Llegue al departamento luego de estar un rato más con BTS, o para ser más exacta, volví para la hora de la cena, como siempre seria. Todo fue normal, los chicos actuaban conmigo igual de cariñosos y de hermanos mayores como siempre, y Zelo, pues...seguía ignorante ante mí, como si yo no existiera. En un cierto modo me lastimaba, aunque no quería creérmelo. Al menos...me gustaría escuchar un frio "Hola" saliendo de su boca dirigido a mí. "Zelo! Ya puedes ir a bañarte!"-grito Jongup- llegando hasta nosotros vistiendo un jogging y una camiseta blanca holgada, mientras se secaba el cabello con una toalla en su diestra. Junhong lo miro haciendo puchero desde el sofá.
Jongup: Vamos! (comenzó a tirarlo del brazo)
Zelo: Es que...(se dejó llevar rendido por Moon) no quiero que mis bucles desaparezcan tan pronto (toco estos)
Daehyun: Es cierto (rio) te quedan muy lindos (apretó las mejillas del menor)
Yongguk: Creo que Sokyu está haciendo un buen trabajo con nosotros (sonrió)
Tu: Ni te imaginas...(bufe en voz baja)
Yongguk: Qué? (arqueo una ceja al no escucharme bien)
Tu: Nada! (alce mis manos sonriente)
Mire de nuevo en la dirección de Zelo y me sorprendí al tener sus ojos puestos en mi con...rabia? Sentía que me estaba suplicando, o mejor dicho, amenazando con la mirada para que no abriera la boca y contara lo que yo sabía que tenían entre ellos. Desvié mi mirada de la de él y fui directo a la cocina para tomar algo y eliminar aquellos celos que me provocaba Junhong al querer seguir conservando el peinado que le había hecho Sokyu.
Himchan: A veces cuando la miro...siento que esta chica nos está ocultando algo (dijo pensativo, refiriéndose a Sokyu)
Youngjae: Tienes razón, por momentos tiene mirada de "delincuente"...(hizo comillas) cuando está a punto de cometer un crimen. No creen? (los miro a todos y Zelo trago saliva con dificultad)
Después de lo que dijo Jae, volví a mirar hacia los estantes para tomar un vaso y servirme en esta agua de la botella de 1,5 litros que traía en mi diestra. Lo hice y cerré la tapa, tome el vaso y comencé a tomar un poco mientras ellos seguían hablando.
Daehyun: Pero aun así, hace bien su trabajo que es lo importante (sonrió) A demás, es muy linda.
Baje inmediatamente el vaso y este se rompió en mi mano por el fuerte apretón que me había causado la rabia, el enfado, y, principalmente, los celos. Pequeños vidrios se clavaron en mi mano, el agua se esparramo desde la mesada hasta el piso en pequeñas gotas formando en minutos una cascada en el borde de la mesada, y el sonido de los vidrios cayendo y chocando en una superficie solida alertaron a los miembros.
Yongguk: [Tu nombre]!!!
Fue el primero en reaccionar y correr hacia mí... pero...yo parecía muerta. Miraba hacia la nada con mi mano interrumpiendo mi vista, la cual en segundos comenzó a "llorar" sangre y a crear pequeñas gotas que caían sobre aquella agua derramada, que ahora se teñía de rojo. Sokyu...linda? Tanto de aspecto como persona? Eso me dolía... me dolía que todos ellos la vieran así, porque a penas Dae termino de decir esas palabras, todos habían asentido. "[Tu nombre]! Que haces??! –grito desesperado- Reacciona!"-dijo Bang- mientras chasqueaba sus dedos frente a mis ojos y tomaba mi mano. Abrió la canilla y metió mi diestra boca abajo del chorro de agua, para que los vidrios que aún estaban alojados en mi palma no se ensartaran del todo. "Estoy bien..."-dije- a penas en un susurro, pero seguía inmóvil. Los chicos se acercaron también un poco alarmados al ver la sangre correr por mi mano. Unos juntaban los vidrios y otros comenzaban a secar el agua con dos trapos que luego escurrían.
ESTÁS LEYENDO
Zelo ♥ [You and Me]
Teen Fiction[HETERO] Zelo un famoso rapero de una banda llamada B.A.P. Es alto, guapo, tierno y joven; es el maknae del grupo y muy querido por sus hyungs. [Tu nombre] es una chica joven con talentos aun escondidos, se entrena en la misma empresa que B.A.P y to...