Capitulo 9

124 22 6
                                    

El sol pegaba en sus espaldas sudorosas; en ese momento se encontraban preparando las tierras para cultivar algunos frutos para que dentro de unos meses el grupo tenga sus propios cultivos.

Los dos líderes los miraban con atención, especialmente la chica de cabello corto y mirada intimidante; los tres jóvenes eran fuertes, en especial el de actitud prepotente; serían buenos peones para la guerra entre humanos y zombies.

ㅡSon fuertesㅡafirmó jordan con una amplia sonrisa en el rostro. Carson lo miro unos segundos y volvió su vista a los chicos que limpiaban sus frentes sudorosas.

ㅡSi.

ㅡPodrían ayudarnos a proteger al grupo y a cazar animalesㅡafirmo el joven llamando la atención de la castaña.

ㅡTienen ya un destino Jordan, ademas ya somos demasiados y la comida esta comenzando a escasearㅡrespondió preocupada; aunque tuvieran la situación controlada, en un par de semanas la comida y el agua se iban a convertir en un gran problema.

ㅡCon ellos de nuestro lado, la caza será casi a lo doble de lo normalㅡera cierto, los únicos que cazaban eran ellos dos pues los demás no tenían idea de cómo si quiera tomar un arma.

Carson suspiro pesadamente; definitivamente necesitaban de aquellos muchachos que llegaron de la nada.

ㅡVamos a hablar con ellosㅡdijo antes de comenzar a caminar en dirección a ellos.

Sus brazos ya estaban cansados, le dolían los músculos y el calor era insoportable.

Necesitaba un descanso.

ㅡJoder que tarea mas pesadaㅡhabló mientras dejaba a un lado la pesada azada con la que ha estado trabajando las últimas 2 horas. El castaño siguió su acción y se sentó a un lado de la tierra rasgada.

ㅡMe duelen hasta las uñasㅡse quejo. Jamas en la vida se hubiera imaginado así mismo preparando tierra.

Min los miro; también a él le dolía hasta el alma pero tenían que pagar la deliciosa cena que comieron la noche anterior.

ㅡLevantense, tenemos que acabar con esto prontoㅡles regaño antes de seguir golpeando la tierra.

Ambos menores se miraron el uno al otro y suspiraron pesadamente; tenían que seguir.

Se levantaron como pudieron y siguieron con su trabajo.

Minutos después, la señora Elizabeth llegó con tres tazas de agua bien fría.

ㅡUff el día esta sumamente calurosoㅡhabló con una enorme sonrisa, llamando la atención de los 3 jóvenes cansados.

ㅡSi que lo esㅡcontestó taehyung con aquella sonrisa cuadrada que lo caracterizaba.

ㅡTomen un vaso de agua, ¡se van a asolar!ㅡexclamó dandoles a cada uno su respectivo vaso. Los muchachos lo aceptaron gustosos y lo tomaron con gran alegría; necesitaban aquel tragó.

Jungkook se fijó en la mujer; tendría al menos unos 68 años, era regordeta y con una amable sonrisa que hacía sentir cálido el corazón de cualquiera; veía reflejada en ella a su propia madre y eso lo hizo sonreír con ternura.

ㅡ¡Muchas gracias!ㅡexclamaron los muchachos al unisono. La mujer sonrío complacida y tomo los vasos cuando los chicos terminaron la bebida.

Segundos después, llegaron ambos jóvenes que los habían observado por varios minutos.

ㅡHan avanzado bastanteㅡexclamó Carson captando la mirada de los jóvenes.

ㅡ¿Para que quieren esto?ㅡpreguntó el menor en un tono seco; no le agradaba para nada.

UNTIL DEATH BRING US. 《TaeKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora