Capitulo 2

128 8 0
                                    

Abro los ojos y me encuentro en la habitación con un gran dolor de cabeza, mis sentidos se agudizan mientras me incorporo lentamente. La luz del día se filtra por la ventana iluminado el rostro dormido de Peter acostado en el sofá de color oscuro en la habitación.

Me acerco lentamente con pasos sigilosos.

-¿Qué haces?- murmura Joe detrás mío.

Giro y lo miro ceñudo.

-Tengo hambre- me excuso.

Joe me tomar de la mano y vamos abajo, caminamos por los pasillos del palacio hasta llegar a un gran comedor, en el cual hay una gran mesa larga y con sillas alrededor.

-Buenos días- dice Mateo sentado en la parte de principal al principio de la mesa con unos platos de plata frente a él y varias copas y una gran botella llena de sangre. Nos acercamos con pasos apresurados.

-Sentaos a desayunar- ordena tronando los dedos.

Me siento a su derecha y me sirve la sangre hasta la mitad de la copa.

Me llevo a la boca y el líquido baja por mi garganta lentamente.

Mateo esboza una sonrisa en el rostro.

De pronto llega Peter a la mesa.

-Buenos días- Aclama sentándose en el otro extremo de la extensa mesa de madera.

-¿Gustas?- Pregunta Mateo levantando la copa con la sangre.

Peter niega con la cabeza.

Joe da un aplauso y llega un hombre alto, vestido con una camisa blanca, pantalones negros y un chaleco a juego, sus ojos llevaban un color miel dulce y reconfortante con un plato lleno de huevos, tocino y una taza con  café.

-Gracias- murmura Joe y hace un gesto con la mano.

-Louise- Dice Joe.

Él joven se detiene y lo mira fijo.

-¿Señor?-

-Trae más por favor- Ordena señalando la botella de vidrio. Este se acerca y desaparece por la puerta.

-¿Cuántos años tiene?- interrogo.

-Quizás unos 32- Comenta Peter.

-No, en realidad unos 133- Murmura Joe.

Mateo asiente.

-¿Y tú?- pregunta Peter dejando de desayunar.

- 203...- dice Caliel entrando por la puerta.

Miro a Joe a los ojos y nuestras miradas se encuentran y me quedó boquiabierto.

Giro hacia Mateo y este con tono directo me dice: -312...-

Wow, creo que soy el único que tiene 22, miro mis manos y Caliel toma asiento a mi lado.

-¿Dormiste bien?-

Asiento con la cabeza.

De pronto Louise entra al comedor con la botella casi llena.  La deja sobre la mesa y se retira.

Más tarde vamos a la biblioteca, hay libros antiguos de cuero y de distintos colores. Del piso al techo, en grandes estantes. Las 3 ventanas grandes dejan entrar la luz a la gran biblioteca.

Camino hacia los libros y las letras están escritas en dorado. Veo a Joe acercarse con un gran libro de paginas amarillas y tapa oscura, con un título llamado:

"El infierno en el tiempo". Mark  Wolch .

Al abrir el libro se nota que es un libro escrito a mano con letra legible, con tinta china.

Este gran libro de anotaciones es para los nuestros , para ayudarlos a conocer a los nuestros .

Mok  Blest .

Origen: 13/8/1734

País: Austria.

Llegó a Francia en 1764 a la edad de 100 años fue convertido a los 30 por un desconocido...

-¿Qué es esto?- Pregunto a Joe frunciendo el ceño.

-Es como un registro de los Vampiros hechos por el nieto de Joseph hace años.

Joe va unas paginas más adelante, puedo observar el rostro de Mateo dibujado a tinta.

Mateo León .

Origen: 8/11/1699

País: España.

Fue transformado a la edad de 36 años por su tío, viajó por Austria, Alemania, Francia, Colombia, Canadá.

Especialista en curaciones y ventas internacionales. Padre de Julius León, con  Alexa Sutt. 

Nacido: 16/7/1663.

Al girar la página veo a Julius muy parecido a su padre, en los ojos, y en los pomulos. Sigo las páginas y veo el retrato de Joe.

"Joe Bennett ".

Me llevo el libro hacia un rincón y comienzo a leer.

Joe Bennett.

Origen: 4/5/1809

País: Canadá.

Joe Bennett, fue convertido por Mateo León, ( pag. 321)a la edad de 27 años. En su vida a recorrido varios países como: España, Venezuela, Corea, Phillipinas, Rusia.

Experto en exportaciones, idiomas, enseñanza. Hijo de Ronald Bennett. y Claud Frugg .

Nacido: 6/8/1777.

Cierro el libro con fuerza y veo a Joe mirándome fijamente.

-Ahora tú - murmura y me saca el libro.

Mateo entra por la puerta y se lleva el registro. Nos quedamos un momento en la biblioteca y me quedo mirando por la ventana al gran patio lleno de árboles, con estatuas esparcidas en todo el jardín y fuentes relucientes.

-¿En qué piensas?- interroga Joe a mis espaldas.

-Es sólo que...- La voz se me quiebra, - no lo sé, tengo miedo de todo esto, siento que voy a dañar a los demás... que cada vez que vea a alguna persona quiera saltarle al cuello y matarlo-

Joe me abraza con fuerza. Sus pequeños latidos me reconfortan, su frente se apoya contra la mía.

-Yo te ayudaré- Dice con tono hogareño y cálido.

Nuestros cuerpos fríos se encuentran y me aferro con fuerza, -Te amo- musito.

-Yo aún más- Me responde plantando un beso en mis mejillas.

Full MoonWhere stories live. Discover now