Capitulo 4

144 25 4
                                    

ㅡMiren que tenemos aquí, un idiota que quiere que lo matemos a plomazos

Ambos jóvenes quedaron helados ante la repentina aparición de aquellos hombres que apuntaban directamente a los sesos de Jeon, el cual subió lentamente las manos; no sabía si iba a servir de algo, pero se sentía más tranquilo si así lo hacía.

Taehyung por instinto se limitó a agacharse y a observar la situación en silencio; no sabía qué hacer o qué intenciones tenían aquellos extraños que miraban mordaz al menor.

ㅡSoy humano, no tengo mordidasㅡhabló kook con la esperanza de que aquellos bajaran las armas y pudieran tener una conversación normal. Pero para su mala suerte no lo hicieron, simplemente, dos de ellos comenzaron a reírse, logrando que la mandíbula del menor se tensará y el instinto de peligro de Taehyung lanzará una alarma roja.

ㅡDeberíamos ayuㅡel más joven de ellos intento a hablar, pero el que iba a enfrente lo silencio.

ㅡTú cállateㅡle dijo de mala gana al muchacho que simplemente rogó por paciencia.

Mientras tanto, Taehyung, rebuscaba ideas para poder sacar a Jeon de aquella situación; Sin duda alguna, no podía dejarlo solo con esos tipos, a distancia se veía que eran peligrosos incluso antes de la catástrofe que el mundo estaba experimentando.

Tenía que ayudarlo, y rápido.

ㅡDime niño, ¿Vienes solo? ㅡpreguntó el "líder" acercándose lentamente a Jungkook. El cual mantenía una expresión serena; No se iba a dejar intimidar por unos pueblerinos prepotentes.

Taehyung estaba a punto de levantarse, dispuesto a siquiera hacerle compañía al menor, pero pudo ver a tiempo la mano de su acompañante.

«No vengas»

El castaño lo miro dudoso; no quería dejarlo solo con aquellos hombres. Pero tal vez Jeon tenía un plan, así que siguió su petición y se agachó de nuevo a contemplar la escena.

«Jungkook es inteligente, puede liberarse de aquellos idiotas» pensó Taehyung tratando de calmar aquel mal presentimiento que lo estaba carcomiendo.

Sin duda estaban en una situación bastante peligrosa.

ㅡTe hice una pregunta niñoㅡdijo dando otro paso más al más joven que estaba dispuesto a no delatar a su compañero.

ㅡ ¿Qué quieren? ㅡdijo kook en un semblante fuerte; Nunca se ha dejado intimidar por otros, mucho menos en esa situación.

Aquellos hombres comenzaron a reírse entre ellos, causando que el ambiente se tensara y con ellos los muchachos.

ㅡTienes huevos niñoㅡexclamó el "líder". Kook hizo una mueca mental cuando aquel extraño le mostró una sonrisa burlona, en donde un diente de oro se asomaba en aquella dentadura amarilla que le hicieron sentir náuseasㅡSolo por eso no te voy a matarㅡdijo sonriendo de lado y bajando su arma lentamente, aunque sus compañeros seguían apuntándole.

El joven sabía que estaba en un gran peligro.

ㅡLos humanos dan más miedo que los mismos monstruosㅡ

ㅡTe voy a preguntar una vez más mocoso, ¿Vienes solo? ㅡJungkook se tensó aún más ante la insistencia de aquel hombre. No quería que aquellos tipos los agarraran a ambos, iba a terminar peor el asunto de lo que ya estaba.

ㅡSí.

El "diente de oro" como Jeon había decidido llamarlo, lo miro con una sonrisa incrédula; sabía perfectamente que el pelinegro no estaba solo; los había visto por el ventanal del establecimiento. Este comenzó a dar vueltas alrededor de Jungkook.

UNTIL DEATH BRING US. 《TaeKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora