Narra Happiness:
Despues de que Russell ya no estuviera tan enojado estábamos un poco aburridos, no sabíamos muy bien que hacer después de todo así que Russell decidió hablar.
Russell: ....... bueno, ya que estas aquí ¿porque no sigues haciendo planes?
Happiness: Es cierto.... ¿como lo sabes?
Russell: Cuddles no es bueno guardando secretos.
Happiness: viniendo de él... no es de extrañar.
Russell: Oye, creo que es una buena idea mantener a flippy lejos de nosotros, solo espero que no se ponga sensible.
Happiness: ¿como que sensible?
Russell: ya sabes, el siempre piensa que no lo queremos y se pone triste y todo eso...
Happiness: ......
Me quedé callada durante unos segundos, me daba mucha tristeza escuchar que piense eso, pero... si esta más cerca de nosotros puede hacernos daño, así que no se que podría hacer como para evitar esos dos problemas
Me puse a pensar..... recordé que ellos usaban teléfonos, así que no se me ocurrió algo mejor que intentar hacer una video-llamada, también pensé en dejarlo estar cerca e intentar calmarlo cuando se vuelva agresivo, pero lamentablemente era muy difícil calmar a Flippy de esa manera, ya lo había intentado, quizás tenga que probar otras cosas para calmarlo aunque muera en el intento, realmente era difícil ser feliz en este mundo de caricatura, tenía que elaborar un plan para intentar alcanzar la felicidad.
Happiness: ¿Sabes que?
Russell: ¿Qué?
Happiness: Tengo una idea, ¿tienes algún dispositivo que uses?
Russell: Mmm... si, ¿por que?
Happiness: Vamos a hacer video-llamadas para que Flippy no esté tan triste y no piense eso, así todo será justo para todos, nosotros no somos heridos por Fliqpy y el puede hablar con nosotros.
Russell: ¿Okey?, ¿por que no solo lo dejamos en paz y le damos su espacio?
Happiness: Desde que Flippy piensa que no lo queremos, significa que no esta mucho tiempo con nosotros, después de todo el daño que nos a causado lo odian y por eso es que no estamos mucho con el, pero no es su culpa, tiene una enfermedad mental, el quisiera no tenerla, ¿acaso sabes lo horrible que seria matar brutalmente a tus amigos solo porque te está controlando una segunda personalidad?, pues no lo sabes porque no viviste lo mismo que el, así que intenta comprenderlo un poco al menos, o si no seré yo misma quien te mate.
Russell: Esta bien, no hace falta ser tan agresiva y dramática, pensé que eras tranquila.
Happiness: Después de todo lo que estoy viviendo no debería sorprenderte que sea un poco más ruda.
La verdad, no se porque dije eso, quizás lo ofendí.... bueno, ya no importa, ya dije todo eso y el "hubiera" no existe.
Russell: Okey.... Aquí estan todos los números de teléfono de todos los que conoces hasta ahora.
Happiness: De todos los que conoces........ "hasta ahora"
Pensé en voz alta
Russell: Si, no sabemos.... a quien pueden traer aquí con nosotros...
Happiness: ¿Eh?
Russell: Nada....
Esto ya era demasiado sospechoso, lo que sea que esté pasando debo descubrirlo, la curiosidad me estaba matando, no puedo quedarme sin hacer nada, siempre tengo la necesidad de ayudar en algo ¿acaso?... ¿se refiere a los que me secuestraron?, uno de ellos debe ser quien los creó, pero... parece que le tienen miedo, debe ser alguien muy malo...
ESTÁS LEYENDO
A.S.A (HTF FANFIC)
Fiksi Penggemar"En 2003 surgió una serie infantil llamada happy tree friends la cual trataba sobre unos tiernos animales que se divertían en el bosque, al principio la caricatura tuvo éxito pero no tardo en ser olvidada y reemplazada por caricaturas con mayor pres...