"Gra...gracias...Zelo"-dije- con el poco aire que quedaba dentro de mi ser, mientras apretaba la lata fuertemente. Creí que esta iba a estrujarse de la fuerza que estaba utilizando en mi agarre, causada por la ignorancia de Zelo ante mis palabras. Llevaba puestos unos auriculares normales, así que estaba segura de que él me había escuchado... Pero solo se quedaba ahí, sin nada más que hacer que mirando atentamente a mis ojos. Diablos! Estábamos tan cerca el uno del otro que esto me tensaba por completo. Por qué mierda no se mueve o se va?! Y...para que pregunte... Se movió... Si, se movió, pero no para irse, sino que para acercarse más a mí. Trágame tierra! Por el amor de Dios, trágame!
Estiro un brazo pasando por el lado izquierdo de mi cuerpo, y su siniestra se apoyó sobre la mesada, ocupando el otro lado. Su rostro pasó junto al mío y quedo sobre mi hombro izquierdo, sin apoyarlo. No debí desear que se moviera, ahora mis nervios están fuera de control. Cuándo fue la última vez que estuvimos tan cerca? La última vez que me miro de esa forma? Y la última vez que había tenido un gesto como el de recién conmigo? Debería parar, si sigo haciéndome estas preguntas y a recordar el pasado...me quebrare de nuevo.
Escuche que la tapa de un frasco se habría, a causa del plástico al borde de esta que generaba un efecto de vacío, detrás de mí. Me di cuenta que era el frasco de las galletas al escuchar ese sonido peculiar que Zelo tendía a hacer para sacar solo la que a él le gustaba. Se cerró este nuevamente y, cuando pensaba que Junhong se alejaría...no lo hizo. Se quedó aun allí, y sentí inmediatamente que su nariz estaba pegada en mi cabello que se encontraba aun mojado, respirando el aroma a coco que había en este. Su cuello estaba tan cerca del mío que no pude evitar hacer lo mismo. Suspire, "1 Millon"...hace tiempo que no absorbía ese excitante aroma. Zelo no lo cambiaba por nada en el mundo.
Abrí mis ojos cuando sentí que ese perfume se alejaba de mí. Zelo había vuelto a la posición anterior mientras que llevaba a su boca una galleta de chocolate. Luego del agradecimiento de hace unos minutos de mi hacia él, no habíamos soltado ni una palabra en todo este momento. La lata de cacao estaba pegada a mi pecho por la presión que hacía con mis manos. Junhong miro estas y llevo su siniestra hasta mi mano lastimada. La separo de la lata y la observo atentamente, prestando más atención en las partes donde las vendas tenían un leve y pequeño tono rojizo. Por último, paso su pulgar con delicadeza sobre esta e hizo una mueca extraña, la cual no pude deducir ya que se recuperó rápidamente. Luego de ello, dejo mi diestra caer, dio media vuelta y se fue por la puerta sin mirarme por última vez.
Lleve mi mano a mi pecho, sobre el lado del corazón, y respire profundamente para calmar mis nervios. Me quede mirando mi diestra como estúpida, recordando el toque de Zelo sobre esta. Mi vista se desvió a la puerta creyendo que él volvería a entrar. Negué con la cabeza y avance hasta la mesa para dejar el cacao sobre esta y sentarme a desayunar al fin. El cheesecake estaba delicioso y no tuve que atragantarme de apurada, ya que tiempo me sobraba aunque la situación con Zelo me haya quitado unos minutos. Limpie las cosas y baje al lobby esperando por los chicos.
"[Tu nombre]!!!" gritaron luego de unos diez minutos. Mire en la dirección donde venía aquella voz y sonreí cambiando mi rostro mientras me ponía de pie. "Hola chic..."-interrumpida- a causa del abrazo de Hope y V, no pude terminar de saludarlos. Notaron inmediatamente mi mano lastimada y ambos se desesperaron.
J-Hope: Que te sucedió??
V: Estas bien?? (mira mi mano con atención)
J-Hope: Oh Dios! Tengo miedo! (me abraza)
Tu: Miedo? (arquee una ceja)
Jin: (llega y los quita de encima mío) Así no estabas ayer (me mira) Como te lastimaste?
Tu: Rompí un vaso sin querer...(sacudí la cabeza) Larga historia.
Rapmon: Pero, estas bien?
Tu: (asentí) Los cortes no son muy profundos (sonreí) Pero dejemos de lado esto. Nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
Zelo ♥ [You and Me]
Teen Fiction[HETERO] Zelo un famoso rapero de una banda llamada B.A.P. Es alto, guapo, tierno y joven; es el maknae del grupo y muy querido por sus hyungs. [Tu nombre] es una chica joven con talentos aun escondidos, se entrena en la misma empresa que B.A.P y to...