a mis labios lo más que pudo y sus ojos recorrían mi rostro con cierto deseo y volvió a sonreír.

-¿Prefieres esto o un beso?- susurro.

En ese momento pensé que Kevin estaba tan equivocado, el verdadero talento de Xham era hacerme pasar un mal rato a cada momento.

No desearía decir que me incomodaba lo que hacía, pero me sentía algo raro al tenerlo acosándome. Creo que es un juego divertido, pero debo saber cuáles son mis límites y no excederme.

Después de ver la sala, Xham y Peter subieron a arriba para poder ver las habitaciones mientras yo conversaba con Daniel sobre cómo había llegado hasta aquí.

Dijo que después de su larga relación con Kevin. Habían decidido tener a Ivantie, porque sentían que ya era el momento, la llegada de Ivantie cambio a Kevin, según Daniel, lo hizo más responsable y atento que antes.

-Los bebés cambian tu mundo- dijo Daniel.

-Estoy de acuerdo- susurre.

-Recuerdo mi primer mes al verte así, pero tampoco tenía la pansa tan grande.

-Quizás sea diferente, pero creo que no todos somos iguales- respondí.

-O son tres...- dijo Daniel seriamente.

Full MoonWhere stories live. Discover now