Manos frías que cargan con el peso de una muerte en vida.
Un corazón puro que se engaña y oculta miedos.
Minah se escapa de su boda alzando al aire ese ramo que nunca lanzó, prometiéndose a sí misma que de alguna manera iba a escapar. Su vestido blanco, caro y perfecto, hecho a medida para ella, se rompe y sus tejidos se rasgan con el roce de la piedra del suelo. Corre. Corre sin parar pensando en todas las posibilidades que se abalanzan sobre ella cuando se percata de que ha dejado atrás esa perfecta vida que tenían planeada para su persona.
Con veintitrés años y una carrera universitaria sacada las probabilidades de valerse por sí misma no son pequeñas. Decide volver a su tierra, con su familia, dejar atrás lo que alguna vez le hicieron creer que era su futuro ideal y pavimentar su propio camino con sus nuevos ideales.
El viento le azotaba de una manera particular ese día, y especial. Se sentía libre por primera vez en mucho tiempo cuando esta incontrolable brisa de un día tan descabellado como ella le daba en la cara, más con cada zancada que daba hacia su nueva vida.
Lanzó el ramo al medio de la carretera. Los pétalos de las bellas flores blancas y azules se esparcieron por el suelo y se los llevó el fuerte aire en dirección al altar que acababa de abandonar. Ella ahora corría sin rumbo alguno hacia otro lugar.
En otra parte de Corea hacia la que ella se dirige alguien solloza pasando agresivamente sus manos por su propio rostro, arañando sus pómulos y simplemente existiendo en un mundo cruel al que no cree pertenecer.
Él es Kim Sunoo.
Ella es Cho Minah.Y juntos, llenaron sus huecos vacíos con alegría. Sanaron sus heridas con paciencia y cubrieron sus corazones con amor.
ACLARACIONES
ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO DE UNA BILOGÍA LLAMADA "MILD". NO ES NECESARIO LEER EL PRIMER LIBRO PARA ENTENDER ESTA HISTORIA, PUES SE DESARROLLAN EN UNIVERSOS DISTINTOS, PERO SE RECOMIENDA LEERLO PARA ENTENDER ALGUNAS REFERENCIAS Y DISFRUTAR MEJOR DE LA LECTURA. EL LIBRO ES "WARM", QUE SE ENCUENTRA EN MI PERFIL. COMPLETO.En esta historia las edades están adaptadas, y habrá alteraciones como que Sunoo es mayor que Sunghoon y algunos de los chicos son adultos, etcétera.
AVISO:
Los comentarios pueden contener spoilers de Warm.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗟𝗗 | Kim Sunoo ✓
أدب الهواة𝐖𝐀𝐑𝐌 | "Crees que lo sabes todo sobre ti, pero la realidad es que no te conoces a ti mismo". Ella era alegre y sentía le necesidad de hacer felices a los demás. Él cargaba con el peso de una extraña dependencia en sus manos, y estas, congeladas...