Narra Happiness:
Después de tratar de animar a pop, supe que en realidad el prefería estar solo, lo entendía bastante bien, todo el mundo tiene momentos en donde prefieren permanecer en soledad, esos momentos tan difíciles, que desearía que no existieran, pero desgraciadamente si existen, me gusta animar a la gente en ese tipo de momentos, pero no me gusta que a mi me intenten de animar, cuando estoy así solo quiero espacio, a veces todos necesitamos un momento para sentirnos mejor y dejar salir esas lágrimas que tanto nos habíamos guardado.
Estaba caminando sin un rumbo exacto esperando encontrarme a alguien para que me de un refugio, ¿que más podía hacer?, no tenía casa, dinero ni familia aquí, Flippy no se como este después de la muerte de cub, aunque va a revivir es algo doloroso para Flippy y Pop, Fui a la casa de Lammy, era un pueblo pequeño, además de que estaba cerca de donde me encontraba, toque la puerta y me recibió aquella amable chica, me permitió pasar ya que sabía que como era nueva no tenía hogar, ahí estaba Flaky y otro chico que no conocía, era un peliverde con un abrigo del mismo color.
Flaky: ¡Deja de comerte todos los dulces, es mucha azúcar para ti!
???: ¡Yo soy inmune al azúcar!
Flaky estaba intentando quitarle la bolsa de dulces al chico cuando se acercó lammy y se los quito.
???: ¡Devuélveme mis dulces!
Lammy: Ni lo sueñes, ya comiste muchos.
El chico estaba molesto, se veía que le encantaban los dulces.
???: ¿Quien es esa?
Lammy: Happiness, déjame presentarte a Nutty, un adicto al azúcar.
Happiness: Hola Nutty, un gusto conocerte.
Nutty: ¡Hola Happiness! ¿tienes dulces?
Happiness: No.
Nutty paso de una cara feliz a una enojada, parecía que no le importaba tanto conocerme si no tenía dulces.
Flaky: No te preocupes Happiness, el es así con todos, solo piensa en azúcar.
Nutty: ¡pero si es lo mejor del mundo!
Flaky: Para ti.
Nutty: ¡Tu no lo entiendes, amargada!
De pronto Nutty se levantó y comenzó a revisar la cocina, encontrando así una golosina.
Nutty: ¡Al fin!
Flaky: No puede ser que eso sea lo único que comas.
Nutty simplemente ignoraba todos los comentarios hacia su adicción al azúcar, no le importaba en absoluto, solo pensaba en dulces, Demasiados dulces.
Vi como nutty salía de la cocina para así irse.
Flaky: ¿A donde vas?
Nutty: a comprar Más dulces, ¡no puede ser que no tengan ni uno!
Flaky: ¡Por qué te los comiste todos!
Nutty: Vamos Happiness.
Happiness: ¿Porque?
Nutty: Esta bien quédate, veo que ni siquiera la nueva me comprende.
Happiness: Esta bien nutty, vamos.
Nutty: ¡Bien!
Me llevo a una gran tienda donde vendían dulces, me sorprendi al ver que en esta tienda solo vendieran eso, Me tope con Cuddles en esa misma tienda.
Cuddles: ¡Happiness!, no pensé verte por aquí, Veo que ya conoces a Nutty.
Happiness: Así es, fuimos a comprar Más dulces, idea de Nutty.
Cuddles: Nutty, ¡cuantas veces te he dicho que no comas Tantos dulces!
Nutty solo veía hacia otro lado, ignorandolo.
tomó varias bolsas de dulces de diferentes sabores y formas y las puso enfrente del encargado de la tienda, que era.... ¿Lumpy?, no sabía que hacía aquí, pero siempre lo veo en todos lados haciendo diferentes trabajos, ¿Como es posible que alguien que carece de Inteligencia pueda hacer tantos trabajos?
Estaba confundida, pero solo lo deje pasar, Demasiadas cosas hay en este pueblo como para que eso me sorprenda, estaba en una caricatura, aquí las cosas no tienen lógica, no debería sorprenderme.Nutty pago todos los dulces, ya que aquí estaban muy baratos y Nutty estaría dispuesto a gastar todo su dinero en Dulces.
Cuddles Seguía en la tienda buscando otra golosina, mientras tanto Nutty y yo fuimos de regreso a casa de lammy, en eso Alguien alguien salio y nos apunto con una navaja, los mismos ladrones peliverdes, escaparon al ser capturados por Splendid, Yo tenía miedo, pero Nutty no, más bien se le veía con una cara de fastidio, como si todos los días tuviera que pasar por esto.
Nutty: De nuevo ustedes, ¿¡cuando será el día en que dejen de molestar!?
Shifty: ¡Jamás!
En eso le quitaron a Nutty unos Billetes
Nutty: Eso es lo único que teníamos, ya váyanse
Lifty: nos iremos cuando te quitemos TODO
En eso Lifty y shifty tomaron los dulces que Nutty había comprado, pero claro que no permitiría que le quitaran eso.
Nutty: ¡¡TODO MENOS MIS DULCES!!
En eso Nutty le dio un buen golpe a Shifty haciendo que quedara inconsciente
Nutty: ¡Como se atreven malditos ladrones de mierda malparidos!
Le dio una patada a Lifty en el estómago causando que cayera de rodillas, y por último le dio otro golpe en la cabeza.
Cuando los dos estaban muertos en el suelo, Nutty tomó sus dulces.
Nutty: vamonos Happiness, al menos no me quitaron mis dulces.
Ahora si nos fuimos de regreso a la casa de lammy, ya una vez dentro Nutty se sentó lejos de Flaky y Lammy para poder comer sus dulces en paz, vi uno que me llamó la atención.
Happiness: Nutty
Nutty: ¿Qué?
decía Con la boca llena de dulces
Happiness: ¿Puedes darme un dulce por favor?
Nutty: ¡No! compra los tuyos
Eso fue de muy mala educación de su parte, pero si claramente era adicto a los dulces no pensaba en compartir, no sabía como es que no se enfermaba por tanta azúcar, algún día le dará diabetes, de seguro ya se lo dijeron Flaky y lammy, pero a él no parece importarle enfermarse, estaba preocupada de que le pasara algo malo por tanta azúcar, no se porque lo estaba, si apenas lo conocía y no había sido muy amable conmigo, eso es lo que no me gusta de mi, preocuparme por el bien de todos, aunque ni yo misma estuviera bien.
Veía como se tragaba todos los dulces y caramelos como loco algunos hasta se los comía sin masticar, cuando de repente paro y comenzó a toser...
ESTÁS LEYENDO
A.S.A (HTF FANFIC)
Fanfiction"En 2003 surgió una serie infantil llamada happy tree friends la cual trataba sobre unos tiernos animales que se divertían en el bosque, al principio la caricatura tuvo éxito pero no tardo en ser olvidada y reemplazada por caricaturas con mayor pres...