--CAP 2-

2.4K 122 1
                                    

En la entrega de premios conociste a nuevas bandas de las que nunca habías escuchado, e hiciste buenos amigos. Algunos de ellos ya te conocían...te conocían bien...y estaban enamorados de ti, se te acercaban mucho por lo que Zelo se ponía muy celoso...por momentos te alejaba de ellos o solamente se iba para otro lado... Más tarde en el departamento, Zelo actuaba de una manera muy rara...él estaba enfadado contigo, o eso creías. Después cuando todos estaban listos para dormir cada uno fue directo a sus habitaciones, te pusiste el pijama y te dirigiste a la cocina a buscar tu celular... Cuando llegaste, viste a Zelo sentado en uno de los sofás del living, y tenía en sus manos tu celular, mirando los fondos de imagen de las 6 pantallas de este [era un celular táctil, por lo que varía las pantallas dependiendo de la marca...el mío tiene 6] y todas las imágenes eran de Zelo...tú te sonrojaste porque él lo viera.

Tu: Eh..eh..Zelo...que paso?

Zelo: Emm...[tu nombre]...tu...me amas? (estaba medio deprimido y llevo la mirada hacia ti)

Tu: (muy sonrojada y nerviosa) Zelo..a que viene esa pregunta?

Zelo: (con la mano que no sostenía el celular la poso sobre su rodilla y apretó la como haciendo un puño) Es que...hoy...después de lo que pasamos...(se sonrojo más de lo que estaba y se puso muy nervioso) cuando te vi con todos esos chicos en la entrega de premios....me puse celoso...(dejo de mirarte)

Tu: (lo que dijo te lleno de ternura) Zelo...(te sientas a su lado, él se puso más nervioso al igual que tu) que yo hable con ellos...no significa que no te amé...(sonreíste)

Zelo: En...en..enserio Baby? (feliz y sonrojado)

Tu: Sii boboo...quien es el que esta como fondo de mi celular? (tomando tu celular) ...Zelo....(comienzas a sonrojarte de nuevo) tu..tu eres la persona que quiero ver todos los días...(agachaste tu mirada tímida) Eres el único que ame en mi vida...no te dejaría ir tan fácilmente...(hiciste una sonrisa torpe)

Zelo: (feliz) [tu nombre]...(te toma del mentón y te da un dulce beso) I Love You Baby...

Siguieron besándose, recostados en el sofá, hasta que decidieron que ya era muy tarde y tenían que ir a dormir...pero...antes de llegar a tu habitación...Zelo te toma del brazo y te gira hacia él.

Zelo: [tu nombre]...este...emm...Qui..quisieras ser...mi..novia? (estaba explotando de los nervios)

Tu: (muy roja, casi ardiendo) Pe..pero Zelo...que pasa con el contrato?? No te deja tener pareja.

Zelo: Eso no importa, yo luego lo arreglare con el manager.

Tu: Pero..(interrumpida)

Zelo: Solo quiero saber si es un sí o un no (empezó a ponerse un poco deprimido ya que no respondías a su pregunta)

Tu: Zelo...claro que sería un si...(sonrojada y con un leve sonrisa)

Zelo: En..enserio??! GRACIAS [TU NOMBRE]!! (te abraso con toda su fuerza) Soy el hombre más feliz del mundo...Te amo...

Tu: (sonreíste y correspondes a su abraso)

Al siguiente día, cuando te levantaste de la cama, escuchas a las demás miembros hablando...Que extraño -pensaste- nunca se levantan todos juntos tan temprano... Pero..parecían que hablaban de ti...

Tu: (saliste de tu habitación y te dirigiste en donde se encontraban) Buenos días!

Himchan: [tu nombre] es verdad?

Tu: Que es verdad?

Daehyun: Que tú y Zelo están juntos?

Tu: QUE?! (Asustada)



--CONTINUARA..

Zelo ♥ [You and Me]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora