꧁𝕃𝕒 𝕘𝕣𝕒𝕟 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒꧂

87 6 6
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕
N

arra Happiness:

Yo me encontraba profundamente dormida, estaba en una cama, era la de Splendid, cuando un ruido me despertó, baje las escaleras hacia el primer piso, busque a Splendid, pero no lo encontré por ninguna parte de la casa, La puerta estaba abierta así que decidí ir a algún lugar para desayunar, tenía tanta hambre que no podía dormir, era de noche aún, estaba muy oscuro, fui hacia los árboles pensando que quizás encuentre una manzana o algo para comer, no quería tomar la comida de Splendid sin su permiso, estaba buscando frutos por los árboles, cuando tropecé con algo...

El cadáver de Splendid estaba en el suelo, yo no sabía que no tenía vida, así que intenté ayudarlo, no reaccionó, estaba completamente quieto, solo así me percaté de que estaba muerto, sus intestinos y otros organos estaban en el suelo, habían manchas de vomito mezcladas con sangre, no sabía que le había pasado, no veía nada alrededor de él que pueda haberle causado daño cuando escucho una risa detrás de mi》

Shifty: ¿Te gustó lo que hicimos, Happiness?

Lifty: JAJAJAJAJA, ¡AHORA GRACIAS A LA CRIPTONUEZ, ESA IDIOTA NO NOS MOLESTARA MÁS!

Happiness: ¡¿Como se atreven a matar a Splendid de esa manera tan horrible?!

Shifty: No fuimos nosotros, fue la Criptonuez, la debilidad de Splendid, le causa nauseas, están poderosa que hasta le hace escupir sus propios órganos, ¡Jajajaja!

Happiness: ¡No es justo que hayan hecho algo tan horrible justo el día de la gran fiesta!

Shifty: la verdad es que no me interesa esa tonta fiesta, solo quiero dinero.

Lifty: ¡Y si no quieres salir herida es mejor que te vayas!

Happiness: Pendejos...

Shifty: ¡¿QUE NOS DIJISTE?!

Corrí, estaba cansada y tenía hambre, ahora no habrá quien proteja este pueblo, Mañana va a revivir, pero no podrá ir a la fiesta, ¿ahora a donde iré?, no sabía en donde era la fiesta, vi una casa conocida cerca y decidí ir, era la casa de Cuddles, tardo un momento en abrir la puerta cuando toque.

Cuddles: ¿Que sucede Happiness?

Cuddles todavía estaba en pijama, en su cara se veía cansancio, estaba durmiendo aún.

Happiness: Lamento haberte despertado pero Splendid a muerto.

Cuddles: puedes entrar a mi casa, pero déjame dormir por favor.

Happiness: Esta bien...

Ahora estaba con Cuddles, la ventana dejaba entrar el brillo de la luna, me sentía mal por haberlo despertado de noche, pero no tenia otra opción, no podía dormir aún, tenía mucha hambre, así que lo desperté de nuevo.

Cuddles: 5 minutos más...

Happiness: Cuddles, ¿tienes algo de desayunar?

Cuddles: pero aun no es de día.

Happiness: tengo hambre.

A.S.A (HTF FANFIC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora