"No pertenezco a este lugar"

75 8 0
                                    

Narra hapiness:

Estábamos hablando sobre el evento que era tan especial para los habitantes del pueblo, no dudaría en ir, al menos si iba a estar atrapada aquí por toda mi vida mejor disfrutarlo y ignorar que No pertenezco a este lugar.

Parece que cada vez Giggles es más amable conmigo, aunque a veces no es muy amable, Ella era muy creída, eso es lo único que me desagrada de ella, petunia aunque sea muy exigente con el orden y la higiene aún así es muy amable, me hablaron de que lammy tiene esquizofrenia, cree que Su peluche ataca a otros y al intentar evitarlo ella termina asesinando a personas, también de que Flippy tiene Estrés postraumatico, cualquier cosa que le recuerde a la guerra hace que salga su otra personalidad, Fliqpy, matando a otros, ahora ya entendía mejor, la mayoría tiene algún problema mental o físico, pero que realmente todos eran amables, bueno, Al menos ellas me contaron eso.

???: Querida, ya llegue

Petunia: Buenas tardes, cariño.

En eso vi que entro a la casa un chico parecía constructor, pero le faltaba algo...

Efectivamente, le faltaban brazos, eso explicaba porque no había tocado la puerta, al parecer el y Petunia eran pareja, pero a ella no le importaba que el no tuviera brazos, y a él que ella fuera exigente con la limpieza.

Petunia: Handy, ya deja de intentar trabajar como constructor, siempre sales herido.

Handy: No importa cuantas veces salga herido, no me voy a rendir.

Petunia: al menos descansa un poco, te ves muy cansado.

Handy: Esta bien, ¿Quien es ella?

Happiness: Mi nombre es Happiness, ¿tu nombre es Handy?

Handy: si, ese es mi nombre.

Giggles: Si gustas puedes tomar una de las galletas que están en la mesa.

Handy: ¡Ya deja de molestarme con eso, Giggles!

Giggles: ¿acaso no puedes tomar una galleta?

Petunia: ¡Giggles!, ¡Ya basta, déjalo en paz!

Giggles: Tranquila, solo era una broma

Handy: ¡Pues deja de hacer bromas de ese tipo!

Giggles: ¡pues, me largo!

Al estar a punto de salir, Giggles dejó la puerta abierta, dedicándole una última sonrisa burlona a Handy, en eso entró a la casa alguien...


Tenía un baston y casi no se veían sus ojos, su cabello era de color morado y tenía ropa de color morado oscuro.

Petunia: ¿Porque dejaste que entrará?

Giggles: Perdón, no lo vi.

Happiness: ¿Quien es?

Petunia: Se llama Mole, pero es ciego, incluso causa accidentes sin darse cuenta.

Handy: ¡Sacalo de la casa antes de que haga algo!

Petunia lo llevo a la salida donde también se encontraba Giggles y cerró la puerta, Escuchamos gritos de afuera.

Happiness: ¡Giggles!

Me apresure a ver que le estaba sucediendo, desearía no haberlo hecho jamás.

Giggles tenía un hueco en el estómago, la sangre adornaba la escena, el baston de aquel chico ciego era afilado, además de que aquí todo te puede matar, Giggles cayó sin vida al suelo, mientras que el chico ciego trataba de sacar su baston del cadáver

Me erizó la piel ver tal cosa, era demasiada sangre para mi, empiezo a notar que es muy fácil morir aquí, empiezo a extrañar el mundo donde vivía, ahí podías morir una vez y no revivias para sufrir lo mismo una y otra vez eternamente, ya había entendido por qué Cuddles me dijo que poder revivir no era lo mejor del mundo, seguramente muchos de aqui habrían deseado morir permanentemente.

Petunia: ......

Estaban asustados, pero no tanto como yo, ya era costumbre que murieran todo el tiempo de esa manera... tan cruel

Handy: Tranquila Happiness, Mañana va a estar viva

Petunia: E-es cierto...

Handy: Vamos Petu, Happiness tiene que conocer a los demás en el pueblo antes de la gran fiesta.

Petunia: Okey, Happiness, vas a conocer a Toothy, su casa no está tan lejos.

Caminamos juntos, Me contaron que Toothy era un muy buen chico, tranquilo y un poco cobarde, es como la personalidad de flaky, Llegamos a una pequeña casa que se encontraba por el gran bosque, era de madera y tenía unas ventanas, pero no se veía bien el interior de aquella peculiar casita de madera, petunia tocó la puerta y asi se asomo por la puerta tímidamente un chico de cabello morado con pecas

???: Hola Petunia, ¿que se te ofrece?

Petunia: Solo quiero presentarte a una buena amiga mía.

Happiness: Hola mi nombre es Happiness y tu eres....

???: Soy Toothy no te había visto antes ¿eres Happiness?

Happiness: Por supuesto, ese Cuddles no es muy discreto al parecer.

Toothy: Cualquier cosa que le digas se lo dice a todo el mundo, jaja.

Handy estaba tratando de tomar agua.

Petunia: Querido, Sabes que no puedes tomar agua de esa forma.

Handy solo gruñó

La forma en como se enojo me causó una risa que no pude contener.

Handy: ¡No te rías Tn, no sabes lo que se siente no tener brazos!

Petunia: Amor, tranquilo, ¿porque no mejor nos acompañas a que Happiness conozca a Sniffles?

Handy: Mmmm.... no.

Happiness: Pues quédate aquí.

Ya saliendo de la casa de Toothy, fuimos a la de Sniffles, Dejamos la puerta abierta para que handy pueda salir, ¿La casa de Flippy estaba por aqui?, Nah, debo de estar confundida...

A.S.A (HTF FANFIC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora