--CAP 19--

1.2K 75 21
                                    

Volví al departamento más tarde que nunca, le había mandado un mensaje a Himchan para avisarle que cenaría con BTS; aún tenía un poco de...miedo, tal vez, para hablarle a Yongguk. Pero estaba consciente de que cuando llegara debería de hacerlo. Entre más agotada que nunca, ya que Namjoon nos tuvo a las corridas con lo del álbum, y deje mis llaves como siempre sobre la mesita de madera. Di un gran suspiro casi estirando mi cuerpo y me topé con el de Zelo, que se encontraba en la cocina sirviéndose un vaso de agua. Con una remera negra con detalles de serpiente en el cuello, y un pantaloncillo verde agua. Verlo me generaba una rara sensación... Recordé en solo un segundo lo que había sucedido en la mañana, su acercamiento tan repentino hacia mí. Y pensar en lo que había sucedido con Suga... me provocaba un ligero disgusto. Sentiré como si estuviera engañando a Junhong? Pero...si él lo hizo conmigo, y además ya somos nada. Esperen... Aun lo amo? Creo que esa pregunta quedara en duda por un largo tiempo.

Él dejo su vaso casi lleno sobre la mesa y comenzó a cerrar la botella, al mismo tiempo que me miro sobre su hombro. Sus ojos se veían fríos y extraños a la vez. Por qué...por qué siempre eres así conmigo? No te das cuenta cuanto me lastimas? Mi mano derecha se cerró levemente, y recordé que esta estaba herida. Mire hacia abajo para observarla, deje que se relaje abriéndola nuevamente, y volví a mirar en dirección a Zelo que aún tenía su mirada sobre mí. Levante mi diestra lentamente y lo salude sin soltar una palabra. El ambiente de sus ojos cambió al verla y correspondió a mi saludo con un movimiento de su cabeza, para luego volver a su vaso.

Me había saludado...? Él...me había saludado? Bueno, no abrió la boca pero lo había hecho. Creo que es un buen paso luego de todo lo que sucedió, no? Avance hasta la sala buscando a los chicos mientras me quitaba el bolso, pero no había señales de ellos. En realidad, todo estaba más que silencioso si ignorábamos los ruidos que provocaba Zelo al guardar la botella de agua en la nevera. "Y los demás?"-pregunte- tal vez él no me respondería, pero debía intentarlo. "Durmiendo"-respondió- voltee un poco sorprendida al oírlo, estando consciente de que sus palabras se dirigían a mí. Zelo dio media vuelta, con su diestra sosteniendo el vaso, y con su cuerpo recargado en la mesada.

Zelo: Ellos querían esperarte, pero Himchan se los "ordeno" (tomo un sorbo de agua) Él ahora se encuentra en el baño, Yongguk en su habitación algo preocupado por ti aun, y yo pues...(volvió a tomar expresándose con su acción)

Tu: Entiendo... (cabizbaja) Gracias (le sonreí) iré a verlo.

Mientras caminaba en dirección hacia aquella habitación, mis piernas temblaban... No solo por el hecho de que Zelo me había hablado, sino por lo que se avecinaba. "Estará enojado conmigo?", "Que me dirá?", "Que estará pensando?", una de las cuentas preguntas que invadían mi mente en estos momentos. Paré en seco como una estatua en frente de su puerta y respire profundamente, para luego dar unos leves golpes en esta. "Pasa..."-dijo del otro lado- su voz se escuchaba un poco ronca, más de costumbre, y demasiado apagada. Sabría que sería yo como para no preguntar? Tal vez, pero saber que me esperaba me ponía cada vez peor. Abrí lentamente la puerta y solo me asome para verlo antes de entrar.

Tu: Yong....Yongguk?

Y allí estaba...sentado en el borde de una de las camas, la suya, con las manos en la cabeza y sus codos recargándose en sus piernas. Ni una sola palabra, mierda! Mordí mi mejilla. Y ahora? Levanto la cabeza, haciendo que su mirada abandonara el suelo y se concentrara en la mía. Sus ojos...rojos, seguro que le ardía. No había duda, aunque siempre trato de ser fuerte...se lo que es llorar, y él lo había hecho. Mi mundo se destruyó nuevamente en tan solo dos segundos. No podía verlo así, no a él. Sinceramente era la persona que más apreciaba en todo el mundo. Yongguk me cuido casi la mitad de toda mi vida, luego de lo que sucedió con mis padres...mi hermano...y con el último familiar que podía encargarse de mí...BAP era mi única familia. No tenía a nadie más.

Zelo ♥ [You and Me]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora