—¡¿Qué hiciste que?!—preguntó exaltada sintiendo que el corazón se le salía del pecho y la furia la podía traicionar en cualquier momento. Jungkook ni siquiera la miraba; sabía que lo que había hecho estuvo muy mal.
—Conseguí información importante. Carson tenemos que—no dejo que terminara de explicarle por qué la castaña dio un golpe a la mesa furia.
Los chicos miraban la escena en un silencio incómodo.
—¡Eres un maldito inconsciente!—le gritó furiosa—¡¿Sabes en el problema en el que estamos metidos por tus idioteces?!
—¡Carson dejame explicarte, por favor!—le gritó exasperado.
—Siempre es la misma mierda contigo, eres un jodido egoísta—lo reprendió yoongi molesto; No era ni iba a ser la última vez que Jungkook hiciera las cosas por impulso.
—¡Por Dios déjenme hablar!—de nuevo pidió cansado de no ser escuchado.
Carson talló repetidas veces su rostro con las palmas de sus manos tratando de disminuir la ansiedad y enojo que estaba sintiendo en ese momento. Tomó una fuerte respiración como su padre le mostró en el pasado y apretó la mandíbula.
—Habla pedazo de imbécil—todas las vistas fuero hacia Jungkook.
—Chicos, no estamos seguros aquí, tenemos que empezar a pensar en un plan b—explico más angustiado que molesto o asustado. De lo que se había enterado no era para jugar.
—¿De qué hablas?
—El soldado me dijo todo. El virus fue creado en un laboratorio con fines de guerra. No hay cura y está comenzando a mutar—explico captando la atención de todos que seguían mirándolo con molestia.
—¿En un laboratorio?—preguntó Taehyung desconcertado. Jungkook asintió repetidas veces.
—Estamos viviendo la tercera guerra mundial, la supervivencia del más fuerte.
—Ok supongamos que lo que dices es real. ¿Por qué dices que no estamos seguros aquí?—preguntó Carson volviendo a poner en el ambiente la incertidumbre a la que estaban comenzando a acostumbrarse.
—El virus está mutando. Hay nuevos zombis, más rápidos, más fuertes y más inteligentes. En cualquier momento pueden tomarnos por sorpresa, tenemos que idear otro plan—explicó. Taehyung apretó los labios y su cuerpo se tensó casi al instante; no podía ser posible.
—¿Y no hay cura o refugios o algo?—preguntó Yoongi. Jungkook sonrió sin gracia y de nuevo sintió que la sangre la hervía al recordar lo que el soldado le explico.
—Hay refugios, pero son bombardeados por "soldados enemigos"—dibujo comillas en el aire.
El ambiente se tornó tenso, se podía cortar con un cuchillo.
Todos querían pensar que lo que Jungkook decía era mentira y que lo habían engañado, pero ya todo era posible en el mundo en el que estaban viviendo.
Jungkook los miro a todos y suspiro profundamente—Yo sé que hice mal, dude mucho en hacerlo, pero esta información lo valía. Tenemos que irnos de aquí—soltó. Carson alzó la mirada incrédula.
—¿Irnos, hablas en serio? Jungkook, tengo bajo mi cargo a un herido, dos ansianos y a tres niños. ¿Como y a donde pretendes que vayamos?—preguntó con molestia.
—El soldado me dio una dirección. Me dijo que podíamos ir ahí—explico mientras sacaba de su bolsillo el papel que le había entregado. Carson se lo arrebato de las manos para ver la dirección.
—Jungkook esto queda a más de 5 horas de aquí, no tenemos vehículos, ¡no tenemos nada!—le entrego el papel de nuevo.
—Podemos conseguir algún vehículo del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
UNTIL DEATH BRING US. 《TaeKook》
FanfictionEs curioso como todo puede cambiar al par de unos segundos. Como un número en una ecuación mal hecha puede provocar el fin de la humanidad. El 12 de Julio del 2022 se convirtió en la fecha del origen; la fecha en la que los destinos de Jeon Jungko...