Narra Happiness:
Ya era tarde, Flippy me dijo que iba a ir a visitar a uno de sus amigos, me dijo que era otro oso como el, el a veces se refería a ellos mismos como animales, yo casi no entendía porque, vi que tenían orejas y algunos colas, pero no le tomé importancia, pensé que eran disfraces o algo parecido, pero al parecer no, de todas maneras estábamos en una caricatura, no lo vi tan extraño, después de todo lo anterior que había visto, ademas de que asi era mi apariencia...
Estaba en mis pensamientos cuando ya habíamos llegado a la casa de Tal amigo de flippy, tocó el timbre, nos recibió un oso mayor que el, con un niño en sus brazos
???:Hola Flippy, ¿se te ofrece algo?
Flippy: No exactamente, solo quiero presentarte a la persona de la que te hablo Cuddles
Happiness: Hola, mi nombre es Happiness, un gusto conocerlo.
???: Hola Happiness, mi nombre es Pop y este es cub
Luego de presentarnos, nos dejó entrar a su casa, era pequeña, pero cómoda, estuvimos hablando entre nosotros, contando chistes, historias, experiencias, etc.
Pop tenía que cortarle el pelo a cub, no era muy bueno en eso, pero era más barato que ir a una peluquería, intente ayudarlo, pero el dijo que no era necesario, así que me quede charlando con Flippy, el me dijo que era un padre muy distraído, y por eso lo visitaba a diario, para asegurarse de que cub este bien, aunque, seguían siendo grandes amigos.
A Flippy le gustaba mucho cuidar de los niños, aunque no quería ser padre por su otra personalidad, Fliqpy, por eso se aseguraba de estar tranquilo cuando iba a visitar a cub, estábamos hablando sobre eso, cuando empezamos a escuchar el sonido de una afeitadora, me hizo sentir escalofríos, el hecho de que pop no era muy bueno en eso, pobre cub, fui a ver como estaba cub, Pero al parecer no estaba nada bien...
《El niño se encontraba sentado con la cabeza en una mesa, inmóvil, la mesa estaba cubierta de sangre junto a una afeitadora, el niño tenía la boca despedazada, una escena que solo estaría en una de mis peores pesadillas, en eso, vi a pop cerca de cub, llorando, Flippy escucho el llanto y se acercó a ver que sucedía, al ver que no estaba nada tranquilo, lo llevé a la sala, estaba muy asustada de que la situación empeorará, no quería que matará a todos los que quedaban vivos, así que le dí un abrazo, causando que este se calme un poco, Flippy decidió irse, no quería lastimar a alguien, lo comprendí》
Llame a una ambulancia lo Más rápido que pude, cuando llegaron los médicos pop entregó a su hijo, decidí acompañarlo al hospital, cuando salió una enfermera del cuarto donde atendían a cub, dijo que estaba en muy mal estado, y que ya no tenía salvación, Pop estaba muy triste por obvias razones, trate de calmarlo, pero no lo logré, al parecer pop siempre terminaba matando a cub aunque no fuera apropósito, se sentía muy mal, se consideraba El peor padre de todos.
ESTÁS LEYENDO
A.S.A (HTF FANFIC)
Fanfic"En 2003 surgió una serie infantil llamada happy tree friends la cual trataba sobre unos tiernos animales que se divertían en el bosque, al principio la caricatura tuvo éxito pero no tardo en ser olvidada y reemplazada por caricaturas con mayor pres...