Al termino de sus palabras, mis manos se debilitaron provocando que soltara la tableta de chocolate y que esta cayera al suelo son ninguna intención de mi parte.
El suido del choque de la tableta contra el cemento llamo la atención de Zelo, lo que hizo que su mirada se dirigiera hacia aquel sonido y ahí poder notarme. Su cara cambio completamente; la mirada seductora que tenía sobre Sokyu, se había transformado en una mirada de susto y miedo hacia mí.
Mis ojos comenzaban a doler, trataban de llorar humedeciéndose ambos de a poco. Yo no quería eso….no quería mostrarme débil frente a él…así que lo único que hice fue agachar la mirada, provocando que gran parte del cabello tapara mi rostro.
Zelo: [Tu nombre]! (sorprendido) [tu nombre]…yo…yo..puedo (tartamudeando) expli…(interrumpido)
Tu: No Zelo (sonrisa forzosa), no te preocupes. No le diré a nadie (conteniendo las lágrimas)
Zelo: (más que confundido)
Tu: (recoge el chocolate) Y esto es para ti (dejándolo sobre la mesa mas cercana) ya le regale a cada uno de los miembros, solo me faltaba entregarlo a ti (toma la perilla de la puerta) Nos vemos…
Cerré la puerta y me dirigí a la salida lo más rápido posible, no quería que me vieran llorar. Sé que actué de una manera muy despreocupada, pero si dejaba que Zelo hable, Sokyu se enteraría de nuestra relación…y lo que menos quería en este momento es que alguien de staff sepa que estuve con él. Prefería hablar con Junhong luego en el departamento.
Cuando salí del lugar, hacia la calle, escuche una voz de fondo llamándome antes de que la puerta se cerrara por completo. Sabía que era Zelo, por lo que me moví lo más rápido posible para meterme en un lugar donde el no pudiera verme. Salió de allí y siguió llamando por mí, mirando hacia todas partes. Cuando estaba llegando a donde me escondía, tape con las manos mi nariz y labios para que no escuchara mi respiración ni agitación, y apreté fuertemente mis parpados. Solo se encontraba a un metro, hasta que alguien del staff llamo por él desde la puerta.
Staff XX: Zelo! Ya hay que empezar a grabar la segunda parte. Apúrate y ven ahora!
Zelo: Espérame un segundo, debo hacer algo antes.
Staff XX: Creo que no se podrá. Estamos retrasados y Kang comenzó a enfurecerse un poco por eso. Así que ven!
Junhong no tuvo más remedio que quejarse y entrar rápidamente al lugar. Al escuchar el sonido de la puerta cerrarse, me asome para ver si Zelo ya no se encontraba allí…y así fue. Salí de mi escondite y comencé a caminar sin rumbo, con una mirada perdida…sin entender lo que había pasado.
Al minuto recibí un mensaje en el móvil proveniente de Yongguk:
“[Tu nombre], te encuentras bien? Dónde estás? Te note muy rara cuando te fuiste…Aquel idiota te hizo algo??!”
Al leer el mensaje no me sorprendía que mi “protector” haya notado que algo me había pasado. Pero de todas formas no iba a contárselo, no quería que él peleara con Zelo…alguien que era como su hijo, así que decidí mentirle sabiendo que no me gustaba hacer eso…pero no quedaba de otra:
“Jajaja…no Gukkie, estoy bien. Solo quería salir a tomar aire después de todos los días que estuve encerrada en el departamento. Pero aun así, gracias por preocuparte por mí Nos vemos! ^^ ”
Después e mandar el mensaje, seguí caminando mientras que muchos momentos que había pasado con Zelo se me venían a la mente sin ninguna intención…generándome un sentimiento de tristeza y odio dentro de mí.
No importa cuento tratara, no podía poner mi mente en blanco…era imposible, algunas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, y recorrían mis mejillas; comencé a limpiarme rápidamente con las mangas de mi suéter para que la gente no me viera.
Iba caminando demasiado rápido y tan distraída, que choque con alguien. “Lo…lo siento”-dije- y seguí mi paso apresurado; creo que aquel sujeto me había dicho algo, pero ignore sus palabras sin querer.
Avance hasta llegar a una plaza y me senté en una de las bancas, mirando hacia la nada. Estuve así por unos minutos pensando infinidades de cosas…como si Sokyu era el tipo ideal de Zelo…si es que yo había hecho algo malo…etc; hasta que una voz que anteriormente había ignorado, se escuchaba más cerca de mí.
XX: Oye, perdón por lo de antes…pero te sucedió algo? (preocupado)
Tu: (volviendo en sí) Eh…no, está bien. Yo fui la que choco contigo. No te preocupes.
XX: Si…pero aun así, no te veo bien…(reacciona tarde) Espera, tú no eres [tu nombre]? La amiga de B.A.P y que pertenece a la empresa TS Ent? (algo exaltado)
Tu: (no sé porque, pero hablar con él me levantaba un poco el ánimo) Jajaa…si, y tú no eres SUGA? De la banda BTS? Si mal no recuerdo.
SUGA: (sonríe)Jaja! Si, ese soy yo (sorprendido) Vaya, no puedo creer que me conozcas.
Tu: Creo que yo debería decir eso. Tu eres un rapero de un grupo que ya es conocido…yo a penas pertenezco a una empresa.
SUGA: Oye! Aunque pienses así, la mayoría te conoce (ambos sonrieron) Mmm…cambiando de tema…se puede saber porque llorabas? (me miró fijamente)
No puede ser! Él lo había notado, pero aun así no podía decirla la razón por la cual era mi llanto. “Si no te molesta…es personal” –le respondí rápidamente-. SUGA volvió a mirar hacia el frente, pero ahora con una mirada extraña. “Ya veo…”-dijo llevando una de sus manos hacia el mentón-. Lo mire esperando hasta que dijera en que pensaba, pero solo después de un par de minutos mostro con su rostro una expresión de idea. Se levantó de la banca y extendió una mano hacia mí.
SUGA: Ven!
TU: (confundida) Que?
SUGA: Toma mi mano (aún seguía con una gran sonrisa)
TU: A dónde quieres llevarme?? (Me sentía desorientada)
SUGA: Ya verás.
Suga tomo mi mano y me llevo con el dentro de la plaza. De lejos se podía ver una cancha de básquet y a seis chicos en ella. Aun no sabía porque, pero el gesto que Suga tenía hacia mí, hacía que mi roto corazón…comenzara a acelerarse de nuevo.
--CONTINUARA…--Cred:Chela
Espero que les agrade que haya agregado a otra banda. Se me vino una idea gigante para seguir este fic con eso. Asi que denle mucho amor, shi? :3 Aishiteru!!~~
ESTÁS LEYENDO
Zelo ♥ [You and Me]
Fiksi Remaja[HETERO] Zelo un famoso rapero de una banda llamada B.A.P. Es alto, guapo, tierno y joven; es el maknae del grupo y muy querido por sus hyungs. [Tu nombre] es una chica joven con talentos aun escondidos, se entrena en la misma empresa que B.A.P y to...