18 de agosto 2022
La vida humana puede llegar a ser como una montaña rusa. Cierto tiempo puedes estar en la punta para después caer a 240 kilómetros por hora.
Lo diferente entre ambas es que muchas veces al caer sientes emoción, adrenalina pura acompañada de un cosquilleo extraño en el estómago. Mientras tanto en la vida la caída no suele ser tan emocionante, incluso puede llegar a ser mortal.
Pero así es esto, la vida consta de momentos difíciles con pequeños cortos de felicidad.
Entre parpadeos comenzó a abrir los ojos visualizando con dificultad los rayos de sol infiltrándose por la ventana. Ni siquiera habría movido una pestaña si no retumbara por la habitación un constante golpeteo en la puerta que interrumpió aquel delicioso sueño que experimentaba.
Cuando abrió los ojos por completo se talló estos con la parte interna de su muñeca. Suspiro frustrado y se levantó de la cama para dirigirse a la puerta y abrirla para encontrar a Becky tocando una y otra vez. En cuanto lo vio su cara se sonrojó y su corazón comenzó a latir con fuerza; la joven tenía un pequeño crush con el castaño. En cuanto se dio cuenta de la extraña conducta de la muchacha cayó en cuenta de que no traía camisa y rápidamente se posicionó detrás de la puerta tapando su cuerpo con esta.
ㅡBuenos días Becky, ¿Qué sucede?ㅡpreguntó con una sonrisa nerviosa.
ㅡBuenos días Tae. Lamento haberte despertado, pero la madera se acabó y necesitamos un poco másㅡle explico tímidamente. Taehyung se volteó para ver como sus amigos ya habían limpiado sus camas.«¿Tanto duermo?» pensó el mayor.
ㅡClaro Becky ahora bajoㅡle dijo antes de despedirse y cerrar la puerta. La muchacha no pudo evitar dar un par de brinquitos emocionada.
ㅡDios, es tan guapoㅡdijo en susurro con una sonrisa y enseguida bajo a la cocina en donde ahí se encontraba las señoras Mary y Elizabeth.
ㅡYa les dije a los cuatro Elizabethㅡla mujer asintió y sonrió ampliamente mientras agradecía a la muchachita que seguía pensando en el castaño.
Las cosas habían estado tensas y demasiado tristes en la casa. Después de la visita al pueblo y la perdida del pie de Jordan por culpa de un caminante las cosas se habían tornado estrechas; el chico experimentaba demasiado dolor que lo dejaba tumbado en la cama casi todo el día, sin olvidar las terribles pesadillas que experimentaba recordando aquel traumante momento. Carson se desaparecía todo el día y llegaba a altas horas de la noche para ducharse e irse a dormir. Jungkook se la pasaba adentrado en el bosque aunque miles de veces le dijeron que no deambulara solo. Taehyung y yoongi eran los únicos que seguían tratando de mantener la cordura ayudando en la casa o pasando el rato.
Toda esta situación estaba comenzando a volverse insoportable, al menos para la vieja mujer del hogar; odiaba ese tipo de ambiente en su hogar. Lo que más le gustaba era la casa desbordante de cooperación, felicidad y lo más importante, amor. Cosa que se había perdido por el incidente.
Así que con ayuda de los miembros del hogar decidieron darles una pequeña sorpresa a los "fuertes" del grupo para mostrarles su gratitud al arriesgar su vida por ellos; el plan era mantenerlos afuera todo el día para que al atardecer, cuando llegaran, una deliciosa cena los esperara.
ㅡEntonces, pongámonos a trabajarㅡdijo la mujer después de ponerse su mandil favorito.
Taehyung termino de vestirse; un pants gris y una simple playera blanca era lo que estaba utilizando.
Se acercó a la ventana y a lo lejos pudo visualizar a Jungkook cortando madera sin parar.
ㅡA veces me sorprende la energía que tienesㅡexpreso para sí mismo mientras observaba como el chico seguía golpeando con el hacha un tronco.
ESTÁS LEYENDO
UNTIL DEATH BRING US. 《TaeKook》
FanficEs curioso como todo puede cambiar al par de unos segundos. Como un número en una ecuación mal hecha puede provocar el fin de la humanidad. El 12 de Julio del 2022 se convirtió en la fecha del origen; la fecha en la que los destinos de Jeon Jungko...