Capitulo 8

139 30 6
                                    

Alguna parte de UTAH

El dolor solo indico que había retomado conciencia. Entre parpadeos por la fuerte luz que lastimaba su vista, pudo darse cuenta que ya no se encontraba en el bosque. 

Por su memoria paso lo que había pasado antes de quedar inconsciente; alguien lo golpeo y lo amarro. 

Los estadounidenses tenían una extraña fijación con secuestrarlo. 

Intento levantarse pero una cuerda impedía que se moviera libremente. 

ㅡCarajoㅡmaldijo por lo bajo. 

Miro a su alrededor; estaba en una especie de cuartito en donde habían algunos viejos muebles. A su lado pudo notar cómo Kim yacía aun inconsciente, y a la derecha de Kim se encontraba Yoongi en el mismo estado.  

ㅡTae, hey Taeㅡlo llamó mientras intentaba moverse hacía él. 

Poco a poco, el castaño comenzó a pestañear tratando de adaptarse a la luz del lugar, en donde a su lado pudo notar al pequeño Kook intentando llegar a él. 

ㅡ¿Jungkook? ¿Dónde estamos?ㅡpreguntó aun confundido por lo que había pasado. 

ㅡNo tengo idea, de verdad odio este lugarㅡsusurro el menor molesto. No podía creer que de nuevo el destino les estaba jugando ese sucio juego. 

Kim volteo a su izquierda y comenzó a llamar al mayor de los tres, en donde igual que él hace unos segundos, comenzó a tomar conciencia. 

Unos cuantos minutos después, los tres estaban conscientes intentando buscar alguna salida, o al menos una explicación. 

No tardo mucho para que sus peticiones fueran escuchadas, pues por la puerta entraron dos personas. 

ㅡVeo que despertaronㅡhabló una mujer de mediana estatura y cabello corto hasta la barbilla.  

ㅡ¿Quiénes son ustedes y porque nos hacen esto? ㅡpreguntó min lo mas calmado posible. No quería conflictos. 

ㅡLamentamos la forma en la que llegaron aquí. Pero no es muy cotidiano que un grupo pase por esta zonaㅡhabló ahora el hombre; su piel era de color, tenía un cuerpo fornido y en general parecía mas amable que la chica que habló primero. 

ㅡ¿Y eso los justifica para noquearnos y amarrarnos? Por dios, dejenos ir par de locosㅡhabló Kook exasperado. Estaba cansado de aquellos detalles que lo privaban de su libertad. 

Taehyung volteo los ojos levemente; Jungkook no era capaz de ser prudente, en especial en situaciones de peligro. 

ㅡSueltenos. No queremos problemas, solo queremos irnosㅡhabló taehyung por primera vez. De los dos chicos, él era el más prudente. 

ㅡ¿Qué hacian merodeando en el bosque? ㅡpreguntó la mujer ignorando la petición de el castaño. 

ㅡUno de nuestros neumaticos exploto y tuvimos que orillarnos. De verdad no queremos problemasㅡexplico el castaño. 

Jungkook comenzó a jugar con el piercing de su labio; estaba perdiendo la paciencia. 

ㅡ¿Cómo se que no me estas mintiendo? ㅡel castaño iba a hablar pero la imprudencia de Kook fue mayor. 

ㅡMire señoritaㅡrecalco la última palabraㅡNo me interesa si no nos cree. No tiene el derecho de noquear a la gente como si nada y secuestrarla, asi que quitenos estas malditas cuerdas y dejenos salir de una puta vez. Que diablos pasa con los estupidos estadounidenses y sus ganas de jodeㅡno termino de quejarse pues la mujer exasperada le abrió las piernas con un pie y enterró un cuchillo en la vieja silla en la que se encontraba amarrado, logrando exaltarlos. 

UNTIL DEATH BRING US. 《TaeKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora