No desprecies la muerte, apréciala como si fuera una más de las obras que la naturaleza quiere.
Taehyung escuchó la pena en silencio; no dijo ni una sola palabra en todo el relato de horrores que Jeon confesó.
Lo único que pudo sentir mientras escuchaba la historia del menor fue coraje.
Cuando el pelinegro terminó, ambos se quedaron en absoluto silencio.
Lo único que se escuchaba era la naturaleza nocturna del bosque.
Taehyung quería decir algo, pero simplemente no se le ocurrían las palabras correctas. Solo observaba al menor en silencio; tenía la mirada perdida, los ojos rojos e hinchados y el pelo alborotado.
—Lo siento, Tae. Puse mis estúpidos sentimientos antes que los tuyos. Soy un imbécil—se disculpó mirando al suelo. Tae comenzó a negar.
—Tus sentimientos no son estúpidos—ahora entendía todo, entendía las actitudes de Jeon, los ataques, las pesadillas que tenía, ahora entendía todo.
—Jodo todo lo que tocó. No soy bueno para ti, te haré daño—Taehyung negó y tomó su mano.
—Tú no jodes lo que tocas Kookie—una pequeña lágrima salió de uno de aquellos hermosos ojos de venado.
—Traigo pena y sufrimiento a la gente que amó—Tae comenzó a negar mientras trataba de retener sus lágrimas.
—No lo haces Kook, te hicieron creer eso—otra lágrima salió.
—Es mi culpa que haya muerto—balbuceo con un pequeño suspiro de dolor. Taehyung comenzó a negar apretando los labios mientras de sus ojos salían pequeñas lágrimas.
—Eso no es cierto Jungkookie—El menor no pudo más y estalló en llanto cubriendo sus ojos con sus manos; se sentía tan roto, tan muerto por dentro.
Taehyung quitó las manos de su rostro y tomo de este con ternura y cariño mientras limpiaba sus lágrimas con sus pulgares.
—Tú no lo mataste pequeño, no es tu culpa. Tú fuiste la víctima, no él—susurró mientras las lágrimas resbalaban en su rostro.
—Pero si yo hubiera contestado, Dean seguiría con vida—tartamudeo entre llanto. Tae negó repetidas veces.
—Si hubieras contestado esa llamada, hubieras escuchado como lo hacía Kook. Fue lo mejor que pudiste hacer—susurró dejándole un pequeño beso en la frente.
Jungkook quedó atónito. Jamás había pensado en eso; si hubiera contestado esa llamada tal vez hubiera escuchado a Dean hacerlo, porque así era él, estaba enfermo.
—Era malo, Dean era un puto loco—susurro derrumbándose aún más. Tae no hizo más que acercarlo a él y abrazarlo, dándole un refugio en sus brazos en donde pudiera terminar de llorar todo lo que tenía que llorar.
—Él te manipulo hasta el día de su muerte Kookie—susurro mientras acariciaba el azabache cabello.
—Lo sé. Quería volverme loco y lo logró, ese fue su plan desde él inició—Dean dubois nunca amó a Jeon jungkook, lo odiaba y lo envidiaba; odiaba lo orgulloso que estaban sus padres de él, lo mucho que lo querían sus amigos, y lo inteligente que era. Envidiaba tanto su vida que se propuso a destruirla porque si él no era feliz, él tampoco podía serlo.
El corazón se estrechó al saber que Jungkook en verdad estaba consiente de eso. Y por lo mismo su llanto aumentó, pero más que de tristeza sentía coraje e impotencia; no podía creer que aquel chico destruyera de esa manera la mente del menor, era injusto.
ESTÁS LEYENDO
UNTIL DEATH BRING US. 《TaeKook》
FanficEs curioso como todo puede cambiar al par de unos segundos. Como un número en una ecuación mal hecha puede provocar el fin de la humanidad. El 12 de Julio del 2022 se convirtió en la fecha del origen; la fecha en la que los destinos de Jeon Jungko...