Narra Happiness:
Estaba reflexionando sobre todo lo que había sucedido hace unas horas, todos murieron ahí, no tengo ni la menor idea de como sobreviví, hasta los demás empleados y mi jefe habían muerto, eso significa que tendré que limpiar todo el desastre...
Regresé a la cafetería para limpiar, después de todo ese era mi trabajo, intente no ver toda la sangre pero era imposible, quería vomitar pero me aguanté porque después tendría que limpiar mi propio vomito, incluso la música seguía sonando aún, me perturbaba un poco escuchar una melodía tan alegre y relajante en medio de una masacre así que la apagué, primero empecé (de nuevo) limpiando el piso era muy agotador de tanta sangre que había, no tire a la basura los cadáveres ni los enterré en el cementerio ya que ellos revivian, y no quiero que revivan y vuelvan a morir al no tener suficiente oxígeno, así que solo los coloque en las sillas y me puse guantes, tomé un recogedor para llevar todos los órganos a la basura, todo iba bien hasta que...
《Me resbale con la sangre de los demás, mi cuello cayó justo sobre el recogedor, mantuve el equilibrio y no perforó todo mi cuello, presione mi cuello con una mano para evitar que saliera la sangre, no sentía mi cuello, quería gritar pero no podía, lágrimas salieron de mis ojos al ver mi propia sangre en el suelo, corrí de nuevo pero ya no tenia la misma energía de antes como para pedir ayuda, cada vez veía menos, hasta que ya no tenia suficiente fuerza para permanecer de pie y caí de rodillas al suelo, estaba en medio de la calle, vi una luz que se acercaba rápidamente a mi, era un auto... solo levante mi brazo para pedir ayuda, hasta que caí completamente al suelo, para luego caer desmayada en medio de la calle...》
Narra Russell:
Yo estaba conduciendo tranquilamente hasta que me tope con una persona gravemente herida en medio de la calle, obviamente no la iba a dejar ahí a su suerte, así que baje del auto para ver si estaba bien.... era Happiness, pobre de ella, me pregunto que le habrá pasado. La tomé cuidadosamente y la subí al auto, la iba a llevar al primer hospital que vea, pero desafortunadamente no encontré ninguno, asi que decidí curar a Happiness por mi mismo, o al menos intentar.
con cuidado le puse una venda por todo el cuello, pero cuando termine de venderla, me di cuenta de que ya había muerto.... si, ella murió, y no pude hacer nada para evitarlo, eso me hacía sentir muy mal, regrese a mi casa junto con el cuerpo sin vida de Happiness y la puse en un sofá, limpie su sangre con un pañuelo y la cubrí con una sabana, mientras esperaba a que reviviera, me puse a pescar...
Con todos los peces que había conseguido hice una sopa para Happiness, no sabía que tipo de comida era su favorita, pero a mi me gustaba mucho el pescado, así que si ella no quisiera comerlo me lo comería yo, prepare diferentes platillos con pescado y me los comi todos, iba a preparar más para Happiness pero tenía mucho sueño así que me fui a dormir...
Narra Happiness:
Me desperte, estaba en la casa de.... ¿Russell?, No iba a regresar a aquella cafeteria nunca, no tenía ni la menor idea de como es que había llegado ahí, pensaba sobre como me desmaye en medio de la calle y terminé en un cómodo sofá sin ni una pisca de sangre hasta que sentí un olor a quemado, vi una sopa de pescado en la mesa, no me importo si era la sopa de Russell y simplemente me la comí, tenía tanta hambre que ni siquiera le di importancia al olor a quemado y seguí comiendo hasta acabarme toda la sopa, pronto me di cuenta de que algo andaba mal... El olor a quemado venía de la cocina y tan pronto como fui hacia allá para ver que estaba pasando, vi la cocina de Russell en llamas, no supe que hacer así que solo grite...
Happiness: ¡¡¡LA COCINAAAAAAAAAA!!!
Russell: Happiness... déjame dormir, deja que la cocina se queme....
Happiness: ¡¡SE ESTA QUEMANDO TU MALDITA COCINAAAAA!!
Russell: Tsk, ni que se estuviera incendiando mi casa... ¡¿ESPERA QUE?!
Russell estaba tan cansado que su cabeza no funcionaba bien, así que fui afuera de la casa (donde había una playa) y con un cubo lleve agua a la cocina para apagar el fuego, no me di cuenta de que Russell ya había apagado el fuego, y lo moje a él.
Russell: Happiness....
Happiness:......
Russell: Ya me había bañado...
Happiness: ¿Lo siento?.....
Molesto fue al baño a ducharse otra vez, Escucho que yo estaba intentando no reírme de él, lo cual le molesto más, después de salir del baño ya estaba un poco menos enojado.
Russell: Yarrgh, iba a pedirte disculpas ya que quise prepararte más comida pero me dormí, pero ahora no se quien debe disculparse...
ESTÁS LEYENDO
A.S.A (HTF FANFIC)
Fanfiction"En 2003 surgió una serie infantil llamada happy tree friends la cual trataba sobre unos tiernos animales que se divertían en el bosque, al principio la caricatura tuvo éxito pero no tardo en ser olvidada y reemplazada por caricaturas con mayor pres...