--CAP 12--

1.2K 83 11
                                    

Al salir trate de no dar un portazo por la rabia que tenía dentro, pero olvide cambiar mi expresión. Me acerque a Yongguk para entregarle el móvil y este me miro extraño. "Ya te iras?"-dijo- mientras él miraba mi bolso puesto. "Si! –trate de sonreír- En pocos minutos los chicos llegaran"-termine- baje la mirada y el obligo a levantarla con su diestra, para luego mirarme detenidamente. "Estas bien?"-preocupado- solté una risa para conformarlo y revolví mi cabello. "Estoy bien Gukkie –baje su mano- Solo que anoche no dormí muy bien... Nada más"-dije sonriente- él asintió un poco inconforme y luego lo salude al igual que los demás antes de irme.

Cuando estaba de camino de nuevo a la empresa, me encontraba insultando a Zelo y Sokyu entre dientes. Aahg! Desgraciados. Me fui de mis pensamientos cuando desde la esquina visualicé a una ban parada en frente de la empresa, y unos chicos bajando de esta. Note que era BTS así que fui corriendo hasta ellos. Jungkook me vio y les aviso a los chicos para que no entraran en la empresa, y voltearan hacia mí.

Tu: (junto a ellos) Chicos! (un poco agitada, mire mi reloj) Vaya! Son justo las 12hs, que puntuales (sonreí)

Rapmon: Saliste a correr? (curioso)

Tu: (me mire) Creo que esta ropa no sería muy cómoda para eso (volví a mirarlo) no crees? (él asintió)

Suga: Perdón por tener que retrasarnos una hora (lo mire y me tense recordando los mensajes de ayer)

Jin: Lo que sucedió es que V (lo miro de reojo) se levantó tarde y luego no encontraba los pantalones que quería ponerse (suspira)

V: Oye hyung! Eso no es cierto! (exclamo)

Jimin: No te hagas el que no! (rio) Querías lucir bien para [Tu nombre], por eso exactamente tardamos.

V: Que no es verdad! (hizo puchero)

Tu: (reí) No te preocupes V, te ves muy lindo (sonreí)

V: (sonrojado) Lo..lo dices enserio? (asentí)

J-Hope: (me abraza por los hombros) Y yo [Tu nombre]~ah?

Tu: También! (sonreí)

Hope comenzó a hacer un baile de victoria, algo chistoso, en el que luego V se le sumo. Nos subimos a la ban, yo me senté al fondo al lado de la ventana mientras que V se acercaba a mí. Cuando estaba a punto de sentarse, desapareció de mí vista de un solo tirón. "Ese es mi lugar"-dijo Suga- el cual aún no soltaba el brazo de Tae. "Pero hyung!"-exclamo V- mientras hacía puchero cuando Suga se sentó junto a mí, para luego sentarse en frente de nosotros. Me puse tensa tan solo al sentir el calor de su cuerpo cerca del mío. Él fingía mirar hacia afuera cuando sabía que tenía su mirada sobre mí, aunque sus ojos estén escondidos detrás de unos lentes oscuros, no me engañaba.

Trate de no darle importancia y seguí mirando hacia la calle, pero inmediatamente recordé todas las escenas creadas por mi cabeza ayer en la noche. Mis nervios aparecieron por ello y mis delgados dedos comenzaron a jugar entre ellos sobre mis muslos. "Que soñaste conmigo en la noche?"-dijo Suga- soltó ese comentario desprevenidamente, chocando su cálido aliento en mi oreja. Me erice como un gato y mis ojos parecían dos platos de los grandes que los había abierto. Él era brujo o qué?! Como sabía que había pensado en él? Solo lo supuso? Lo mire teniendo aun la misma expresión en el rostro, y él se sorprendió para luego echarse a reír. "Adivine? No puedo creerlo! –sigue riendo- Solo quería molestarte"-dijo- tan solo pasaron diez minutos y ya me había jodido. Inmediatamente me sonroje y fingí una risa acompañando la de él para calmar un poco mis nervios.

Tu: Por qué piensas eso?

Suga: Pensar? (levanto una ceja) Tú fuiste la que pensó en mí.

Tu: Es que...mmm...aahg! (me rendí)

Zelo ♥ [You and Me]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora