Kim Taehyung
Hablar de Francia es hablar de nostalgia, de historia y de amor.
El sonido del teléfono timbrando provoco que se moviera incómodo y comenzara a pujar con molestia, mientras que el irritante sonido seguía perturbando su siesta. Se removió repetidas veces en busca del provocante del sonido para poder apagarlo y seguir durmiendo a gusto, pero para su mala suerte, el sonido más los ladridos de su único y fiel compañero terminaron de perturbar su sueño. Suspiro rendido mientras tallaba sus ojos desganado. El perrito subió a su cama y comenzó a lamer su rostro provocando que el joven comenzara a reír.
ㅡBuenos días Yeontanㅡlo saludó como de costumbre mientras acariciaba su suave pelo.
El sonido del teléfono seguía resonando por la habitación, logrando que comenzara a poner de mal humor al muchacho.
Se levantó de a cama y comenzó a buscarlo entre sus sabanas y él algunos muebles; siempre se le perdía aquel aparato.
Se agachó para mirar debajo de la cama en donde ahí se encontraba el aparato vibrando en el suelo.
ㅡ¿Qué hace ahí?ㅡse preguntó mientras estiraba su brazo para tomarlo. Cuando lo agarro y se levantó, la pantalla mostraba que alguien lo estaba llamando; Jimin; uno de sus mejores amigos.
ㅡMe despertaste idiotaㅡcontesto de mala gana.
ㅡBuenos días a ti tambiénㅡlas risitas del muchacho se escucharon al otro lado.
ㅡ¿Qué quieres Jimin? ¿Por qué me marcas a esta hora?ㅡpreguntó mientras se sentaba a observar a yeontan dormir «ojalá pudiera ser un perro y descansar todo el día. »Pensó el muchacho.
ㅡPrimero que nada, son las 10 de la mañana, casi las 11, número 2, ¿ya desayunaste?ㅡpreguntó el muchacho. Taehyung se levantó para mirar en el reloj y confirmar la información de su amigo.
ㅡNo, iba a hacer esoㅡle respondió mientras se levantaba para dirigirse a la cocina.
ㅡVamos a desayunar, yo te invito.
ㅡTengo que trabajar, ayer me dormí a las 3 y no voy ni a la mitadㅡcontesto mientras buscaba en sus almacenes algo para desayunar.
ㅡVamos Tae, solo es una hora, no te quitaré mucho tiempo, ¿si?ㅡTaehyung negó levemente.
ㅡNo puedo Jimin.
ㅡSi no vas en la vida, te vuelvo hablar, cafetería Les Deux Magotsㅡrespondió antes de colgar. El castaño suspiro levemente y tallo su frente; últimamente ha estado demasiado estresado por todos los proyectos que tiene encima.
ㅡComo te gusta el chantaje Parkㅡse dijo así mismo para después dirigirse a su vestidor y comenzar a buscar algo para ponerse.
Un par de minutos después ya estaba completamente listo. Le dio de comer a su mascota y salió de su hogar. La brisa fría lo hizo aspirar el aire fresco que lo abrigaba. Se dirigió a su carro, el cual yacía aparcado en un callejón; su subió a este y coloco el GPS para después comenzar a manejar; en el camino como de costumbre puso su playlist favorita para manejar mientras tarareaba estas.
Veinte minutos después ya se encontraba afuera de la cafetería en busca de aquella rubia cabellera que portaba su amigo. Estaba a punto de entrar cuando de repente escucho una voz conocida gritar su nombre, se volteó levemente y ahí se encontraba su amigo llamándolo desde lejos. Sonrió levemente y comenzó a caminar hacia la mesa en donde este se encontraba.
ㅡ¡Veniste!ㅡexclamo el rubio con alegría.
ㅡ¿Tenía de otra?ㅡbromeo Taehyung ganándose un leve golpe en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
UNTIL DEATH BRING US. 《TaeKook》
FanficEs curioso como todo puede cambiar al par de unos segundos. Como un número en una ecuación mal hecha puede provocar el fin de la humanidad. El 12 de Julio del 2022 se convirtió en la fecha del origen; la fecha en la que los destinos de Jeon Jungko...