13 de julio 2020, loveland, Colorado.
Ambos jóvenes disfrutaban del viaje, acompañándose el uno al otro, eran lo único que tenían.
Siempre es bueno conocer gente agradable, en especial en la situación en la que se encontraban.
Pero el cansancio era más que evidente, ambos estaban deseando poder dormir, pues desde que aquella pesadilla inicio, descansar nunca estuvo en su lista de planes.
ㅡTenemos que encontrar un lugar donde descansar, te juro que ya no me aguantoㅡexpreso el más joven bostezando por tercera vez en la hora. No llevaban mucho recorrido, pero el cúmulo de los días se estaba manifestando.
ㅡEstoy de acuerdo, la cuestión es dondeㅡsuspiro el castaño mirando por la venta en busca de algún lugar cercano para poder pasar por lo menos unas cuantas horas.
ㅡHablemos o me quedaré dormidoㅡpidió casi como suplica el menor. Estar en silencio lo estaba poniendo nervioso y el sueño no lo ayudaba mucho.
El castaño comenzó a rebuscar por su mente algún tema de conversación que pudiera servir, pero al igual que Kook, nunca fue muy bueno en el ámbito social.
ㅡNunca me dijiste donde te agarro esta catástrofeㅡel pelinegro comenzó a reír levemente ante el recuerdo. Jamás pensó que el fin del mundo lo iba a vivir así.
ㅡEn el bañoㅡTaehyung lo miro sin creerloㅡY ni siquiera fue el de mi casa, comí algo que me hizo daño, no había papel y tuve que bajar al de la gasolineraㅡexplico el más joven con una sonrisa. Taehyung comenzó a reír con ganas, ¿Tan mala suerte tenía el menor?
Escuchar la risa de Taehyung, logró que Jungkook pudiera desviar sus pensamientos de aquellas ideas pesimistas que siempre lo estaban abrumando.
"Es bueno escuchar risas en esta situación" pensó Jungkook.
ㅡMaldición, qué mala suerteㅡdijo el castaño aún entre carcajadas. Ni en las películas de comedia, mostraban algo como eso.
ㅡImagínate que te agarre un apocalipsis zombi mientras tienes diarrea, qué mala suerteㅡTaehyung no pudo resistir y sus carcajadas resonaron por el pequeño carro en el que iban, contagiando a Kook a su paso. Se había encontrado con un muchacho demasiado ocurrente, y aunque nunca le ha gustado la gente que tomaba las cosas a la ligera, Jungkook le agradaba mucho.
ㅡDefinitivamente eres el hombre con la peor suerte que he conocidoㅡle dio una ligera palmeada en el hombro.
Jungkook lo miro unos segundos con una sonrisa en el rostro, logrando notar las curvas que el mayor formaba en sus mejillas cada que sonreía. En ese momento pensó en lo bonito que se miraban y al darse cuenta de sus pensamientos, garrapo su garganta levemente y volvió la vista al camino.
ㅡ¿Pensaste alguna vez que el fin del mundo sería así?ㅡpreguntó kook cambiando el tema de conversación.
El mayor miró a Jungkook, que tenía la vista fija en el camino y se puso a pensar; Desde que logró escapar del aeropuerto, aquella pregunta divagaba por su mente, pensando en las posibilidades qué había para que la humanidad sobreviviera, todas llegando a una misma conclusión.
ㅡNo creo que sea el finㅡJungkook lo miro incrédulo sin creer lo que decía.
ㅡ¿Por qué?
ㅡEl gobierno se encargará de esto, es cuestión de tiempoㅡel pelinegro río sin gracia, ¿Acaso el mayor no veía películas?
ㅡ¿No ves películas? El gobierno no va a poder con esto, todos están comiendo el trasero de otros, dudo que puedan controlar una situación asíㅡexplico Jungkook sin más, mientras el castaño lo miraba sin expresión alguna.
ESTÁS LEYENDO
UNTIL DEATH BRING US. 《TaeKook》
FanfictionEs curioso como todo puede cambiar al par de unos segundos. Como un número en una ecuación mal hecha puede provocar el fin de la humanidad. El 12 de Julio del 2022 se convirtió en la fecha del origen; la fecha en la que los destinos de Jeon Jungko...