16 de septiembre del 2022
El día en que el sol bajo.
El silencio en la camioneta era insoportable. Los sollozos mal escondidos de Mary y el soñé
de las llantas en el pavimento era lo único que podían escuchar.Yoongi manejaba sin rumbo, olvidando tan siquiera que estaba manejando.
Taehyung se mordía las uñas tratando de no pensar demasiado.
Los niños se habían quedado dormidos en las piernas de William el cual miraba al frente.
Y Jungkook, simplemente estaba ahí. No pensaba ni sentía, eran tantas las perdidas y el mismo terrible dolor que ya se había acostumbrado a él.
No había asimilado que la familia que tenía, la única que le quedaba había casi desaparecido.
Elizabeth, que lo trato como su hijo, falleció a lado de su querido marido, que lo había cuidado y lo había aconsejado tal y como su padre lo había hecho con él en el pasado.
Jordan, el hermano que nunca tuvo y siempre quiso. Que le dio la oportunidad de encontrar a esa familia que había perdido.
Y Carson, su enemiga y su mejor cómplice, quien lo enseño a sobrevivir y a sobrellevar los pocos pedazos que quedaban de su vida.
La familia que lo guardo en su seno cuando creyó que aquello jamás iba a volver a surgir, desapareció al pasar de unas cuantas horas de una manera injusta.
Alzo la mirada de sus manos y miro a su alrededor. Miro a la gente que le quedaba; estaban llenos de angustia, pesar y desconcertados por lo que iba a ser de su vida.
Tenía que cuidarlos, tenía que protegerlos, no podía perder a nadie más. Simplemente no lo soportaría.
No iba a dejar que la vida siguiera mofándose de él y jugando con el destino de las personas que amaba. Él se iba a encargar, él los iba a proteger, aunque aquello costara su vida.
Carson hubiera querido eso más que nada en este mundo.
—Yoongi detén el carro—lo llamó sacando a todo el mundo de sus propios pensamientos. El pelinegro no dijo nada y solo siguió la orden del menor.
Este se bajó del carro. Taehyung salió de su posición y mirando a yoongi con confusión se quitaron el cinturón y bajaron junto al menor. Mary y William hicieron lo mismo.
—Perdimos gente. Gente a la que amábamos y que no merecían aquel cruel destino—Mary se tapó la boca tratando de suprimir aquellos aullidos de dolor—Una vez más la vida nos demostró que las cosas no son como antes y que el destino va a querer seguir detrás de nuestras vidas.
—No voy a permitir que nada les pase. Lo juro por mi vida—Taehyung apretó los labios escuchando con atención al pelinegro—Vamos a volver al plan original— miró a Tae y a Yoongi.
—¿Cuál es el plan original?—preguntó Will.
—Antes de que encontráramos a yoongi y la cabaña, el plan de Jungkook era que viajaremos a Salt Lake City, buscar un lugar sustentable cerca de las montañas y alejado de la sociedad para lograr sobrevivir—explico Taehyung.
—Hay un lago cerca de las montañas en una zona residencial en donde solo existen 3 cabañas autosustentables; son casas de gente muy rica, incluso creo que una es de un famoso actor, entonces son muy privadas y alejadas de la gente. Así que es seguro que lleguemos a ese lugar—Taehyung lo miró confundido y con cierta sorpresa, jamás le había dicho eso.
ESTÁS LEYENDO
UNTIL DEATH BRING US. 《TaeKook》
FanfictionEs curioso como todo puede cambiar al par de unos segundos. Como un número en una ecuación mal hecha puede provocar el fin de la humanidad. El 12 de Julio del 2022 se convirtió en la fecha del origen; la fecha en la que los destinos de Jeon Jungko...