--CAP 3--

2.3K 126 16
                                    

Zelo: Baby...Que pasa? No me amas? (acercándose a ti con una mirada triste)

Tu: Si si sii! Si te amo...pero...nunca pensé que se lo contarías...y si..y si ellos llegan a decir..(interrumpida)

Jongup: [tu nombre] no te preocupes. Nosotros no diremos nada..

Yongguk: Apoyamos su relación, estará todo bien.

Youngjae: Siii, ya era hora de que estén juntos!

Zelo: Gracias hyungs!!! (Saltando de la felicidad) Y [tu nombre], que te parece? (estabas llorando) Baby..estas bien? (apoyando sus manos en tus hombros)

Tu: Si Zelo...es que...(mirándolos a ellos) Enserio muchísimas gracias oppas!! (haces reverencia)

Todos: (sonrieron y se llenaron de ternura)

Bang: (se acerca a ti y empieza a despeinaste) De nada Baby...(hace una sonrisa cálida, y luego mira a Zelo) Y por cierto Zelo...te advierto que si la llegas a lastimar, te mato!

Himchan: Si Zelo, no quiero ver llorar a nuestra Baby por tu culpa.

Zelo: Nuestra? Ella es mía ahora hyung! 

Daehyun: Al menos compártela un rato con nosotros Zelo. (se acerca a ti y te abrasa) Me aras falta Baby...por favor, quédate conmigo! 

Zelo: Hyung, quítate!! 

Los dos empezaron a discutir, era tan gracioso ver a Zelo celoso que todos se echaron a reír. Era muy tierno. Ese día decidió, junto con los miembros, contar su relación con el manager Kang. Estaban nerviosos por como reaccionaria, tú tenías hasta miedo. Pensabas que iba a decir que te alejaras de él, y que te unieras a otra empresa... estoy loca verdad -pensabas-. Kang no reaccionaba ante nada de lo que decían, hasta que terminaron de contar y explicar todo... Esta relación esperaba que empiece hace tiempo, FELICIDADES!!! –dijo casi gritando y con una gran sonrisa en su rostro- Pero traten de pasar desapercibidos ante el público, si todo el mundo se entera, al igual que la agencia, esto acabara! Ok? -advirtió- YES SIR! -afirmaron-

Salieron corriendo de ahí como dos niños que acabaron de comprar dulces. Decidieron tener una cita, eligieron ir a un parque de diversiones. Zelo estaba tan emocionado ya que era su primer cita...y lo mismo era para ti, Zelo era tu primer novio...te sonrojabas con tan solo decir que tenías novio...todo esto era nuevo para ti, al igual que para él, Zelo nunca salió con alguien, ni se enamoró...hasta que te conoció...por lo que este sería el día mas especial y memorable para los dos.

Fueron a las 9 de la noche, pensado que al estar oscuro, la gente no los reconocería tan fácilmente. Ganaron en muchos juegos, comieron helado, fueron a un lugar donde tenían videojuegos, y, por último, se subieron a la montaña rusa. Tenías un poco de miedo, era demasiado alta, pero no le quisiste decir nada a Zelo, ya que él estaba muy emocionado por subir allí contigo...aunque él te notaba medio rara.

Zelo: Baby, que te paso? Estas enferma? Porque de repente te pusiste muy pálida..(tocaba tu frente y tu rostro)

Tu: Ehh..eh! Me hablabas Zelo? Jaja no te preocupes, me encuentro bien (justo era su turno para subir) Subamos Oppa! 

Lo tomaste de la mano y se dirigieron al carrito, que, para tu mala suerte, era justo el primero. Subieron, el juego comenzó, estabas avanzando lentamente mientras que subían...tu apretabas con todo el osito que Zelo te había ganado en uno de los juegos [era como este http://www.fotostiernas.info/wp-content/uploads/2013/06/bear-cute-oso-peluche-tierno-Favim.com-96914.jpg] El noto que estabas asustada.

Zelo: (mientras que aun los carros subían, él tenía tiempo para hablarte) Baby, porque no me dijiste que te daba miedo? Así no nos subíamos.

Tu: Es...es que...estabas tan emocionado por subir, que no pude evitarlo...(tu voz sonaba temblorosa)

Zelo: Pero yo quise subir solo para poder verte sonreír....no para verte asustada. (los carros estaban a punto de llegar a la sima) Rayos! Ya estamos llegando... (toma tu mano) Mira, si llegas a asustarte aprieta mi mano... y no te preocupes, estoy aquí contigo...nada te pasara. Ok? (te dedico una sonrisa muy cálida, y te dio un dulce beso en la frente)

Tu: (te sonrojaste y apretaste su mando por adelantado) S..si..Zelo...gracias..


