--CAP 8--

1.3K 88 8
                                    

--NARRAS TU—

Zelo: [tu nombre]! (levantándose del sofá)

Jun Hong se acercó rápidamente a mí y con fuerza me tomo de los hombros y me abrazo, para luego decir “Lo siento…lo siento mucho”. Enserio? Cree que esta es la manera de arreglar las cosas?! Al finalizar sus palabras lo separe de mí; el me miraba algo confundido, como si no entendiera mi reacción. Iba a comenzar a “interrogarlo”, pero antes de recibir explicaciones de su parte necesitaba saber dónde se encontraban los demás miembros para que no escucharan nuestra discusión.

Tu: Zelo, antes de hablar necesito saber, donde están los demás? (lo decía conteniendo el enfado, bastante calmada)

Zelo: Ah, si. Ellos están…(interrumpido)

Cuando Choi volteo su cabeza y apunto detrás de él, donde se encontraban los cuartos, Yongguk llegaba a golpes un tanto agitado mirándome de pies a cabeza. Se acercó a mí y me revisaba para ver si me encontraba bien, al parecer estaba preocupado.

Yongguk: Escuche tu voz y vine lo más rápido posible. Dónde estabas?! Te llame como varias veces y nunca contestaste (enojado). Estaba a punto de ir a buscarte.

“Qué? Enserio??” –le respondí-. Recordé inmediatamente que cuando jugamos el partido de básquet, había guardado mi móvil en la campera de Suga que se encontraba a un costado de la cancha. Luego del partido cuando el me lo entrego, nunca lo revise. Tome mi celular y desbloque la pantalla, y para mi sorpresa….si, tenía unas veinte llamadas perdidas de Bang.

Tu: Gukkie…(mirando el móvil)

Yongguk: Si?

Tu: Eres peor que mi madre (ríe)

Yongguk: (avergonzado) Perdón…creo que me preocupe demasiado…

Tu: (rie) Está bien, Guk-omma (burlona) Ah! Y por cierto, donde están los…(interrumpida)

Daehyun: Oh [tu nombre]! Al fin llegas! (sonríe)

Himchan: (llega con Dae) Guk se preocupó mucho por ti. Hasta llego a pensar que te habían secuestrado (ríe)

Tu: Hola chicos! (ríe) Y Jae y Moon?

Himchan: Jonguppie se quedó dormido leyendo un manga y…

Daehyun: Y Youngjae también estaba preocupado por ti, pero como hoy había dormido solo dos horas…cayo dormido…literalmente…

Tu: Enserio?

Daehyun: Digamos que…ahora le gusta dormir en el suelo (ríe)

Todos reímos, hasta que volví a sentir aquella sensación incomoda de hace unos instantes; mire a mi izquierda y allí se encontraba Zelo junto a mí. Claro, llegue para enfrentarme a él y debíamos hablar lo más pronto posible. Les dije a los miembros que necesitaba hablar con Zelo, asintieron y respondieron que no había ningún problema. Les pedí disculpas, nos saludaron ya que ellos se iban a descansar, y tome a Junhong de la mano (aunque no quería hacerlo) y nos fuimos a mi cuarto. Al entrar, me quite la chaqueta dejándola sobre la cama, y Zelo cerró la puerta tras de él; inmediatamente pude sentí como unos brazos rodeaban mi cintura, juntándome con su cuerpo, y como unos labios dejaban besos en mi cuello descubierto. Me solté de él y lo aleje nuevamente de mí, luego voltee para quedar frente a frente con Zelo.

Tu: Que te sucede?! Enserio crees que las cosas se arreglan así? (tratando de no gritar)

Zelo: Te soy sincero? No lo sé! Como voy a saberlo?! Si esta es la primera relación que tengo (un poco alterado, nervioso) Pensé que esto era lo que tú querías que hiciera (apuntándome)

Tu: (enfadada) Que?! Como voy a querer yo que me toquen unos labios que han besado a una ramera??!  (sobé mi cuello)

Zelo: Oye! Ella no es una ramera!

Tu.: (suspira) Y ahora la defiendes?

Pasaron tres segundos y Zelo no pudo responder ante eso, solo saco la mirada de la mía otorgándome la palabra. “Con que…así va a ser…” –dije calmada y en voz baja-. Agache la vista y voltee hacia donde se encontraba mi chaqueta, note el papel blanco que sobresalía del bolsillo de esta, y recordé que era el dibujo que había hecho J-Hope. Sonreí levemente al recordarlo… “Dibuja a [tu nombre]”-flashback-. Lo repetí entre dientes… Pensar en su cálida voz, me hacía querer olvidarme de todo lo demás.

FLASHBACK

Suga: Ven! Toma mi mano.

Suga: (sonríe) Veo que ya estás un poco mejor.

Suga: (sorprendido) Me robaste el balón más de cinco veces (ríe) Creo que eres única.

Suga: Espero que nos veamos pronto (sonríe)

FIN DEL FLASHBACK

“Eso espero…”-dije-; y JunHong me miro algo confundido. Debía decirle algo, darle una respuesta…. Una arte de mi corazón quería terminar con el, lógico, si el me había engañado. La otra parte aun lo amaba y quería llegar a una solución. Aahg! Que debo hacer?! Zelo hace uso minutos defendió a Sokyu, o no?

Suga: Estas bien? (recordando)

Y un clavo saca a otro clavo, no? Aahg! Estoy pensando muchas cosas a la vez y esto no me ayuda. Estuve confundida por un minuto hasta que recordé una frase, con la que estaría dispuesta a seguir para arriesgarlo todo.

Tu: Zelo…(me miro fijamente) terminamos…

Zelo: Q…que?! (atonito) Pe..pero yo…yo te amo [tu nombre]!

Tu: No Zelo…tu amas a Sokyu (convencida)

Zelo: No no no…yo solo te amo a ti! (desesperado)

Tu: JunHong…un sabio dijo “si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si de verdad estarías enamorado de la primera o te hubieras enamorado de la segunda”…(una lagrima cayo de mis ojos)

Zelo: No [tu nombre]…te equivocas! No estoy enamorado de ella, Sokyu solo fue..fue…

Tu: Fue una aventura? (Zelo no asintió ni negó, parecía que no sabía lo que Sokyu era para él) Si realmente me amabas, no me habrías engañado con ella… lo siento, pero yo no quiero esta con alguien que me haga esto…terminamos (dije seria y decidida)

Zelo: Que?! (sorprendido) No no…no (negó varias veces) yo no quiero que terminemos!

Me tomo de la muñeca y me jalo hacia él…dolía, me apretaba tan fuerte que me lastimaba. Unió nuestros labios a la fuerza y llevo su otra mano debajo de mi blusa, tocando mi piel hasta llegar a mi sostén. Que está haciendo?! No, no…yo ya no quería esto! Mordí su labio haciendo una insignificante herida para poder librarme de él. Zelo toco la sangre de sus labios, y yo frote mi mano en los míos para limpiarme.

Tu: Vete…(dije sin mirarlo)

Zelo: Pe..pero.. (Interrumpido)

Tu: Ya deja de lastimarme! (entre llantos)

Junhong sorprendido, oculto sus lágrimas con su brazo y salió del cuarto. Me quite la blusa, el short, los zapatos y me tire en la cama… tratando de creer que todo esto había sido una simple pesadilla.

--CONTINUARA...--

Cred:Chela

Zelo ♥ [You and Me]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora