"Como si nunca hubiera nacido"

139 12 0
                                    

Narra Happiness:

Me sentia muy mareada, No sabia que habia pasado, no recordaba nada del pasado... como si nunca hubiera nacido, solo podía recordar mi nombre y otras cosas, pero casi no lo recordaba muy bien, mi apariencia había cambiado demasiado, me veía justo como en aquellos dibujos, hasta mi cuerpo se sentía diferente, era demasiado incómodo tener partes de animales como si fuera uno, pero lo peor era tener una cola de lobo, me sentía muy.... rara.

Desperté en una cama, era cómoda y rosada, el cuarto estaba lleno de tonos rosados y blancos, era pequeño y con muchos productos de belleza en una mesa junto a un gran espejo, supuse que era una chica, la puerta estaba cerrada, intente abrirla pero no pude, escuché pasos, así que fingí estar dormida, cuando escuché una voz

???: ¡DESPIERTA!, no puede ser que todo el día estes descansando, ¡que perezosa eres!

Al abrir mis ojos vi en frente de mi a una chica.

Me miraba con molestia, al parecer llevaba mucho tiempo dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miraba con molestia, al parecer llevaba mucho tiempo dormida.

Hapiness: ¿Quien eres?


???: La misma persona que te trajo aquí, y no voy a permitir que todo el día uses mi cama

Decía con cierto tono chillón

Happiness: Bueno, yo me llamo-

Justo en ese preciso instante sentí un nudo en mi garganta, por más que quería no podía decir como me llamaba, así que intenté decir mi "otro nombre"

Happiness: bueno... me llamo Happiness

???: parecía que iba a dormir en el suelo, ¿Happiness? Que nombre más... feo, mi nombre si es hermoso.

Happiness: ¿y cual es ese nombre?

???: Giggles, me llamo Giggles y No es un gusto conocerte

"Giggles" sonaba raro, pero no le dije, no quería herir sus sentimientos, aunque al parecer a ella no le importaban los sentimientos de los demás, se notaba su orgullo, aunque solo me quede callada.

Giggles: ve a buscar trabajo y algo de comida, que solo hoy te deje usar mi cama, porque Cuddles me convenció

Era muy grosera, no sabía quién era cuddles, pero no queria preguntarle, salí de su casa, y de inmediato cerró su puerta con llave.

Happiness: y ahora que voy a hacer, sigo teniendo hambre, quizás, no sabia donde estaba pero habían muchos árboles, encontré un parque se veía un poco peligroso y viejo, estaba pensando cuando escuché algo.

???: ¡HEY!

Habían unos arbustos, así que me escondí, cuando de repente sentí que alguien me saco de mi escondite, era un chico...

Habían unos arbustos, así que me escondí, cuando de repente sentí que alguien me saco de mi escondite, era un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me observaba, habia un silencio incómodo, hasta que habló

???: No temas niñita, no te haré daño.

¿Como se atrevió a decirme "niñita"?, empiezo a creer que la gente de aquí no tiene muy buenos modales, iba a contestarle cuando hablo de nuevo

???: Mi nombre es Cuddles, veo que es nueva por acá señorita Sin nombre.

Happiness: Si tengo nombre, es Happiness, señor sin modales.

Cuddles: Como sea "Happines" no te había visto por aquí.

No sabía cómo explicarle, nadie me iba a creer, se burlaria de mi.

Happiness: ¿y porque eso es tan importante para ti?

Cuddles: olvídalo, solo quería saber quien eras, te vi en en la calle, dormida, y solo quería conocerte.

El chico de cabellos amarillos estaba a punto de marcharse cuando lo tome del brazo.

Cuddles: Ahora que quieres

Happiness: Cuddles... soy nueva aquí, ¿hay algún restaurante cerca?

Cuddles: oh, entiendo, eres del otro pueblo, de vez en cuando nos llegan visitantes de ahí, hay muchos restaurantes, pero te llevaré al más cercano

Caminamos juntos hacia un restaurante pequeño, realmente no tardamos en llegar.

Happiness: Cuddles....

Cuddles: ¿que pasa?

Happiness: no tengo dinero...

Cuddles: JA! no es cierto, es imposible que no tengas, solo no quieres gastar.

Happiness: cuddles, es enserió, luego te explico porque.

Cuddles: okey, okey, sigo sin creerte pero te haré un favor, la comida aquí es muy barata

Cuddles terminó de pagar la comida, Comí rápidamente, realmente estaba hambrienta, una vez que termine quize decirle todo lo que me había pasado apesar de que casi no me acordaba de nada ya que me veía fijamente esperando una explicación.

Intente decirle, pero en vez de ello dije cosas que no quería decir, cosas que ni yo misma sabia.

Happiness: Cuddles, yo vengo de uno de los pueblos más pobres, mi familia me abandono siendo una niña y intente sobrevivir trabajando en diferentes lugares de diferentes formas, pero en ningún trabajo me pagaban bien así que cuando crecí decidí viajar hasta aquí en bicicleta, y ahora estoy aquí.

No sabía porque había dicho eso, podía sentir en mi garganta como hablaba pero no podía controlar lo que decía, era algo parecido a lo que paso cuando intenté decir mi verdadero nombre, toda la historia que dije se parecía un poco a mi verdadera vida, pero no todo era cierto.

Cuddles: Oh ya veo, lamento todo lo que tuviste que pasar, apesar de eso, te prometo que en este pueblo todo va a ser muy diferente, además de que cuentas con todo mi apoyo.

Me hizo sentir bien todo lo que me dijo por una parte, pero aún así sentía como si yo estuviera mintiendo...

A.S.A (HTF FANFIC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora