Narrador:
Era de tarde, Happiness estaba un poco más tranquila, igual que Flippy, los dos estaban tomando chocolate caliente ya que había frío, incluso parecía que estaba apuntó de nevar, en donde vivía antes Happiness el clima era casi siempre el mismo, pero aquí cambia mucho, un día puedes estar derritiéndote y al otro no puedes salir porque te congelas, quería planear algunas actividades para que dejen de estar tristes pero el clima es casi impredecible aquí y eso no ayuda en nada, además de que todos están muy asustados, aunque Happiness tenía una gran idea...
Happiness: ¿Flippy?
Flippy: ¿Que pasa?
Happiness: Voy a comprar algunas cosas, quédate aquí
Flippy: Happiness.... hace mucho frío, no creo que sea bueno para ti...
Happiness: descuida, yo puedo cuidarme
Flippy: No, te puedes enfermar.
Happiness: Flippy, por favor
Flippy: Esta bien, pero solo si te pones un abrigo
Narra Happiness:
Flippy me dio un abrigo muy grueso que obviamente me quedaba grande porque era de el, además también me dio una bufanda y un gorro, me veía ridícula pero no tenia otra opción.
Salí de la casa y había más frío de lo que creía, agradecía que Flippy me diera toda esa ropa, porque si no la tuviera me estaría muriendo de frío, fui a la tienda más cercana y solo estaba ahí un empleado, estaba cubierto de miles de abrigos y cosas, así que su rostro no se veía nada, pero por su voz pude saber que era Lumpy, compre muchos libros sobre meditación, además, también compre un libro de mándalas para colorear y otro de actividades, revise que ninguno tuviera alguna imagen o algo que pueda perturbar a Flippy y como era de esperar ningun libro tenia eso, pero es mejor prevenir que lamentar, fui a pagar los libros y lumpy me pregunto para quien eran , aunque era obvio le dije que para Flippy y para colmo me dijo: "¿quien es Flippy?" Y en eso me fui porque se estaba agotando mi paciencia, además de poco inteligente se le olvidaban fácilmente las cosas, en fin, llegué a la casa de Flippy y le di los libros, el se sorprendió porque muy rara vez le daban regalos.
Flippy: Happiness, sabes que no tenías que ir a comprarme cosas con este clima, pero, Gracias.
Happiness: No te preocupes, Flippy, intentaré que los demás dejen de estar tristes pero no te recomiendo salir hasta que te sientas mejor
Flippy: esta bien, Happiness, lo entiendo
Happiness: También iré a llevarle libros a pop, Lammy y lumpy.
Flippy: Ten cuidado
Happiness: estaré bien, Lo prometo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora:Como siempre, pido disculpas por no actualizar, pero no me siento muy bien emocionalmente por la pérdida de alguien de mi familia, además de que últimamente e tenido muchos problemas, pero creo que la inspiración me está regresando, así que no sé preocupen, Weird Girl se despide :3
ESTÁS LEYENDO
A.S.A (HTF FANFIC)
Fanfic"En 2003 surgió una serie infantil llamada happy tree friends la cual trataba sobre unos tiernos animales que se divertían en el bosque, al principio la caricatura tuvo éxito pero no tardo en ser olvidada y reemplazada por caricaturas con mayor pres...