El pasado siempre vuelve a torturar el presente, daña con sus recuerdos y sus agonías.
El pasado siempre aprisionó a Jungkook.
Lo torturaba y jugaba con su mente a tal grado que en un momento llegó a pensar que de verdad estaba demente.
Su hoy era consecuencia de los dolores de lo que alguna vez lo fue todo para él.
Aquellos dolores que hasta la fecha lo hacen perder todo lo que en el presente realmente quiere.
Las pesadillas, los recuerdos, y los arrepentimientos volvieron arrastrarlo en su propia miseria.
Su patrón se estaba repitiendo justo en ese momento, en aquella noche nublada, en aquellas cuatro paredes, todo estaba volviendo.
31 de agosto del 2022
Taehyung cumplió su palabra, siempre lo había hecho, no importaba si fuera bueno o malo, sus promesas nunca se rompían.
Desde el día 22 de agosto, Taehyung desapareció por completo de la vida de Jungkook, el cual se sentía peor consigo mismo.
No tenía justificación y el mismo lo sabía. Se encerró en su propio mundo sin siquiera considerar como se sentía Taehyung.
Era un infeliz, definitivamente.
Todo este tiempo había tratado de hablar con él, pero simplemente le fue imposible.
No sabía como, pero Taehyung se las arregló para no cruzarse con él, ni en la mañana, ni en las tardes, ni en las noches. Se había vuelto alguien inexistente.
Trató de recurrir a Yoongi, incluso a Harry, pero ambos se negaron rotundamente a siquiera ayudarlo haciéndole sentir aún más frustrado.
No sabía que hacer, estaba perdido.
Su habilidad era perder las cosas realmente importantes.
Se encontraba sentado en el volante probando una vez más si el carro funcionaba correctamente.
Después de semanas de arduo trabajo, había logrado su objetivo, repararlo y en esos momentos era su lugar seguro.
Encendió este y como si nunca le hubiera sucedido nada este prendió.
Sacó de su bolsillo un cd que había tomado "prestado" la última vez que fueron al pueblo; Ok computer de Radiohead. Lo coloco en el reproductor sonando así la primera canción del álbum, Airbag.
Al escuchar el inicio de la canción, se recargó en el asiento y cerró los ojos disfrutando la música de fondo; era reconfortante escuchar algo después de mucho tiempo de no hacerlo.
Era irónico y no pudo evitar reír un poco al escuchar la letra de la canción, quedaba tan bien con la situación de su vida que incluso quiso reírse a carcajadas de lo estúpida que era la vida, pero en cambio, comenzó a llorar a llorar y a llorar como una magdalena.
Se sentía tan, pero tan solo que incluso pensó de nuevo en lo que hizo antes de llegar a ese país y terminar con todo.
Se recargó en el volante sin presionar demasiado para pitar y mirando al la carretera y los pinos que la delimitaban, se quedó mirando fijamente mientras que el álbum seguía reproduciéndose por si solo.
No pensaba en nada, solo existía en ese plano universal.
Una sola canción logró sacarlo de sus pensamientos por completo; no suprises.
En cuanto inició, se levantó del volante y escuchó la letra con atención llenándose de recuerdos.
A heart that's full up like a landfill
ESTÁS LEYENDO
UNTIL DEATH BRING US. 《TaeKook》
FanfikceEs curioso como todo puede cambiar al par de unos segundos. Como un número en una ecuación mal hecha puede provocar el fin de la humanidad. El 12 de Julio del 2022 se convirtió en la fecha del origen; la fecha en la que los destinos de Jeon Jungko...