"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! "


Era lo único que podías escuchar, todos los gritos y risas de las personas que iban en la montaña rusa contigo... serrabas tus ojos cuando llegaban los momentos fuertes, y los abrías cuando iban lento... Ja..jajajaaa! –comenzaste a reír- 

Zelo: Ves [tu nombre]? No es tan feo como parece, verdad? 

Se miraron, pero enseguida desviaron sus miradas hacia el frente, para la última bajada...AAAAAAHHHHH!!!! ...... El juego termino, bajaron. No paraban de reír, realmente no sentiste miedo, lo habías disfrutado al igual que Zelo. 

Zelo: Bien Baby, ya te quieres ir o tienes un jueguito especial al que te quieras subir? (lo decía casi eligiendo él el juego, porque todavía no quería irse)

Tu: Sip..mmm....ese! (apuntando con tu dedo)

Era la Rueda de la Fortuna [http://www.bankoboev.ru/images/MTY3ODA0/Bankoboev.Ru_chertovoe_koleso_v_londone_nochyu.jpg] se veía hermosa de noche, y no había nada más lindo que terminar la cita con ese juego, o no? ... siempre lo viste como un símbolo romántico de los parques de diversiones, y toda tu vida soñaste con que algún día te subirías ahí con tu novio... Llegaron al puesto..cuando les toco subirse, por suerte, pudieron elegir ir solos...las casillas se veían muy privadas, parecía que nadie podía ver lo que hacías... Zelo y tu estaban sentados en el medio del asiento, tomados de la mano y cada uno miraba hacia la ventana que tenían a su lado... La vista era hermosa, podías contemplar casi todo Seul. 

Zelo: Esto es hermoso, verdad?

Tu: Si...

Zelo: Siempre quise venir a la Rueda de la Fortuna cu..cuando..tuviera novia...(se notaba nervioso, pero lo notaste desde que se subieron, al parecer el también veía a este juego como algo romántico)

Tu: Zelo...yo también (sonreíste) siempre soñé con venir aquí con mi novio... Y me alegro que ese seas tú...(te sonrojaste)

Zelo: (hizo una leve risita al verte sonrojada) 

Tu: EH! Dije algo gracioso?! 

Zelo: No..es que jaja....(te toma del mentón) te ves muy linda cuando te sonrojas (te da un dulce pero cálido beso en los labios)

Luego Zelo se levantó y se arrodillo frente a ti.

Zelo: Ahora...que te parece darme un beso como el del otro día? (con una vos seductora) Aún nos queda mucho tiempo antes de llegar al final del juego...

Tu: (te avergonzaste, y apretaste tu osito) No seas bobo! (miraste hacia la ventana)

Zelo: (hacia un puchero)

Tu: Z..zelo...no hagas eso...

Zelo: Por qué no? (lo seguía haciendo)

Tu: Po..porque...Ahg! (lo tomaste de la mejilla y lo besaste)

Verlo así tan tierno te era irresistible...no podías evitar besarlo...

Tu: (solo se separaron un poco, estaban rosando sus narices) Y? Ya estas feliz? (estabas sonrojada)

Zelo: Sii! Y mucho! (te toma por las mejillas) Pero...nunca dije que con esto terminaríamos...

Tu: (te sorprendiste)

Comenzó a besarte con mucha pasión, más que la vez anterior... No querías separarte de él, estabas soñando que el juego nunca termine, pero ya estaba llegando a su fin. En un momento sentiste la lengua de Zelo dentro de tu boca... Podría ser el Zelo de la otra noche en la entrega de premios –pensaste- ...Te volviste tímida ya que no sabías que hacer, no eras una experta besando...así que como Zelo sintió que no hacías ningún movimiento, se separó un poco de ti y te pidió que sacaras la lengua... tímidamente lo obedeciste...el choco la punta de tu lengua con la suya...era un sabor dulce y agradable...luego se acercaron hasta chocar su labios, estabas dentro de su boca...recorrías cada rincón de ella con tu lengua, o eso pensaste que debías hacer... cuando sintieron que el juego se estaba acabando, se separaron...hace rato te faltaba mucho el aire...

Bajaron del juego, salieron tomados de la mano y tu algo sonrojada y con la mirada cabizbaja, abrasando a tu osito...Mientras que salían del parque...

Zelo: Algún día de estos quiero volver! Fue muy divertido, o no?

Tu: E..eemm...si (aun nerviosa y hacías una agradable sonrisa)

Zelo: La próxima vez quiero estar todo el día en la Rueda de la Fortuna...

Tu: Mmm..por qué? (lo mirabas confusa)

Zelo: Porque así podre enseñarte todo lo que he aprendido a hacer durante todos estos años con la almohada Jajajaa....

Te avergonzaste y tapaste tu rostro sonrojado con tu osito, mientras que Zelo seguía riendo...



--CONTINUARA...--

Zelo ♥ [You and Me]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora