--NARRA ZELO—
Llegue al estudio, donde filmábamos "1004", tarde pero más rápido que nunca. Hice un ágil movimientos y termine con mi skate aferrada en mi diestra, antes de entrar al lugar. Lo primero que vi fueron a los chicos que se encontraban entre preocupados, felices, molestos y, especialmente Yongguk, alterados. Me acerque a ellos y me saludaron cordialmente, hasta que...Yongguk comenzó...
Yongguk: Estas no son horas de llegar (serio) No crees?
Zelo: Lo siento (hice una leve reverencia) Algo se interpuso en mi camino...
Jongup: Algo? (curioso) Como qué?
Zelo: (sacudí mi cabeza) Nada con importancia.
Yongguk: (suspiro) De acuerdo... (con los brazos cruzados) Ve a prepararte, Sokyu lleva un largo tiempo allí esperándote (apunto hacia la habitación de estilistas)
Asentí y luego di media vuelta dirigiéndome hasta aquel lugar, hasta que la voz de Daehyun me detuvo. Tense completamente mi cuerpo con aquella pregunta.
Daehyun: [Tu nombre] ya estaba despierta antes de que vinieras? (asentí sin mirarlo) Viste que tomara el cheesecake que le deje? (una pizca de ilusión acompañaba a sus palabras)
Zelo: (pensativo) Creo que lo había puesto sobre la mesa... No lo sé (levante los hombros)
Daehyun: Esta bien (suspiro) Gracias.
Antes de entrar a la habitación, comenzaron a escucharse los gritos de madre Himchan hacia Dae por hacer que Yongguk se acordara de [Tu nombre]. El líder aún seguía histérico y como un felino, con los pelos de las cresta en punta cuando está furioso; a punto de matar al culpable. Y aquel que seguramente sería asesinado era yo por haber hecho sufrir a [Tu nombre], y por seguirla lastimando indirectamente; pero Yongguk ni nadie más a parte de nosotros dos lo sabe. Entre y lo primero que me encontré fue a Sokyu recargada en la larga mesa donde se encontraban todos los productos de maquillaje y peinado. Me dedico una coqueta sonrisa al verme entrar y comenzó a avanzar hacia mí. Deje mi skate a un lado de la habitación y forcé una sonrisa en dirección a ella.
Sokyu: Hola guapo (me abrazo y me dio un beso en los labios) Te tardaste...(hizo puchero)
Zelo: Tenía que hacer unas cosas... (dije en un tono rancio, separándola de mí)
Sokyu: Como digas... (me dio paso y apunto hacia uno de los cuatro asientos) Te maquillo primero o te cambias antes?
Zelo: Me cambiare mejor.
Sin mirarla fui hasta el vestuario que la estilista Lee Chan había dejado para mí. Me la coloque en un pequeño cubículo, detrás de una cortina negra, y luego salí de allí para sentarme donde Sokyu esperaba para trabajar sobre mí. Mientras que ella me preparaba, yo hacía oído sordos ante sus palabras dejando que hablara sola como una loca... ya que en todo ese lapso, no podía dejar de pensar en lo que sucedió ayer y como se encontraba hoy la mano de [Tu nombre]. Yo era un ser miserable que la había destruido a tal punto que ella llego a lastimarse por sí misma... Por suerte, la pequeña no era una psicópata o loca de atar que se cortaba los ante brazos o las piernas sin razón alguna, todo había sucedido sin su propia intención. "Listo!"-exclamo Sokyu- salí de mis pensamientos y me mire al espejo. "Gracias..."-dije- sin una pisca de sentimiento y me quise colocar de pie para irme, hasta que ella me detuvo empujándome hacia el asiento nuevamente.
Zelo: Que sucede?? (un poco molesto)
Sokyu: Creo que se te olvida algo (sonrió sínicamente mientras se sentaba en la mesa como hizo anteriormente)
Zelo: (suspire) Sokyu, ahora no. No estoy de humor, de acuerdo?
Sokyu: (frunció el ceño) Nunca lo estas últimamente, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Zelo ♥ [You and Me]
Teen Fiction[HETERO] Zelo un famoso rapero de una banda llamada B.A.P. Es alto, guapo, tierno y joven; es el maknae del grupo y muy querido por sus hyungs. [Tu nombre] es una chica joven con talentos aun escondidos, se entrena en la misma empresa que B.A.P y to...