Llegaron al departamento, se despidieron y luego cada uno se dirigió a su cuarto. No podías dejar de pensar en Zelo y en el grandioso día que habían pasado. Recordaste lo último que te había dicho fuera del parque, y volviste a sonrojarte. Al día siguiente no podías salir con Junhong, o al menos pasar tiempo con él, ya que ellos estaban muy cargados de entrevistas y fansing.
Mientras te encontrabas sola en el departamento, decidiste cocinarles algo para cuando lleguen; elegiste prepararles ramen, ya que todos lo amaban y era un plato que te salía estupendo.
Cuando los miembros llegaron comían casi ahogándose por el hambre que tenían. Terminaron y todos querían ayudarte a limpiar, aunque tú les decías que no hacía falta, ellos lo hicieron de todas maneras…
Después de terminar con las promociones de su álbum “One Shot”, viajaron a Estados Unidos todos juntos para los siguientes 4 conciertos que BAP realizaría en: Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York.
Zelo y tu no podían pasar tiempo a sola, pero eso no les importaba, con tal de estar juntos estaban felices.
BAP termino con los conciertos que tuvieron mucho éxito; también grabaron dos canciones: “Hurricane” y “Coffee Shop”; y luego volvieron a Corea del Sur…donde, sin más tiempo que perder, viajaron a Ditroit para grabar un nuevo MV.
Todos habían cambiado de look. El nuevo tono rosa magenta que Zelo llevaba, te fascinaba. No existía algo que, a aquel hermoso joven, le quedara mal.
En el rodaje del MV, sentías a todo el mundo alrededor tuyo nervioso. Los miembros se encontraban emocionados y ansiosos…cuando sus caras fueron pintadas de negro, se habían puesto algo juguetones. En un momento, te encontrabas a espaldas de ellos, por lo que no notaste a Zelo y a Yongguk acercarse a ti, cada uno de cada lado tuyo; de repente apoyaron sus rostros en el tuyo y se alejaron rápidamente de ti.
Llevaste una de tus manos a tu rostro y con los dedos sentiste algo húmedo…los miraste u estaban negros. Tomaste tu móvil, te miraste con el reflejo de la pantalla, y notaste que parte de tu cara se encontraba manchada de negro.
Enseguida saliste a máxima velocidad tras ellos, mientras que Zelo y Bang reían mientras corrían para escapar de ti.
Luego, una maquillista comenzó a quitarte toda la pintura; cuando quedaste limpia, de la nada, sentiste 6 manotazos en tu rostro, que, sin ser una simple casualidad, provenían de los 6 miembros que huían de allí riendo, mostrando sus manos manchadas de negro, y diciendo “Tenemos que grabar! Después nos vemos.”
Tu: Esos tontos…(sonreíste)
Y comenzaron a limpiarte de nuevo. Terminaron de grabar, y volvieron a Corea. Como era de esperarse, el video y la canción habían sido un éxito total!
Después de varios días, Zelo había sido citado para grabar una canción con JiEun, lo que a todos les parecía extraño…ya que ella estaba más familiarizada en realizar trabajos con Yongguk.
El día en que la canción iba a ser grabada en el disco, Junhong te pidió que lo acompañes.
Dentro del estudio, te quedaste sentada en el piso del lado de los productores, mientras observabas a Zelo en esa pequeña salita de grabación… La canción era realmente hermosa, cuando llegaban sus partes, te miraba fijamente…podías sentir como si él te la estuviera dedicando.
Luego llegaron al departamento y se pudieron relajar un poco…
Zelo: Gracias por acompañarme hoy Baby…(te toma de la mano) me diste la fuerza que necesitaba para que le pudiera dar a esa canción mas sentimiento…
Tu: De nada oppa….ahora sé porque me mirabas tanto (ríe)
Zelo: Tanto se notó?
Tu: Mmm…no creo, solo yo lo note (lo besa en la frente)
Zelo: Que es eso?
Tu: Es…un beso…
Zelo: Y por qué no me besas bien? (haciendo puchero) O….quieres que te haga lo mismo que te hice en la ruleta de la fortuna? (seductoramente)
Tu: …!
Te tira en el sofá y comienza a besarte…brutalmente?... Le pedias que parara ya que los demás miembros se encontraban en el departamento, pero no presto atención a tus palabras y siguió besándote con más intensidad, bajando por tu cuello… Y…de pronto… viste como Zelo desaparecía enfrente de ti por un solo tirón que Bang le había hecho.
Yongguk: Que crees que estás haciendo Zelo??!!! (con mirada y voz furiosa, apretando su puño)
Zelo: (asustado)
--CONTINUARA…--
Cred:Chela
ESTÁS LEYENDO
Zelo ♥ [You and Me]
Teen Fiction[HETERO] Zelo un famoso rapero de una banda llamada B.A.P. Es alto, guapo, tierno y joven; es el maknae del grupo y muy querido por sus hyungs. [Tu nombre] es una chica joven con talentos aun escondidos, se entrena en la misma empresa que B.A.P y to...