Cuando despierto el atardecer se está poniendo, Peter y Xham están comprando algunas cosas de la estación de servicio.
Me acomodo en el asiento y el cuero hace un ruido cuando se contrae. Miro a lo lejos y el sol se oculta lentamente.
De pronto veo entre las sombras de los matorrales un par de ojos brillantes, me froto los ojos y vuelvo a ver pero los ojos brillantes ya no están.
Salgo del automóvil y camino en dirección a los matorrales, cuando de pronto escucho a Xham gritar mi nombre, pero mi mente no reacciona. Doy ordenes pero no puedo obedecer de pronto Peter salta sobre mi.
Le doy un golpe involuntario, y cae a unos cinco metros de distancia. De pronto una luz se acerca a los matorrales y un humo negro se va alejando.
Cinco minutos después aparece
un chico de traje gris, cabello largo y rubio. Lleva una espada de plata en la mano.Al abrir sus ojos se puede ver el celeste claro que da tranquilidad.
- ¿ Quién eres? - cuestiona Xham.
El hombre lo mira con cierto desprecio y contesta.
- Soy Rafael, un ángel de Dios- gruñe y su represión fuerte da algo de miedo.
-Mi nombre es Pa...-
-Patrick Stump, el Doem de los elementos, te conozco a la perfección- murmura alejándose.
- Espera un momento. ¿ quiénes eran los que estaban allí?- preguntó curioso.
- Los hermanos demonios... Ya los habías visto -
Un recuerdo fugaz invade mi mente y regresa al supermercado cuando estaba con Joe y Peter.
-¡Peter! - digo y caigo en cuenta de que esta en el suelo a metros de mi, cuando voy y lo examino, veo el dolor en su rostro.
- ¿Estas bien? - cuestiono algo preocupado.
Peter señala la pierna. Examino con cuidado y veo que esta raspado y sangrando.
Xham corre hacia nuestra dirección, cuanfo llega ve el estado terrible de Peter y lo llevamos al automóvil, miro a todos lados y Rafael ha desaparecido.
Entro al auto y Xham sube al mismo tiempo.
La noche se acerca y el cielo esta oscuro.
Miro a Xham quien se ve tan tranquilo mientras conduce, Peter gime en la paté trasera y siento como sus gemidos me lastiman a mi también.
Quisiera tanto tener la bañera y un poco de la esencia de jazmín, quizás eso ayude...
-jazmín- murmura Xham.
- ¿ Qué? -
- Estas emanando olor a jazmín -
- ¿ Cómo?-
- Cuando lo extrañas de una manera extraña manera el olor a jazmín invade el lugar-
-Extrañarlo, en verdad lo extraño y mucho.
Peter despierta y se queda callado por un momento.
-¿ Cómo te encuentras? - pregunta Xham maniobrando con el automóvil.
- Algo adolorido- gime.
-Lo siento- digo algo triste.
-Fue culpa mía- se excuso Peter.
Miro por el retrovisor y veo cada uno de sus gestos de dolor.
-¿ Duele mucho?-
Peter asiente.
YOU ARE READING
Full Moon
Người sóiDespués de que Patrick empezara a controlar sus poderes de "Doem del agua" algo más ha pasado, su vida cambio, pero arrepentirse es una mala opción.