--CAP 10--

1.4K 82 6
                                    

Llegamos al estudio de BTS, no era muy grande pero si lindo y acogedor, realmente tenía un ambiente creativo ya que cuando entre de repente sentí como me recorría una sensación de inspiración para componer. Me senté en el sofá y V con Jungkook ocuparon ambos lados de mí, Suga y Rapmon se colocaron cerca de la computadora y los demás en los asientos restantes. Charlamos un rato bastante largo, discutiendo si el álbum sería un estilo de hip hop salvaje o un melancólico romance, pero al final terminamos uniendo ambas ideas. Miramos la hora y nos dimos cuenta que se habían hecho las 9pm, y durante todo este tiempo V se encontraba abrazado a mí, rodeando mis hombros con sus brazos y recargando su cabeza cerca de mi rostro. No le di mucha importancia ya que me había acostumbrado a su actitud.


Jin: V...puedes hacerme un favor? (sonríe forzosamente)


V: Depende...


Jin: Puedes soltar a [Tu nombre]?


V: No! Nunca! (me abraza más fuerte)


Jin: Vamos! (se acerca con J-Hope y comienzan a tironear sus brazos) Suéltala!


V: No! (me aferra más a él y yo solo reía) Ella es muy linda, y saben que me gusta tocar todo lo que es lindo!


Como Jungkook estaba cansado de los gritos, pellizcó a V haciendo que me soltara y aprovecho cada segundo, que aún no pude entender como hizo esto, para levantarme y moverse quedando junto a V y dejándome entre Jimin y él. Aun podía sentir su mano en mi cintura y cuando me dedico una cálida sonrisa, mis mejillas ardieron... pero inmediatamente la situación cambio cuando Jimin me tomo de la cintura y me pego a él.


Jimin: No es justo! (reclamo) A mí también me gusta tocar las cosas lindas, pero...(me sonríe) con mis labios (me tomo del mentón y me dio un beso en la mejilla)


Jin: Oh! Ya te pasaste!! (iba a atacarlo pero J-Hope se le adelanto tirándose sobre Jimin)


Jimin: (cayeron al piso) Ayy no! Auch! Hoppie perdón!!!


J-Hope: Te lo mereces! (todos nos reíamos y Hope comenzó a hacerle cosquillas)


Tu: (reí) Creo que no debería estar aquí, cierto?


Rap Monster: (ríe) Lo que sucede es que nunca convivimos con mujeres, sin contar a las estilistas. Pero estar contigo vendría a ser completamente diferente (sonríe)


Tu: (sonreí y cuando iba a responderle, alguien se me abrazo nuevamente) V?!


V: Ya te tengo! (dijo divertido) Pero ahora deberé limpiar tu mejilla (sonrió)


Jin: No, no lo harás! (se le arrojo encima)


Suga: (suspiro) Creo que en este momento, lo mejor sería que te aleje de ellos antes de que a alguno se le ocurra violarte.


Me tomo de la mano y salimos del estudio cerrando la puerta tras nosotros y dejando a Jungkook junto con Rapmon tratando de separar a los chicos. "No deberíamos ayudarlos?"-dije- mirando hacia atrás mientras seguíamos caminando, "Ellos se cansaran de pelear en unos minutos, así que no te preocupes" -respondió- para luego voltear y sonreírme. Me llevo hasta un lugar bastante lindo, tenía unos sofás con algunas plantas alrededor y había una gran ventana en la que se podía contemplar parte de la ciudad y el cielo estrellado con algunas nubes de lluvia...el paisaje de noche que más me gustaba. Nos acercamos a esta y, como se encontraba abierta, el olor a la humedad nos invadió; respire profundo el nostálgico aroma para luego observar a Suga que se encontraba con una mirada cálida hacia la magnífica vista. Inmediatamente sentí un calor en mi mano izquierda y note que aun estábamos tomados de las manos, Suga sintió mi incomodidad y recordó que aún me tenía agarrada a él, luego me soltó un poco avergonzado.

Zelo ♥ [You and Me]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora