Cuando estábamos a punto de llegar a la cancha, pude notar que esos seis chicos eran el resto de los integrantes de BTS. En el momento en el que entramos en esta, Rap Monster, se quedó quieto y estupefacto al vernos; por lo cual, los demás miembros también se detuvieron al ver la expresión de su líder y se sorprendieron de nosotros.
Jimin: (acercándose a nosotros con los demás)Hyung…tienes novia??!
Jin: (abofetea a Jimin en la cabeza) No tarado, claro que no es su novia. No la reconoces? *Espero que no lo sea porque si no le tendré que pedir disculpas a Jimin* (pensando)
RapMon: (sonríe) Sabia que te conocía de algún lado. Eres [tu nombre], cierto?
Tu: (sonrisa tímida) Si, es un gusto conocerlos…pero, como sabias que era yo?
RapMon: Bueno, siendo amiga de BAP, no es muy fácil que salgas desapercibida. Igual, en la entrega de premios te conocieron la gran mayoría de los grupos. Ah, y por cierto…(sonríe) lucias muy encantadora…
JungKook: Oye, líder! Ya te le estas tirando (burlón)
RapMon: (nervioso) Eh? Este…no era mi intención…
Suga: A ver, pueden calmarse un poco y dejarme explicar? (asienten) Ok…(suspira) si, ella es [tu nombre. No, no es mi novia, y solo la acabo de cruzar en el camino.
V: Eh? Enserio hyung? Y entonces, por qué están tomados de las manos?
Cierto, había olvidado que Suga me llevaba tomada de la mano. La mirada de él choco con la mía y nos soltamos enseguida un poco avergonzados. Mis mejillas se enrojecieron de inmediato, y de repente V se encontraba dando vueltas en círculo alrededor mío, observándome de arriba abajo con una mano en su mentón.
V: (poniéndose detrás mío y tomándome de los hombros Bueno, entonces si no es tu novia, (sonríe) ahora será la mía.
Jin: Oye Tae! Que estás diciendo??! Ya! Suéltala de una vez (lo corre)
V: (ríe) Solo estaba jugando. Pero enserio, miren, a quien no le gustaría ser su novio? (te abraza)
Todos juntos comenzaron a alejarlo de mí, algunos a golpes, mientras que Suga me pedía disculpas por la actitud de V. No podía dejar de reír, eran muy divertidos; pero aun no creía que de ser la persona más triste del mundo pasara a ser la más feliz en solo unos minutos.
Suga: (sonríe) Veo que ya estás un poco mejor.
Tu: (ríe) Si, eso creo.
Suga: (dirigiéndose a los miembros) Bangtan!!! (grita y todos le prestan atención) La misión para hoy es hacer reír a [tu nombre].
JungKook: Pero si ya se está riendo (se burla)
Suga: Si, ya sé que se está riendo (suspira), pero hay que hacerla reír hasta estallar! De acuerdo?
Todos asintieron y empezaron a tirar ideas para hacerme reír. Hicieron diferentes cosas, como bailes de grupos femeninos, beatbox de Jin, chistes, entre otras cosas. Me reía en todo lo que hacían, pero para ellos eso no era suficiente. Ya no tenían más ideas hasta que a uno se le ocurrió decir “dibujo?” y apunto a J-Hope.
Jimin: Que J-Hope dibuje algo.
RapMon: Cierto que es muy malo dibujando, seguro que [tu nombre] se reirá.
Hope: Oigan! No sean malos con su hyung (triste)
Kook: (saca un papel y un lápiz de su bolso) Si hyung, vamos! Dibuja un…mmm…este…(pensando)
Suga: Dibuja a [tu nombre].
La voz de Suga hacia que mi corazón se acelerara un poco, y aun no sabía el porqué. Cada vez que él pronunciaba mi nombre mis sentimientos se descontrolaban.
FLASHBACK
Zelo: [tu nombre]…ven conmigo…(sonriendo y extendiendo su mano)
FIN DEL FLASHBACK
Aaahg, porque tuve que recordar eso?! Maldita sea! Aunque no quisiera, debía reconocer que aun amaba a aquel idiota que me había roto el corazón. Me gustaría olvidarlo…o tal vez no?
Me fui de mis pensamientos cuando J-Hope se alejó de nosotros para que no veamos su dibujo hasta que lo termine; pasaron solo cinco minutos y volteo algo nervioso. “Vamos Hoppie! Muéstranoslo!” –dijo Jimin-. “Es que…me da un poco de vergüenza…” –respondió J-Hope-. “No te preocupes J-Hope…seguro que me encantara” –le dije sonriente-. Luego de mi comentario, el asintió algo tímido y dio vuelta la hoja para que veamos el dibujo. Enseguida todos se echaron a reír descontroladamente e hicieron algunas burlas sobre el dibujo.Debía admitirlo, era raro, los demás miembros decían que era una combinación entre un zorro (por las orejas), una serpiente (por los ojos), y una vagabunda por todo lo demás. Al escuchar lo de vagabunda me morí de risa; recordé inmediatamente el dibujo de tipo ideal de YoungJae. “Para mi dibujo una vagabunda”, que malo fue Gukkie con él en ese momento. Y seguí riendo.
Hope se había incomodado y pensó tirar el dibujo hasta que yo lo detuve. Quería conservarlo, me había hecho reír como nunca antes y quería tenerlo conmigo por más extraño que fuese.J-Hope: Enserio lo quieres? (sorprendido)
Tu: (asiente) Por qué desecharía algo que me hizo sonreír?
J-Hope: (sonrojado) [tu nombre]…eres muy linda conmigo! (me abraza)
Jin: Ya tenemos otro pervertido (suspira) Suéltala ahora!
Todos sacaron a J-Hope a la fuerza mientras que él trataba de explicar que lo que había dicho no era en un sentido pervertido, pero los demás no le hacían caso. Nos seguimos riendo y luego jugamos a “piedra, papel o tijera” para formar dos equipos de cuatro jugadores para jugar básquet. En la secundaria hacíamos torneos de básquet, y mi equipo era uno de los mejores; por lo cual, sabia como jugar y todos habían quedado muy sorprendidos, mas Suga, ya que le había robado el balón varias veces.
Al finalizar el partido, ellos me llevaron a mi departamento. Al llegar, realmente no me quería bajar del auto, pero ya era hora de enfrentar a Zelo. Me despedí de ellos, entre al departamento y lo vi allí, sentado en el sofá, jugando con sus dedos algo nervioso…lo notaba tenso. Cerré la puerta y volteo inmediatamente hacia mí. “[Tu nombre]!” -exclamo-.
--NARRA SUGA— (dentro del estudio donde trabaja)
FLASHBACK
V: …a quien no le gustaría ser su novio?
FIN DEL FLASHBACK
Suga: Muy cierto (sonríe) Me encantaría serlo…
--CONTINUARA…--Cred:Chela
Arigato por esperar n.n
ESTÁS LEYENDO
Zelo ♥ [You and Me]
Teen Fiction[HETERO] Zelo un famoso rapero de una banda llamada B.A.P. Es alto, guapo, tierno y joven; es el maknae del grupo y muy querido por sus hyungs. [Tu nombre] es una chica joven con talentos aun escondidos, se entrena en la misma empresa que B.A.P y to...